• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A veces el karma se dedica a poner a todos en su sitio, ya veremos en un mes si algunos después de ver su nota no hubieran deseado estar de compañero con cualquiera, a pesar de sus opiniones...
Por mi parte no me importaría estar con quién sea en mi habitación, dejando al lado estás tonterías personales y solo buscando que sea un buen compañero.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
jajajaja
Si no me equivoco es el porcentaje que hay en Ávila (2 pabellones) y parecer ser que es un porcentaje inferior al de opositoras en esta fase.
Todos los años aprueban más o menos el 20%... Y es un porcentaje además muy clavado, y conste que yo soy de los que aboga porque haya un porcentaje mínimo oficial y por escrito, y no sólo para el acceso, si no en las propias unidades, es una puta vergüenza ver cómo tienes que hace venir un indicativo a las tantas de la noche desde a tomar por el culo para cachear una mujer antes de ingresarla.
O sea, que si hay 600 mujeres para entrevista, aprueban todas simplemente yendo (redondeando)
¿Concretamente donde he dicho yo eso?

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Todos los años aprueban más o menos el 20%... Y es un porcentaje además muy clavado, y conste que yo soy de los que aboga porque haya un porcentaje mínimo oficial y por escrito, y no sólo para el acceso, si no en las propias unidades, es una puta vergüenza ver cómo tienes que hace venir un indicativo a las tantas de la noche desde a tomar por el culo para cachear una mujer antes de ingresarla.

¿Concretamente donde he dicho yo eso?
Dices que hay un cupo de mujeres del 20%, entonces si hay 2900 plazas, redondeando tienen que aprobar entrevista unas 200 de cada 1000, esto es, unas 600 aprox.

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
81
En el día que fui a la entrevista habian sobre unas 25 mujeres. Que por cierto pensando en la situación de todos los hombres que habian y las pocas que quedaban , verlas fue muy grande. Bravo por ellas , por su voluntad y por su fuerza.
Ánimo a todas a esas grandes mujeres luchadoras.;)

NoPainNoGain

POLICÍA
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
En el día que fui a la entrevista habian sobre unas 25 mujeres. Que por cierto pensando en la situación de todos los hombres que habian y las pocas que quedaban , verlas fue muy grande. Bravo por ellas , por su voluntad y por su fuerza.
Cómo te fue la entrevista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
El día que fui yo había una chica embarazada, esa barriga era mínimo de 6 meses, mucho mérito por ella. Eso sí, que pasa con ella?? Pasa el reconocimiento, su entrevista ya va condicionada, como hará para entrar a la ENP si aprueba, entra al año siguiente... alguien conoce algún caso similar o qué se hace en estos casos?

Peeri

POLICÍA
Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
El día que fui yo había una chica embarazada, esa barriga era mínimo de 6 meses, mucho mérito por ella. Eso sí, que pasa con ella?? Pasa el reconocimiento, su entrevista ya va condicionada, como hará para entrar a la ENP si aprueba, entra al año siguiente... alguien conoce algún caso similar o qué se hace en estos casos?
Por embarazada ya te digo que no va a estar condicionada en la entrevista, con el tema de igualdad no se le ocurren ni mencionarlo de forma negativa o hay después una hecatombe. Puede retrasar la entrada en la ENP un año por esos motivos, supongo que es lo que hará.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Dices que hay un cupo de mujeres del 20%, entonces si hay 2900 plazas, redondeando tienen que aprobar entrevista unas 200 de cada 1000, esto es, unas 600 aprox.
Digo que entran más o menos el 20% de mujeres, no que una mujer apruebe por el mero hecho de serlo que es lo que pareces sugerir en el mensaje

• Like
Reacciones: Ifa
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Digo que entran más o menos el 20% de mujeres, no que una mujer apruebe por el mero hecho de serlo que es lo que pareces sugerir en el mensaje
Vaya lío.... Entonces hay cupo o no? De representar el 20% de aprobados las mujeres a que haya un cupo mínimo que tienen que aprobar, hay un trecho. Los que afirman que aprueban un mínimo de mujeres, solo por serlo, que expliquen , si pueden y quieren, en qué consiste. Gracias

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
La verdad que no
¿A tí quien te ha preguntado? Yo le consultaba a la gente relevante en este hilo. A ver si te aplicas tus propios comentarios, el otro día le decías a alguien egocéntrico,pues vaya tela... A veces vale la pena estar callado y que piensen que uno es tonto, que hablar y demostrarlo.

franguirado

Policía Alumno
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No debe haber ningún cupo, solo lo hay en caso de militares. Si hay 2900 chicas mejores que los chicos deben entrar todas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior