• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Hablando del tema, justo esta mañana volví a ver este vídeo:
Si en el segundo 16 no se te pone la piel de gallina, mejor deja esto. Ahora decidme que las noches largas de estudio te van a amargar, pasando por eso 8 meses despues.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Bueno, volviendo a la XXXV, por lo que os he leído, si hay algo mal te repiten la prueba y si tienes algo crónico o del aparato locomotor por ejemplo, pues ni te lo repiten pero te lo dicen, ayer a un compañero por ejemplo de dijeron que tenía pie cavo por ejemplo(no sé hasta qué punto eso excluye) pero a mí por ejemplo me preguntó por mis tatuajes, de donde venía, que había estudiado y cosas así y nada más.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues algo así me ha pasado a mi, el médico estuvo desde el principio conmigo a saco por todo, diciéndome que si era bajito , que si tenía que perder peso etc ... con unas físicas de 7.33 de media, muchas cosas por el estilo que parecía querían desestabilízame, cosas que me planteé hasta denunciar porque parecía discriminatorio en algún momento. Para acabar con la última prueba y decir , tiene escoliosis ¿lo sabía? , parece que lo dijo con satisfacción porque antes había estado callado y aguantando con todo lo demás porque sabía que no era excluyente.

El caso es que yo no lo sabía (y no creo que sea muy exagerado) cuando antes no me habían dicho nada por el estilo ..y no me han mandado a otras pruebas , así que sospecho que me voy a encontrar el no apto y tendré que ir a que me hagan pruebas y recurrirlo si realmente es justo.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Pues algo así me ha pasado a mi, el médico estuvo desde el principio conmigo a saco por todo, diciéndome que si era bajito , que si tenía que perder peso etc ... con unas físicas de 7.33 de media, muchas cosas por el estilo que parecía querían desestabilízame, cosas que me planteé hasta denunciar porque parecía discriminatorio en algún momento. Para acabar con la última prueba y decir , tiene escoliosis ¿lo sabía? , parece que lo dijo con satisfacción porque antes había estado callado y aguantando con todo lo demás porque sabía que no era excluyente.

El caso es que yo no lo sabía (y no creo que sea muy exagerado) cuando antes no me habían dicho nada por el estilo ..y no me han mandado a otras pruebas , así que sospecho que me voy a encontrar el no apto y tendré que ir a que me hagan pruebas y recurrirlo si realmente es justo.
Q? No te han hecho todas las pruebas médicas? Eso se puede hacer?

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194

Cuanto mides compi por curiosidad?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Q? No te han hecho todas las pruebas médicas? Eso se puede hacer?

Si , me las hicieron todas y el médico me dijo en lo último lo de la escoliosis, pero me refiero que no me mandaron complementarias para ver si realmente tengo eso o no. Lo mismo no es escluyente lo que tengo ... pero me ha resultado curiosos que dijo las mismas palabras que ha dicho el compañero ... ¿lo sabías?

Cuanto mides compi por curiosidad?

1,67

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Si , me las hicieron todas y el médico me dijo en lo último lo de la escoliosis, pero me refiero que no me mandaron complementarias para ver si realmente tengo eso o no. Lo mismo no es escluyente lo que tengo ... pero me ha resultado curiosos que dijo las mismas palabras que ha dicho el compañero ... ¿lo sabías?

1,67

Pues no sé, no he estado nunca en un RM pero que te llamen bajito, y pasando el corte de altura no hay por dónde cogerlo. Espero que tengas un apto finalmente y no tengas que recurrir por eso, de todas formas vete a tu médico de cabecera y coméntale el detalle este y él/ella que te confirme y si en todo caso llegado el momento podría ser recurrible.
Mucho ánimo compi!
P.D: Yo mido 1.60 justito así que a mí me van a llamar tapón de botellín :mad::mad::D

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404

1,67

Un amigo mío le pasó en la convocatoria anterior y le pidieron pruebas complementarias en el mismo día en un hospital de Madrid, creo que no tienes por qué preocuparte compañero.

Estaría bien... a ver si algún veterano más puede añadir alguna experiencia sobre si detectan algo en el RM te lo dicen en el acto(que tienes por ejemplo desviación de columna o pies planos) o te hacen más pruebas complementarias en el mismo día o te puedes llevar la sorpresa el día D.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081

Ahí no se decirte por qué lo haría personalmente, si no te han dicho nada nunca de la espalda y no has tenido problemas, no creo que pase nada

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Pues no sé, no he estado nunca en un RM pero que te llamen bajito, y pasando el corte de altura no hay por dónde cogerlo. Espero que tengas un apto finalmente y no tengas que recurrir por eso, de todas formas vete a tu médico de cabecera y coméntale el detalle este y él/ella que te confirme y si en todo caso llegado el momento podría ser recurrible.
Mucho ánimo compi!
P.D: Yo mido 1.60 justito así que a mí me van a llamar tapón de botellín :mad::mad::D

Jajaj, pues si , ya había pasado por talla y fue bien, y me dijo, caballero sabe usted que es demasiado bajito ? Y digo si pero me sobran 2 cm , y me dice seguro ? Voy a ver en la hoja.

Fue el médico que me tocó, lo demás puedo asegurar que muy buen trato de todos, con esto no quiero decir nada malo de los médicos, porque de 15-20 personas todas fueron muy amables

Si voy a ver qué me dice el médico .. aunque no se en que quedará la cosa y como puedo defender esto llegado el momento

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Un amigo mío le pasó en la convocatoria anterior y le pidieron pruebas complementarias en el mismo día en un hospital de Madrid, creo que no tienes por qué preocuparte compañero.

Estaría bien... a ver si algún veterano más puede añadir alguna experiencia sobre si detectan algo en el RM te lo dicen en el acto(que tienes por ejemplo desviación de columna o pies planos) o te hacen más pruebas complementarias en el mismo día o te puedes llevar la sorpresa el día D.
A uno que iba conmigo le dijeron pies cavos, intuyo que si fueran planos también dirían algo

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Lo que tengo claro es que no me voy a quejar tanto de lo que me encuentre allí dentro, y me adaptaré a lo que hay, porque lo que sea difícil para mí, lo será para todos los demás. En esta institución se requiere capacidad de sacrificio, y si por tener 12 exámenes en 3 días ya te resulta duro, no me quiero imaginar lo demás...

Aquí hay tipos que tienen hijos, que trabajan y además se preparan esta oposición, eso si tiene que ser duro, y no he oído quejarse a ninguno, más bien se sienten orgullosos, y yo de ellos.

pues mira yo soy uno de ellos , con hijos , mi mujer y estoy muy orgulloso de donde estoy , no me he quejado en ningún momento, solo he contado lo que pasa aquí dentro , nada mas ..... he luchado por ello , ha sido mi sueño y me han ayudado a ello , pero cuando se vive y no vivo en la escuela que estoy fuera , hay que luchar y mucho , simplemente he contado como esta siendo esta promoción nada mas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Desde luego si a ti te han medido 1,67 en el reco es imposible que te echen por eso, porque cumples el requisito de altura de la convocatoria. Y cuando te digo imposible te digo que en caso de echarte pueden estar cometiendo un serio delito (prevaricación). Lo de la escoliosis ya es otro tema, porque como tal si viene recogido como causa de exlcusión, ahora bien una escoliosis mínima que no te inhabilita para el ejercicio no te debería dar mayores problemas. Yo creo que te toco el amargado de turno y poco más.

Unido
1 Feb 2019
Felicitaciones
14
Que no hombre,pero aprovecha la oportunidad que tienes,quéjate,llora,rie,estudia,pasa frío,hambre...vive la experiencia porque en nada estarás en prácticas y te acordarás de tu paso por la escuela como una anécdota. Se cumple el dicho de "morirás por entrar y matarás por salir"...muchos de nosotros lo deseamos,en serio.

solo he contado lo que pasa cuando ya estas dentro, no se porque estáis dando tanto quebradero de cabeza , simple y llanamente es lo que esta ocurriendo y que en otras no ha ocurrido , yo estoy muy orgulloso de estar dentro y estoy aprovechando todas las vivencias , que son duras si .... y mucho

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
solo he contado lo que pasa cuando ya estas dentro, no se porque estáis dando tanto quebradero de cabeza , simple y llanamente es lo que esta ocurriendo y que en otras no ha ocurrido , yo estoy muy orgulloso de estar dentro y estoy aprovechando todas las vivencias , que son duras si .... y mucho

Oye una duda que tengo sobre la ENP... ¿Cuántos exámenes habeis hecho en 3 días?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior