- Unido
- 23 Feb 2018
- Felicitaciones
- 589
O que no me toque como compi, me valen las dosEstáis deseando que alejandrin suspenda, y lo sabéis!

O que no me toque como compi, me valen las dosEstáis deseando que alejandrin suspenda, y lo sabéis!

Para eso tiene que suspender esta y la siguiente mínimo y que tú apruebes.O que no me toque como compi, me valen las dos

Eso no se le desea a nadie,cada uno está aquí por méritos propios.Lo que hay que hacer es ser más empáticos, y si no lo queremos ser,al menos dejar de tocar las pelotas al personal.Sería lo suyo.Estáis deseando que alejandrin suspenda, y lo sabéis!

Que buena gente eres! Tienes un hueco ganado en el cielo.Eso no se le desea a nadie,cada uno está aquí por méritos propios.Lo que hay que hacer es ser más empáticos, y si no lo queremos ser,al menos dejar de tocar las pelotas al personal.Sería lo suyo.

Soy un demonioPara eso tiene que suspender esta y la siguiente mínimo y que tú apruebes.
Cuánta maldad hay en tus palabras Juan Nieve

Con tener un hueco en la ENP me bastaQue buena gente eres! Tienes un hueco ganado en el cielo.

Todos los años aprueban más o menos el 20%... Y es un porcentaje además muy clavado, y conste que yo soy de los que aboga porque haya un porcentaje mínimo oficial y por escrito, y no sólo para el acceso, si no en las propias unidades, es una puta vergüenza ver cómo tienes que hace venir un indicativo a las tantas de la noche desde a tomar por el culo para cachear una mujer antes de ingresarla.jajajaja
Si no me equivoco es el porcentaje que hay en Ávila (2 pabellones) y parecer ser que es un porcentaje inferior al de opositoras en esta fase.
¿Concretamente donde he dicho yo eso?O sea, que si hay 600 mujeres para entrevista, aprueban todas simplemente yendo (redondeando)

Dices que hay un cupo de mujeres del 20%, entonces si hay 2900 plazas, redondeando tienen que aprobar entrevista unas 200 de cada 1000, esto es, unas 600 aprox.Todos los años aprueban más o menos el 20%... Y es un porcentaje además muy clavado, y conste que yo soy de los que aboga porque haya un porcentaje mínimo oficial y por escrito, y no sólo para el acceso, si no en las propias unidades, es una puta vergüenza ver cómo tienes que hace venir un indicativo a las tantas de la noche desde a tomar por el culo para cachear una mujer antes de ingresarla.
¿Concretamente donde he dicho yo eso?

Cómo te fue la entrevista?En el día que fui a la entrevista habian sobre unas 25 mujeres. Que por cierto pensando en la situación de todos los hombres que habian y las pocas que quedaban , verlas fue muy grande. Bravo por ellas , por su voluntad y por su fuerza.
Ánimo a todas a esas grandes mujeres luchadoras.![]()

La verdad que noApu Nahasapeemapetilon, parece ser que nadie quiere el ranking de psicos![]()

El día que fui yo había una chica embarazada, esa barriga era mínimo de 6 meses, mucho mérito por ella. Eso sí, que pasa con ella?? Pasa el reconocimiento, su entrevista ya va condicionada, como hará para entrar a la ENP si aprueba, entra al año siguiente... alguien conoce algún caso similar o qué se hace en estos casos?En el día que fui a la entrevista habian sobre unas 25 mujeres. Que por cierto pensando en la situación de todos los hombres que habian y las pocas que quedaban , verlas fue muy grande. Bravo por ellas , por su voluntad y por su fuerza.
Ánimo a todas a esas grandes mujeres luchadoras.![]()

Por embarazada ya te digo que no va a estar condicionada en la entrevista, con el tema de igualdad no se le ocurren ni mencionarlo de forma negativa o hay después una hecatombe. Puede retrasar la entrada en la ENP un año por esos motivos, supongo que es lo que hará.El día que fui yo había una chica embarazada, esa barriga era mínimo de 6 meses, mucho mérito por ella. Eso sí, que pasa con ella?? Pasa el reconocimiento, su entrevista ya va condicionada, como hará para entrar a la ENP si aprueba, entra al año siguiente... alguien conoce algún caso similar o qué se hace en estos casos?

Digo que entran más o menos el 20% de mujeres, no que una mujer apruebe por el mero hecho de serlo que es lo que pareces sugerir en el mensajeDices que hay un cupo de mujeres del 20%, entonces si hay 2900 plazas, redondeando tienen que aprobar entrevista unas 200 de cada 1000, esto es, unas 600 aprox.

Vaya lío.... Entonces hay cupo o no? De representar el 20% de aprobados las mujeres a que haya un cupo mínimo que tienen que aprobar, hay un trecho. Los que afirman que aprueban un mínimo de mujeres, solo por serlo, que expliquen , si pueden y quieren, en qué consiste. GraciasDigo que entran más o menos el 20% de mujeres, no que una mujer apruebe por el mero hecho de serlo que es lo que pareces sugerir en el mensaje

¿A tí quien te ha preguntado? Yo le consultaba a la gente relevante en este hilo. A ver si te aplicas tus propios comentarios, el otro día le decías a alguien egocéntrico,pues vaya tela... A veces vale la pena estar callado y que piensen que uno es tonto, que hablar y demostrarlo.La verdad que no