• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Buenas, aquí uno despues de una entrevista light, sin carrera, y que muy posiblemente este suspenso, y se que ha sido por mi culpa, fallé en algunas cosas que no debí fallar, era mi primera entrevista y si tengo la suerte de volver a llegar el año que viene, no creo que vuelva a fallar.
Cada día que pasa me digo respuestas que podría haber dado, y no las que di, fui demasiado natural y debí ser más "respuestas típicas" de lo que fui.

Si me encuentro el apto en abril cosa que dudo, pues seré la persona más feliz del mundo, el no apto ya lo llevo.
Y no quiero decir, que los suspendisteis otros años, o suspendais este, sea justo, muchas veces no lo es, pero yo he analizado mi entrevista e incluso con lo light que fue meti la pata.
Suerte a todos
Si quieres, cuéntanos qué pasó para que lo veamos todos de una perspectiva más objetiva!

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Buenas, aquí uno despues de una entrevista light, sin carrera, y que muy posiblemente este suspenso, y se que ha sido por mi culpa, fallé en algunas cosas que no debí fallar, era mi primera entrevista y si tengo la suerte de volver a llegar el año que viene, no creo que vuelva a fallar.
Cada día que pasa me digo respuestas que podría haber dado, y no las que di, fui demasiado natural y debí ser más "respuestas típicas" de lo que fui.

Si me encuentro el apto en abril cosa que dudo, pues seré la persona más feliz del mundo, el no apto ya lo llevo.
Y no quiero decir, que los suspendisteis otros años, o suspendais este, sea justo, muchas veces no lo es, pero yo he analizado mi entrevista e incluso con lo light que fue meti la pata.
Suerte a todos

Esa impresión la tenemos todos. Llevabas una camiseta de España gris el día de las pruebas físicas??? Jajaja

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
En mi día estábamos sobre 45... estuve toda la mañana haciendo cuentas ... el día anterior 28 ( que me lo dijo un amigo)
casi la mitad mujeres? joe, yo a los que he preguntado me han dicho que sobre unas 10 chicas.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Bueno eso fue en mi día... que fue lo que me cagó un poco, no me esperaba tantas, pero me dejas un poco más tranquila si los demás días van tan pocas...
qué comentario más feo cop! El día del biodata ya se vio que había pocas chicas, me chocó ya que en mi academia somos 50-50 aprox.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hay que tener un poco de confianza en uno mismo hombre. Si somos no apto lo seremos aunque haya 4000 o 40000 opositores.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Hombre, haciendo la cuenta de la vieja, a menos mujeres, más probabilidades tiene, en buena lógica.
Me extraña. La relación de mujeres el día del biodata era un poco superior a la que hay en Ávila. Lo que significa que proporcionalmente se quedan más mujeres fuera que hombres y si hay cupo salen perjudicadas.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
El día que fui yo unas 35, unas 2 filas y algo. Conte 13 personas por fila en el aula, si no recuerdo mal, por calcular cuanta gente estábamos más o menoS.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Hay un cupo no escrito de plazas para mujeres. Cuantas menos sean más posibilidades tienen las que hayan llegado de aprobar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De esto que dices no sale nada en el BOE. A eso te refieres con "no escrito"? Ese cupo se sabe que porcentaje es? Que justo es esto... Ajjajjajja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior