• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Nadie ha dicho que guarden el biodata. Tienen un informe tuyo del año pasado y de esto estoy seguro por casos de compañeros con varias entrevistas a sus espaldas que me han comentado. Pero cada uno que piense y crea lo que le convenga...
También tienen un informe si suspendiste el reconocimiento médico.

¿Te lo han comentado compañeros tuyos?, ¿y cómo se supone que saben ellos eso?

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Nadie ha dicho que guarden el biodata. Tienen un informe tuyo del año pasado y de esto estoy seguro por casos de compañeros con varias entrevistas a sus espaldas que me han comentado. Pero cada uno que piense y crea lo que le convenga...
A eso me refiero. A que NADIE que no esté en un Tribunal, sabe lo que tienen o no. Tú mismo has dicho que compañeros con varias entrevistas a sus espaldas te han comentado...Te habrán comentado, lo que le han comentado sus preparadores, que seguro que han sido miembros del Tribunal 25 años seguidos, como todos.

No es que me lo crea o deje de creer, es que hay cosas que no tienen sentido y andando, desde mi punto de vista. No como tú, que estás seguro (sin acritud).

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Ya has suspendido dos entrevistas?

Buenas gente.he tenido hoy la entrevista,muy dura con muxos supuestos.xo sin duda lo k mas rallao me tiene es k me han insistido muxo al final sobre si habia sido sincero,obviamente les he dixo k si.es la tercera vez k me presento,y en ls anteriores quizas la cague en alguna respuesta que hoy he rectificado.el problema es si guardan las entrevistas de años pasados.vosotros creis k la guardaran??estoy ralladisimo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
A eso me refiero. A que NADIE que no esté en un Tribunal, sabe lo que tienen o no. Tú mismo has dicho que compañeros con varias entrevistas a sus espaldas te han comentado...Te habrán comentado, lo que le han comentado sus preparadores, que seguro que han sido miembros del Tribunal 25 años seguidos, como todos.

No es que me lo crea o deje de creer, es que hay cosas que no tienen sentido y andando, desde mi punto de vista. No como tú, que estás seguro (sin acritud).
No tiene sentido que guarden un informe tuyo de tu entrevista suspensa?...

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Lo que no tiene sentido ni es de justicia es que lo puedan usar para evaluarte en una entrevista independiente.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Ya has suspendido dos entrevistas?
Por lo que se deduce de su mensaje, sí.
Pero es que no sabemos qué tienen o dejan de tener.

Desde mi punto de vista no deberían conservar nada de una entrevista a otra. ¿Cómo van a guardar el biodata de taitantos mil opositores y su respectivo TP para utilizarlo en entrevistas futuras? Sería una locura vamos.

¿Os dais cuenta que son todo elucubraciones?
Lo que no tiene sentido ni es de justicia es que lo puedan usar para evaluarte en una entrevista independiente.
Totalmente de acuerdo.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Pero quien ha dicho que guarden el biodata o el test de personalidad? Lo único que he dicho es que tienen alguna anotación tuya tanto si has suspendido el RM, como si ha sido la entrevista. Y bueno, si pensáis que esta fase es 100% justa, entonces entiendo que penséis así.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
El que tenga varias entrevistas a sus espaldas, salvo taras graves, q se haga justicia que ya está bien, con todo lo que se está viendo y si no, habrá que seguir luchando para el cambio, como ya se ha hecho en el RM

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pero quien ha dicho que guarden el biodata o el test de personalidad? Lo único que he dicho es que tienen alguna anotación tuya tanto si has suspendido el RM, como si ha sido la entrevista. Y bueno, si pensáis que esta fase es 100% justa, entonces entiendo que penséis así.
Nadie ha dicho que sea justa. Yo digo que es subjetiva.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
En mi opinión, coincido con @Wiwino en lo que comentaba @Piroclastico. Nadie se va a jugar su puesto por algo como una invasión de datos y demás. Por otro lado, si es cierto que quieren que nos peguemos en los psicos porque haya podido afectar la afluencia de recursos, razón de más para evitar esto mismo:no me entrometo en datos que no puedo porque abro la puerta a más recursos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
En mi opinión, coincido con @Wiwino en lo que comentaba @Piroclastico. Nadie se va a jugar su puesto por algo como una invasión de datos y demás. Por otro lado, si es cierto que quieren que nos peguemos en los psicos porque haya podido afectar la afluencia de recursos, razón de más para evitar esto mismo:no me entrometo en datos que no puedo porque abro la puerta a más recursos.
Lo de los recursos es cierto, conozco a varios que tienen clarisimo lo de recurrir así les cueste dinero y finalmente entren igual ...

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
335
A mi lo que me ha contado este mismo año una inspectora que fue varios años miembro de un tribunal es que ellos no tenían nada de nada, ni las veces que has echado la instancia, ni donde has suspendido anteriores convocatorias, ni datos de entrevistas pasadas...ahora, también me dijo que eso podría haber cambiado aunque ella pensaba que no, de hecho me aconsejó que no dijese cuantas instancias tenía echadas a lo largo de los años, que así me evitaba explicarlo, al final no la hice caso...
Esto es lo que a mí me contaron, que cada uno tiene sus "fuentes" y se creerá lo que crea oportuno, no digo que sea así al 100%, yo por ejemplo si la di credibilidad al igual que los demás se la darán a otras cosas.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
10
¿Alguien que haya estado en el tribunal nº4 esta mañana? 40 minutos de entrevista, tres supuestos y analizando el 90% de mis respuestas en el biodata. Ambos inspectores bastante cañeros. Me consuela que el año pasado fueron 10 minutos de entrevista y muy agradables y aquí me veo....

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Estamos en plena era informática... cuando un opositor salga, supongo que irá grabado a la base de datos el porqué es “no apto” y los motivos. Por ejemplo : los motivos de que le hayan restado puntos en tal cosa son 'porque ha mentido o por él test de personalidad, o cualquier cosa’.

Y eso deberá quedarse grabado ... no creo que vaya más allá de eso .. ni de respuestas que distes , ni de si dijistes tal o cual...solo el motivo.

Lo de las instancias supongo que hace años no lo sabrían , pero a día de hoy deberían saberlo en 1 seg al abrir tu ficha... es más , cuando consultamos en la web de la policia estamos en su base de datos con todas las puntuaciones , parte del proceso , etc ...

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
2
Lo primero daros las gracias por vuestras opiniones.a ver,efectivamente he suspendido dos entrevistas,los dos años k me he presentado vamos,en ambas iba escaso o practicamente nada preparado,ya que en mi ciudad no hay academias que lo preparen.este año,dejandome muxa pasta,me la he preparado con dos antiguos profesores de academia.les conte como me habian ido mis entrevistas anteriores y me dijeron cuales habian sido mis respuestas por las que probablemente me tiraron.este año obviamente las prepare para contestarlas bien.y en un par de preguntas de hoy he cambiado mi respuesta.pero k voy a hacer?volver a cometer el error k el año pasado me tiro??me suspenderian otra vez.cambiar mi respuesta por una adecuada??tb me tiran xk saben k he cambiado la respuest.entonces estaba ya vendido antws de entrar no??

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo primero daros las gracias por vuestras opiniones.a ver,efectivamente he suspendido dos entrevistas,los dos años k me he presentado vamos,en ambas iba escaso o practicamente nada preparado,ya que en mi ciudad no hay academias que lo preparen.este año,dejandome muxa pasta,me la he preparado con dos antiguos profesores de academia.les conte como me habian ido mis entrevistas anteriores y me dijeron cuales habian sido mis respuestas por las que probablemente me tiraron.este año obviamente las prepare para contestarlas bien.y en un par de preguntas de hoy he cambiado mi respuesta.pero k voy a hacer?volver a cometer el error k el año pasado me tiro??me suspenderian otra vez.cambiar mi respuesta por una adecuada??tb me tiran xk saben k he cambiado la respuest.entonces estaba ya vendido antws de entrar no??
Escribe bien, que te cuesta lo mismo...

Desconozco qué errores cometiste y qué contestaste que hayas cambiado de una entrevista a otra.

Hay opositores con entrevistas aptas un año y al siguiente no aptas; hay opositores con entrevistas suspensas que luego la aprueban.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
10

No es por joder pero el año pasado en mi primera entrevista me la preparé con profesionales y para ellos era un APTO como una casa. Como he dicho en otro comentario, entrevista nada retorcida y súper amables, sin supuestos y hablando de mi pueblo y acabo de hacer mi segunda entrevista. No quiero decir con esto que no seas APTO, solo que esta pu.. prueba es ``asi´´ de objetiva. Yo que tú no me preocupaba. Lo hecho hecho está y ahora a currarse los psicos por lo que pueda pasar que esta oposición cada año sorprende con algo nuevo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Que no te quepa duda que te mereces estar en el próximo examen de psicotécnicos, lo demás no depende de ti. Tranquilo y suerte.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
165
Lo que tienen encima de la mesa es las conclusiones del tribunal de los años anteriores y los perfiles de personalidad que dieras
No creo que eso sea así, si uno hace 3 años suspendió la entrevista, este año llegaría completamente nuevo para el tribunal, además de que supongo que vulneraría la bases de la convocatoria, se debe tener en cuenta el CIB y test de personalidad la la vigente convocatoria, no del año pasado o 3 años para contrastar. Otra cosa son tema delitos, drogas o algo gordo que podría estar "fichado" de por vida.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior