- Unido
- 22 Ene 2019
- Felicitaciones
- 37
Así estamos todos compi... las pesadillas de hoy han estado mejor que las de ayerLeo mi entrevista y digo, joer si está bien, pasan 5 min y creo que verdaderamente ha sido malísima![]()

Así estamos todos compi... las pesadillas de hoy han estado mejor que las de ayerLeo mi entrevista y digo, joer si está bien, pasan 5 min y creo que verdaderamente ha sido malísima![]()

Creeme que en esta más, después de ese examen vas a ávila sí o sí, a hacer las físicas o a ponerte em uniforme, en las otras todavía te quedan más exámenes por delante... yo hablo según mi experiencia para que a nadie le pille de sorpresa. Luego hay gente con nervios de acero que tiene un 10, pues bien por ellos pero no es lo normal ni lo habitualHombre esos nervios están presentes en todas las pruebas de la oposición, en la entrevista también te lo juegas todo a una carta y es una situación en la que no tienes el control, aquí tienes un examen y si has practicado lo suficiente sabes como actuar.
En cuanto a las notas no he mirado que tal la gente ni como es el otro test la verdad, a ver si lo encontramos por ahí que estaría bien hacerlo.

Cobrarás el paro hasta agosto incluido me imagino porque al entrar en la academia ya te dan ellos de alta. Ya te piden el número de seguridad social, un número de cuenta y tal aproximadamente una semana después de entrar ya te llega el sms o el correo de la seguridad social avisandote de que ya estás dado de altaBuenos días compis. Tengo una duda. En el hipotético y afortunado caso de que tuviese la suerte de aprobar este año, sabéis que ocurriría con el paro que acabo de empezar a cobrar? Supongo que no es compatible con la academia, aunque no estoy seguro, pero sabéis alguno si hay obligación de comunicarlo a la Seg.social o si se encargan ellos solos de realizar esas gestiones automaticamente? Muchas gracias de antemano.

Porque puedes tener una montaña rusa de sensaciones, nada buena en estos momentos. A decir verdad, aun así, me gusta leeros, las entrevistas aptas o no aptas del año pasao, del otro, del otro... Ves cosillas interesantes, comparas tu entrevista con algún apto, con algún no apto, los datos, el tiempo que duró, las formas, contenido... Aunque se que esto no vale de nada, claro, porque cada uno es un mundo con su test y su biodata y en consecuencia, cada uno tuvo su entrevista particular.Poooor?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo me como el tarro igual compi jajajajaja pienso que la hice muy bien y además se desarrolló bien la entrevista pero como al final quedas al juicio del tribunal pues nunca se sabe, y al final te rayas por si mire a los ojos cuando no debía o cosas asíPorque puedes tener una montaña rusa de sensaciones, nada buena en estos momentos. A decir verdad, aun así, me gusta leeros, las entrevistas aptas o no aptas del año pasao, del otro, del otro... Ves cosillas interesantes, comparas tu entrevista con algún apto, con algún no apto, los datos, el tiempo que duró, las formas, contenido... Aunque se que esto no vale de nada, claro, porque cada uno es un mundo con su test y su biodata y en consecuencia, cada uno tuvo su entrevista particular.
Pero, si que te puedes llegar a comer un poco el tarro al leer tantas. Y repito aunque te haya salido todo bien, te lo comes igual, al menos yo un poco le he dado a la cabeza leyendo todas esas entrevistas, bueno, las que leí
Buenos días por cierto

Cobrarás el paro hasta agosto incluido me imagino porque al entrar en la academia ya te dan ellos de alta. Ya te piden el número de seguridad social, un número de cuenta y tal aproximadamente una semana después de entrar ya te llega el sms o el correo de la seguridad social avisandote de que ya estás dado de alta

Creo que todos le damos vueltas a las cosas leamos o no leamos entrevistas o lo que sea. De hecho creo que sería hasta raro no darle vueltas, esto es muy importante, nos jugamos mucho y la incertidumbre de esta prueba nos mata, es lo que hay. Eso sí, en exceso todo es malo y, leer las entrevistas ayer iba a provocarme un desmayoYo me como el tarro igual compi jajajajaja pienso que la hice muy bien y además se desarrolló bien la entrevista pero como al final quedas al juicio del tribunal pues nunca se sabe, y al final te rayas por si mire a los ojos cuando no debía o cosas así
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Perdón @pipallon por recitarte, es para aclarar una cosa que no sé si ha quedado muy clara. @Kaos, el compi dice que cobrarás el paro agosto incluido, quiere decir que cobrarás el paro por última vez el 10 de septiembre (que esto no sabía si había quedado claro). Que será, por cierto, nada más entrar en la academia. Después, tu siguiente cobro será a finales de octubre, donde cobrarás lo correspondiente de la academia de septiembre y octubre.

Creo que todos le damos vueltas a las cosas leamos o no leamos entrevistas o lo que sea. De hecho creo que sería hasta raro no darle vueltas, esto es muy importante, nos jugamos mucho y la incertidumbre de esta prueba nos mata, es lo que hay. Eso sí, en exceso todo es malo y, leer las entrevistas ayer iba a provocarme un desmayo(es broma, exagero)

Cuando leas algunas APTAS y digas "joder se parece a la mía" o incluso digas "hmmm la mía, creo, que es mejor" (siendo honestos, no pasa nada) yyyyyy después leas algunas NO APTAS y digas "pero si es mejor que la mía..." o "se parece a la mía..." Ahí, ya verás tus sensaciones... jajajaja no se si me he explicado bienPues tenías razón. Antes de leerte anoche me dio por leer un par de entrevistas aptas del año pasado y una era exactamente igual que la mía... Así que mejor dejo de leer y sigo con los sicotécnicos.![]()

Cuando leas algunas APTAS y digas "joder se parece a la mía" o incluso digas "hmmm la mía, creo, que es mejor" (siendo honestos, no pasa nada) yyyyyy después leas algunas NO APTAS y digas "pero si es mejor que la mía..." o "se parece a la mía..." Ahí, ya verás tus sensaciones... jajajaja no se si me he explicado bien![]()

Pero cuidado con ser demasiado conservador en psicos,fijaros la nota de corte de la XXXIV,mas de un 7.Creeme que en esta más, después de ese examen vas a ávila sí o sí, a hacer las físicas o a ponerte em uniforme, en las otras todavía te quedan más exámenes por delante... yo hablo según mi experiencia para que a nadie le pille de sorpresa. Luego hay gente con nervios de acero que tiene un 10, pues bien por ellos pero no es lo normal ni lo habitual
Hay un hilo específico de las entrevistas de la XXXIV? Porque no lo he encontradoSí sí, si por eso dejé de leer, porque supe que como siguiera en las "no aptas" encontraría otra similar y prefiero estar en una burbuja de incertidumbre rodeada de sicotécnicos ahora mismo.![]()

Parece ser que no.Hay un hilo específico de las entrevistas de la XXXIV? Porque no lo he encontrado

Eso por descontado, pero el año pasado fue especial puesto que daba tiempo a hacer cada examen literalmente dos veces... normal que el corte fuese tan alto si algo lo tenías mal te dabas cuenta en la segunda vuelta. Pero a veinte o treinta segundos por pregunta los nervios juegan malas pasadas y la gente se equivoca más por lo que no es tan fácil sacar las notas que se sacaron el año pasado. Siempre hay que ver la dificultad del test por supuestoPero cuidado con ser demasiado conservador en psicos,fijaros la nota de corte de la XXXIV,mas de un 7.
Si es asequible,que no es sinónimo de fácil,pues lo sera para todos,responded todo lo que parezca seguro de hacer,no os planteis buscando el 5,salvo que sea extremadamente dificultoso,también lo sera para los demas...

Deberían, y yo creo que lo harán, si no es que hay algo raroPor cierto compañeros, ¿pensáis que harán público el n° de opositores que pasan a psicotécnicos tal y como han estado haciendo en el resto de pruebas?