• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Algo habría que no les cuadrase supongo. Yo por mi parte en mi entrevista me dejaron caer que había hecho buen test de personalidad y tuve una entrevista normal, salí contento y eso que me llevo.

PD.: Las primeras semanas después de la entrevista lo pasé horrible rayandome jajaja

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Eso tampoco quiere decir que vaya bien. El año pasado compañeros me contaron que les dijeron: tiene buen biodata y buen test, e incluso le dijeron a otro suerte en los psicos, y suspendieron la entrevista. Y gente sin supuestos o entrevistas duras están aptos. Aquí ni uno ni lo otro, todo es apto y todo es no apto.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Y luego te hacen el giro inesperado diciéndote y si resulta que se ha colado para ayudar a su hermano que estaba dentro y le estaba dando un infarto o cualquier ataque de otra enfermefad?que harias:D:D

Me levanto y me voy jajajjaja

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Eso tampoco quiere decir que vaya bien. El año pasado compañeros me contaron que les dijeron: tiene buen biodata y buen test, e incluso le dijeron a otro suerte en los psicos, y suspendieron la entrevista. Y gente sin supuestos o entrevistas duras están aptos. Aquí ni uno ni lo otro, todo es apto y todo es no apto.
Lo sé, simplemente he dicho que salí contento y con buenas sensaciones, no digo que signifique nada

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Lo sé, simplemente he dicho que salí contento y con buenas sensaciones, no digo que signifique nada

Lo bueno es eso que tu al menos has dado todo, ahora solo depende de ellos.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Mi opinión sobre la entrevista como prueba en general es que está más influenciada de lo que creemos por biodata y TP, que es la única prueba que quizás no dependa 100% de nosotros. Y que yo personalmente creo que hay mucha leyenda infundada sobre la prueba, pero obviamente hay muchas injusticias(los recursos son la prueba de ello). En conclusión, ni tanto ni tan calvo.

MartinezC

XXXV
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
383
Extraños no,pero jodidos unos cuántos,desde encontrarte en una reyerta sin refuerzos o el típico que se va a inmolar y luego se descubre que los explosivos que lleva son falsos etc

Pero el de los explosivos no lo sabes, yo creo que lo más normal es disparar en ese caso.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Me han puesto estos supuestos:
1-Avisan de una pelea en una discoteca y cuando llega el portero no le permite entrar ¿Qué haría?
2-Estando usted trabajando en un estadio de fútbol ve que una persona se cuela por los tornos. ¿Cómo actuaría?

Por si se los preguntan a alguien y los puede llevar preparados.

¿Qué habrías contestado vosotros?

1. Primero (aunque realmente no tienes por qué) le adviertes que en caso de no facilitar la entrada se procedera a la detención por delito de resistencia a la autoridad. Si dos se están matando dentro de la discoteca no se puede perder el tiempo.
2. 1 advertencia. A la segunda, veo desobediencia a agente de la autoridad. Sancionado por la 4/2015 y si reitera se aplica el punto 1.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Mi opinión sobre la entrevista como prueba en general es que está más influenciada de lo que creemos por biodata y TP, que es la única prueba que quizás no dependa 100% de nosotros. Y que yo personalmente creo que hay mucha leyenda infundada sobre la prueba, pero obviamente hay muchas injusticias(los recursos son la prueba de ello). En conclusión, ni tanto ni tan calvo.

El test de personalidad y la biodata, son la base de toda la info que tienen sobre ti (en la entrevista, confirman, complementan, amplían, comparan, etc, lo que les de la gana a ellos), además de tu CV. Con todo eso bien (pero bien de verdad, siendo honesto con uno mismo), por lo general, las entrevistas suelen ser algo más suaves, les gustó lo que han leído, lo que han visto y todo lo que saben sobre ti en base a esas "pruebas" y el CV. Esto no es una regla matemática, no es siempre igual ni es siempre así, claro que no. También entran tus datos personales (edad, esto, lo otro, ta ta ta), algo "malo" sobre ti que tengan en sus bases de datos y claro, el cómo te vean en la entrevista, sea suave o como sea, deben verte bien, debes hacer un buen papel ahí.

Por qué hay tantos recursos, tanta subjetividad aquí. Pues porque depende del tribunal, ven una cosa tuya mejor o peor. Te meten más caña por edad, o no lo hacen. Por estudios te atacan, o no lo hacen. Historial laboral. Y un largo etc que depende de ellos y la visión/prioridad de cada tribunal.

Repito, lo del test, biodata, cv, datos personales, no son determinantes, pero te allanan el camino, o te pone alguna piedra, o muchas. Yo lo veo bastante claro.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
El test de personalidad y la biodata, son la base de toda la info que tienen sobre ti (en la entrevista, confirman, complementan, amplían, comparan, etc, lo que les de la gana a ellos), además de tu CV. Con todo eso bien (pero bien de verdad, siendo honesto con uno mismo), por lo general, las entrevistas suelen ser algo más suaves, les gustó lo que han leído, lo que han visto y todo lo que saben sobre ti en base a esas "pruebas" y el CV. Esto no es una regla matemática, no es siempre igual ni es siempre así, claro que no. También entran tus datos personales (edad, esto, lo otro, ta ta ta), algo "malo" sobre ti que tengan en sus bases de datos y claro, el cómo te vean en la entrevista, sea suave o como sea, deben verte bien, debes hacer un buen papel ahí.

Por qué hay tantos recursos, tanta subjetividad aquí. Pues porque depende del tribunal, ven una cosa tuya mejor o peor. Te meten más caña por edad, o no lo hacen. Por estudios te atacan, o no lo hacen. Historial laboral. Y un largo etc que depende de ellos y la visión/prioridad de cada tribunal.

Repito, lo del test, biodata, cv, datos personales, no son determinantes, pero te allanan el camino, o te pone alguna piedra, o muchas. Yo lo veo bastante claro.
Muchas veces creo que solo miramos como prueba la entrevista y no nos fijamos o damos importancia al biodata y al TP. Que seguro que influyen más en la entrevista de lo que creemos.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Muchas veces creo que solo miramos como prueba la entrevista y no nos fijamos o damos importancia al biodata y al TP. Que seguro que influyen más en la entrevista de lo que creemos.

Si es que es de lógica. Del test de personalidad y biodata sacan la mayor parte de info que ellos necesitan para ver "tu perfil", todo lo bien que lo hagas aquí, te allanará mucho el camino hacia el apto o por el contrario, se te pondrá más complicado. Mira que he oído a gente decir de la biodata, que "es un trámite, lo importante es la entrevista", igual del test. Claro, un trámite que debes intentar hacer lo mejor posible, cuanto mejor, más fácil después, generalmente.

Por eso siempre he dicho por aquí, que el que todavía no haya ido a la entrevista y crea, siendo sincero consigo mismo, que hay cosillas que en el test estuvieron flojas o sobretodo en la biodata (sobretodo porque es más fácil acordarse de esto último), que prepare una buena "defensa" y esté tranquilo. Esa es la clave:p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Suerte tanto en el pasillo como en esa camilla a los que vayan hoy.
Finalización de entrevistas/RM: 8 días (fecha oficial 26 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 24 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 40 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Me han puesto estos supuestos:
1-Avisan de una pelea en una discoteca y cuando llega el portero no le permite entrar ¿Qué haría?
2-Estando usted trabajando en un estadio de fútbol ve que una persona se cuela por los tornos. ¿Cómo actuaría?

Por si se los preguntan a alguien y los puede llevar preparados.

¿Qué habrías contestado vosotros?
1- Le recuerdo su obligación como seguridad privada de colaborar con FFCCS. Si continua le aviso que podira estar obstruyendo una investigación u operacion. Y por último, en función de si tenemos orden judicial o si nos han avisado de que se está produciendo un hecho ilícito o conflictivo dentro, le reduzco/detengo/zafo de él y entro a resolver lo que esté sucediendo. No sé así actuaría yo, no soy poli todavía, quizá hubiera que entrar como elefante en cacharreria eso ya que lo decida el tribunal.
2 Le miro que bufanda lleva y en función de mis simpatías futbolísticas le doy la ley de la ventaja o le expulso del campo a correazos. No en serio, iba a contestar otra cosa pero han comentado lo de la ley del deporte y desconozco de qué va, sorry por mi incultura.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior