• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
A mí me enseñaron a ser independiente y voy sola a todos los sitios.

Entiendo también que haya gente a la que le guste que le acompañen, pero de ahí a meterse hasta la cocina... hay un trecho.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Cnp" data-source="post: 780967" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A mí me enseñaron a ser independiente y voy sola a todos los sitios.

Entiendo también que haya gente a la que le guste que le acompañen, pero de ahí a meterse hasta la cocina... hay un trecho.
Es más habitual de lo que pensáis... Gente que trata de entrar en una instalación policial como Pedro por su casa, y algunos que una vez dentro se piensan que están en el salón de su puta casa.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
477
A ver cada postura es respetable, y cada opositor puede hacer lo que crea conveniente, nadie tiene que juzgar y mucho menos sin conocer, la persona más independiente puede llegar a ser la mas inmadura, que tendrá que ver...
Ahora nos vamos a quejar de que en Madrid estaba lleno de padres, pues es lo LÓGICO. Son viajes largos, a cientos de km, y lo normal que un familiar te acompañe para el dia antes, horas previas, etc, no sé que veis de malo ahí. Cuando en Madrid por ejemplo la gran mayoría el 80% o más, iban con familiares o algún amigo. Hay que ser más tolerante y empatizar más.

Diferente es que despejen los baños por ejemplo, y no alteren al personal teniendo que esperar, eso es totalmente comprensible y a muchos se les olvida, pero con ir a la cola y decir soy opositor necesito pasar, creo que es suficiente. Y entender ambas posturas.

Y por último el tema de la entrevistas, mucha gente es la primera vez que van y si van acompañados no saben ni donde ir exactamente o entrar como para saber hasta donde puede llegar el familiar que acompañe. Muchas veces es más el desconocimiento a que un opositor sea maduro o inmaduro, dependiente de mamá o de papá, menuda absurdez, repito hay que ser más flexible, tolerante. :)

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
se trata de Joaquín. no puedo mandarte privado, si a ti te deja enviármelo a mi te lo digo por ahí.
Dado que el tema del recurso empieza a ser cada vez más comentado, quizás no sería mala idea hacer un hilo de abogados con experiencia en estos asuntos...
Y no lo encuentras en google?

Pacodelpunto

Policía Alumno
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
32
A ver cada postura es respetable, y cada opositor puede hacer lo que crea conveniente, nadie tiene que juzgar y mucho menos sin conocer, la persona más independiente puede llegar a ser la mas inmadura, que tendrá que ver...
Ahora nos vamos a quejar de que en Madrid estaba lleno de padres, pues es lo LÓGICO. Son viajes largos, a cientos de km, y lo normal que un familiar te acompañe para el dia antes, horas previas, etc, no sé que veis de malo ahí. Cuando en Madrid por ejemplo la gran mayoría el 80% o más, iban con familiares o algún amigo. Hay que ser más tolerante y empatizar más.

Diferente es que despejen los baños por ejemplo, y no alteren al personal teniendo que esperar, eso es totalmente comprensible y a muchos se les olvida, pero con ir a la cola y decir soy opositor necesito pasar, creo que es suficiente. Y entender ambas posturas.

Y por último el tema de la entrevistas, mucha gente es la primera vez que van y si van acompañados no saben ni donde ir exactamente o entrar como para saber hasta donde puede llegar el familiar que acompañe. Muchas veces es más el desconocimiento a que un opositor sea maduro o inmaduro, dependiente de mamá o de papá, menuda absurdez, repito hay que ser más flexible, tolerante. :)
Sí todo es respetable y como tal ellos dan su opinion, y yo doy la mia que es que uno opta a ffccss y que hay que aprender a afrontar las cosas solitos que ya se es mayorcito. Eso es mi opinion, tan valida como la tuya.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

¿Qué tendrá que ver lo que se está opinando con ser más flexible y tolerante o empatizar más? ¿O la independencia con la madurez?

Yo misma he dicho que entiendo a la gente que quiere que sus familiares les acompañen, pero no comparto que tengan que entrar hasta la misma puerta o más allá.

Aquí todos estamos opinando, eres tú quizá el que juzga diciendo que unos tienen que ser más tolerantes y empáticos.
Sí todo es respetable y como tal ellos dan su opinion, y yo doy la mia que es que uno opta a ffccss y que hay que aprender a afrontar las cosas solitos que ya se es mayorcito. Eso es mi opinion, tan valida como la tuya.
Eso es.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Cnp" data-source="post: 780982" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
A la gente se le olvida a veces a qué oposita. A los familiares ya ni te cuento.
El señor del Biodata en concreto, no contento con estar donde no debía, cuando llaman al chico al que acompañaba dice en voz alta Suerte... Eso te sirve para que te llamen la atención y te apunten la matrícula si el inspector tiene un día torcido... y que necesidad.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
El señor del Biodata en concreto, no contento con estar donde no debía, cuando llaman al chico al que acompañaba dice en voz alta Suerte... Eso te sirve para que te llamen la atención y te apunten la matrícula si el inspector tiene un día torcido... y que necesidad.
Pues disgusto al canto para el opositor por algo que pueda parecer nimio, pero es un mínimo, digo yo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Alguien se ha presentado hoy y a entrado en la sala 5? Si es así que me hable por privado y comentamos impresiones.

Anapreci

Policía Alumno
Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332

Si tienes desconocimiento y dudas, mejor no lo hagas y dejar en evidencia a quien acompañas... Le habría hecho mucha gracia al opositor que le hubieran dicho algo con los nervios que senllevan ya sin necesidad de más sobresaltos.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Si no encuentras a joaquin, te puedo decir que era profesor de la academia Acopol (Avila) no sé si sigue, quizás puedes llamar ahí y te puedan orientar. :)

Gracias.

He encontrado a Joaquin Bachrani Reverte, que coincide con las siglas de la noticia J.B.R, espero que sea este el abogado y no el del Betis jajaj

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Me gustaría comentar algo con repecto al tema familiares.
Está claro que estos deben de tener sentido común y no estorbar, ni entrar en edificios que no deben como comentaban más arriba, etc... , pero de ahí a decir que si uno no acude solo a las pruebas es sintoma de inmadurez, me parece una soberana tonteria. Cada uno opina lo que quiere, faltaría más, pero vamos, desde mi punto de vista, es una actitud bastante soberbia decir: "como yo voy solo, el que vaya acompañado es un inmaduro". Puedes ser totalmente autosuficiente e independiente y acudir acompañado por tu hermano, por ejemplo. En mi opinión, es un sinsentido ese comentario, al igual que decir: "Quien va solo es porque no tiene apoyo de nadie, ni siquiera de su familia. Puede llegar a ser incluso triste ", pero nunca lo diría porque como ya he dicho, sería una gilipollez por mi parte.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Está claro que estos deben de tener sentido común y no estorbar, ni entrar en edificios que no deben como comentaban más arriba, etc... , pero de ahí a decir que si uno no acude solo a las pruebas es sintoma de inmadurez, me parece una soberana tonteria. Cada uno opina lo que quiere, faltaría más, pero vamos, desde mi punto de vista, es una actitud bastante soberbia decir: "como yo voy solo, el que vaya acompañado es un inmaduro". Puedes ser totalmente autosuficiente e independiente y acudir acompañado por tu hermano, por ejemplo. En mi opinión, es un sinsentido ese comentario, al igual que decir: "Quien va solo es porque no tiene apoyo de nadie, ni siquiera de su familia. Puede llegar a ser incluso triste ", pero nunca lo diría porque como ya he dicho, sería una gilipollez por mi parte.

Esque os estáis confundiendo pensando que se dice esto por todos los que van acompañados, y no. Insisto, y más la gente que viene de lejos es normal que estén con alguien, pero que hay gente que va de la mano hasta dentro con el/los acompañante/s, y eso es a lo que creo que nos referimos.
Por mi parte no voy a decir nada más porque creo que se ha dicho todo, el que necesite justificarse en una opinión u otra sus motivos tendrá.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La cosa es que aquí hemos entendido perfectamente lo que decía el compañero. Lo interesante es que quien ha tildado de inmaduros a esas personas, ha sido el mismo afectado. Aquí nadie ha dicho que sean inmaduros. Se ha dicho que hay ciertas cosas que sobran.

No digo más, @Daviddiazb77 lo ha acaba de decir todo.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Es cierto que cada uno hace lo que quiera y lo que crea conveniente, sin embargo, desde mi punto de vista, sobra el hecho de ir a cualquier examen con toda la familia como si fueras a las Olimpiadas. He visto opositores con la madre, el padre, la novia, la hermana y en algunos casos hasta la abuela. Quizá hay que pensar que a qué va allí toda la familia. En todo caso, lo que más hacen es estorbar. Ojo, no digo que no vaya tu padre, o un amigo o quien sea a acompañarte por el tema de que si necesitas algo te van a poder ayudar, pero hay cosas y cosas.

Me examiné en Alicante del teórico y el aulario hervía de gente y era un coñazo el jaleo que había allí y que no se podía pasar por ningún sitio. Quizá con los opositores bastase y sería todo más tranquilo. Si nos citan a 1000 y somos 2000, tú me dirás...

Y para el que no lo sepa...dentro de la academia ni besos ni abrazos. Sea tu padre, sea tu mujer, el Papa o quien sea. No está permitido. Si no se es capaz de despegarse de su familia para un examen, no quiero pensar para 9 meses. No es el primero ni el último que se deja la ENP porque está fuera de su casa y no ve a sus padres o lejos de su novia o que se pasa los 9 meses deprimido o que pide un aplazamiento.

Que ese día es importante para todos, pero joder...una cosa es que te esperen fuera, otra que te lleven de la mano...
Acompañe a mi hijo el día que ingreso en la escuela en Ávila,pasamos el fin de semana previo a incorporarse,coincidió con una fiesta medieval,guardo un bonito recuerdo de ese fin de semana...

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Esque os estáis confundiendo pensando que se dice esto por todos los que van acompañados, y no. Insisto, y más la gente que viene de lejos es normal que estén con alguien, pero que hay gente que va de la mano hasta dentro con el/los acompañante/s, y eso es a lo que creo que nos referimos.
Por mi parte no voy a decir nada más porque creo que se ha dicho todo, el que necesite justificarse en una opinión u otra sus motivos tendrá.
No sé a lo que te refererias tú, sinceramente. Que los familiares deben de tener sentido común creo que es algo que todos compartimos. Yo en mi comentario, como imagino habrás leído, hago referencia al apunte sobre la inmadurez e independencia en relación a acudir o no acompañado. Por mi parte nada más que añadir, solo quería exponer una opinión. Cada uno es libre de opinar lo que quiera y justificar lo que necesite, faltaría más.

Wiwino

Policía Alumno
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Acompañe a mi hijo el día que ingreso en la escuela en Ávila,pasamos el fin de semana previo a incorporarse,coincidió con una fiesta medieval,guardo un bonito recuerdo de ese fin de semana...
Y quién ha dicho lo contrario? Es que algunas veces parece que mezcláis lo que decimos por el simple hecho de mezclarlo. No creo que entrases con tu hijo a despedirte ya DENTRO de la academia.

Yo por mi parte no estoy diciendo que no se acompañe. Estoy diciendo que hay situaciones y circunstancias. Una cosa es que acompañes con tu mujer y alguien más a la escuela a tu hijo el día que entra. Otra distinta que TODOS lo hagáis para TODAS las pruebas que hay en la oposición. En serio, intentad leernos, que estáis poniendo en nuestra boca cosas que no hemos dicho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior