• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2017
Felicitaciones
1
Sabéis si en el reconocimiento cuando tienes un motivo de exclusión te lo dicen en el momento o no te dicen nada y te encuentras con el No apto después?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Sabéis si en el reconocimiento cuando tienes un motivo de exclusión te lo dicen en el momento o no te dicen nada y te encuentras con el No apto después?
La misma duda planteé yo, y por lo que me pude informar, o te lo dicen en el momento, o te lo anotan en el cuadernillo, o te repiten la prueba, o para contrastar en algún caso te mandan una complementaria

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Ella, inspectora, de unos 40 y algo, rubia y él, más joven y fuerte? Aunque creo que en su caso era Policía. Es por curiosidad, porque la entrevista de mi pareja fue bastante parecida y parece ser que depende de quien te toque hacen un tipo de entrevista u otra.

Respecto a lo del reconocimiento, se han escuchado varios casos como bien te ha dicho @Puma182 .

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
La misma duda planteé yo, y por lo que me pude informar, o te lo dicen en el momento, o te lo anotan en el cuadernillo, o te repiten la prueba, o para contrastar en algún caso te mandan una complementaria

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Según parece, no te dejan No Apto y ya está, te lo hacen saber en el momento para que lo puedas subsanar y andando.

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Illo,ni dejarme dormir en el bus me dejáis,ein?:D
Pues una entrevista que no me la esperaba,la verdad.Cordial,amable,Tribunal con empatía hacia mi,no me apretaron,saber de mi vida,dos preguntas del CIB,3 supuestos asequibles de responder,me preguntaron por las cosas que sabía que me preguntarian, me dejaron hablar y explicarme...un abismo entre la entrevista del año pasado y esta...entre 15-20 min de duración...Y muy contento, la verdad,con buenas sensaciones...Cosa diferente es que el Tribunal hiciese su papel y me cruja independientemente de lo que dijese, pero sinceramente, no fue lo que me pareció. Así que a esperar 2 meses machacando psicos como si no hubiese un mañana y confiando en pasar.
Esto ya ha pasado y a otra cosa mariposa.
Ánimo a todos los compañeros que ya han pasado y los que quedan aún por pasar.Suerte.
Me alegra muchísisiisimo escuchar eso!!!!! Ya te dije que estoy segura que de esta no pasas!:cool::cool::cool:;)

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
No sé como habran sido las entrevistas el año pasado , pero leyendo la mayoría de entrevistas de este foro y la mía propia que también fue cordial y light , me hace pensar que menos casos evidentes , vamos a pasar la mayoría y nos la jugaremos en los psicotécnicos , no sé como lo veréis.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pasan 3 de cada 4, es normal q la mayoría pasen a la siguiente, pero escabechina habra como todos los años, más de 800 fácil, si no al tiempo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos días compañeros. Suerte a los que van hoy y a por el martes!
Finalización de entrevistas/RM: 43 días (fecha oficial 27 marzo).
Publicación de resultados de entrevista y RM: 59 días (fecha no oficial 11 de abril).
Convocatoria para psicos : 75 días (fecha no oficial 27 de abril).

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
6
Duda de novato, ¿una barba gruesa y arreglada entra dentro de los márgenes? No recuerdo la última vez que me la quité, ya forma parte de mi identidad, y si me la quito voy a parecer un bebé.
¡Suerte a los compañeros de hoy!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Mi entrevista el año pasado también fue cordial y algún fallo leve me mandó a otro añito más

Mi entrevista este año, vaya mi primera en cuatro años, ha sido más dura, leo las vuestras, y todas cordiales y simpáticas, la mia fue más dura, no por ello quiero pensar que es no apto, me mantuve con calma en todo momento, no perdí el control, respondí con sinceridad todo, pero veo que todo el mundo la ha tenido muy amable y yo no, o solo comentan los coque la ha teñido cordiales, en cualquier caso yo tengo la mente en psicos ya, quiero pensar que estoy apto.. pero es obvio que veo mucha cordialidad y me preocupa el que yo tuviese algo más cañero..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Mi entrevista este año, vaya mi primera en cuatro años, ha sido más dura, leo las vuestras, y todas cordiales y simpáticas, la mia fue más dura, no por ello quiero pensar que es no apto, me mantuve con calma en todo momento, no perdí el control, respondí con sinceridad todo, pero veo que todo el mundo la ha tenido muy amable y yo no, o solo comentan los coque la ha teñido cordiales, en cualquier caso yo tengo la mente en psicos ya, quiero pensar que estoy apto.. pero es obvio que veo mucha cordialidad y me preocupa el que yo tuviese algo más cañero..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entiendo que te preocupe, al igual que los 4000 que estamos haciendo entrevistas. Pero no lo lleves más allá, puedes estar tan apto/suspenso como cualquier otro con una entrevista igual a la tuya.
Ya he comentado que yo, sin ir más lejos, tuve una entrevista cordial, amena y con algunos chascarrillo entre medias y fui NO APTO.
A darle a psicos tío!;)

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
7
Entiendo que te preocupe, al igual que los 4000 que estamos haciendo entrevistas. Pero no lo lleves más allá, puedes estar tan apto/suspenso como cualquier otro con una entrevista igual a la tuya.
Ya he comentado que yo, sin ir más lejos, tuve una entrevista cordial, amena y con algunos chascarrillo entre medias y fui NO APTO.
A darle a psicos tío!;)
A mi el año pasado me pasó igual, entrevista suave y este año al contrario.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Entrevista corta:
Lo tienen muy claro, eres Apto o No apto y no quieren perder tiempo.

Entrevista larga:
Tienen dudas, te aprietan allí para que tu reacción/respuestas te hagan salir Apto o No apto.

Es normal que se manifiesten más los que salieron de un tribunal "light", el día que yo fui, una chica salió llorando, no creo que esa chica tenga muchas ganas de manifestar públicamente su experiencia.

A mi me dieron palos hasta en el carnet de mago y conozco a otros tantos que también...
(Si alguien ha pasado por una inspectora castaña "joven" con una psicologa de básica aun más joven que me escriba)

¡Tengamos paciencia muggles! ¡Psicotecnicos a muerte hasta abril!

PromociónXXXV:
¡Ahorao nunca!

Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
2
Entrevista corta:
Lo tienen muy claro, eres Apto o No apto y no quieren perder tiempo.

Entrevista larga:
Tienen dudas, te aprietan allí para que tu reacción/respuestas te hagan salir Apto o No apto.

Es normal que se manifiesten más los que salieron de un tribunal "light", el día que yo fui, una chica salió llorando, no creo que esa chica tenga muchas ganas de manifestar públicamente su experiencia.

A mi me dieron palos hasta en el carnet de mago y conozco a otros tantos que también...
(Si alguien ha pasado por una inspectora castaña "joven" con una psicologa de básica aun más joven que me escriba)

¡Tengamos paciencia muggles! ¡Psicotecnicos a muerte hasta abril!

PromociónXXXV:
¡Ahorao nunca!
sala? yo tuve 2 asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior