- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Pues no sé, la verdad.El contador @JotaZeta innovaba mucho para mi gustoO poner los días que faltan para acabar entrevistas, que creo que es lo que ponía el contador de la 34.

Pues no sé, la verdad.El contador @JotaZeta innovaba mucho para mi gustoO poner los días que faltan para acabar entrevistas, que creo que es lo que ponía el contador de la 34.

No, son las mismas. Es el mismo optotipo para todos. Los cuadrados de colores dices los que te vaya diciendo él.Buenas compis! Respecto a la vista, sabéis si siempre son las mismas letras? O cambian entre opositor y opositor?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El 27 de marzo creo que acaban, o eso pone en nuestro calendario del foro.Pues no sé, la verdad.El contador @JotaZeta innovaba mucho para mi gusto,cierto es que le llevó a Mordor...

Pues no sé, la verdad.El contador @JotaZeta innovaba mucho para mi gusto,cierto es que le llevó a Mordor...

Aún no han acabado entrevistas y ya quieres recurrirla? jeje , pues compi la verdad que sé a quién te refieres , yo personalmente no tengo su contacto pero indagando un poco seguro que no te lleva mucho tiempo dar con él.¿alguien sabe del contacto, despacho o cómo conseguir el número del abogado de ávila que ganó la sentencia de la persona que recurrió y hará psicos con 51 años?

Gracias compi, y sabes si te leen directamente la del 0'7 o empiezan con la del 1? Y si alguno sabes las letras jajajajaNo, son las mismas. Es el mismo optotipo para todos. Los cuadrados de colores dices los que te vaya diciendo él.
El 27 de marzo creo que acaban, o eso pone en nuestro calendario del foro.

Aún no han acabado entrevistas y ya quieres recurrirla? jeje , pues compi la verdad que sé a quién te refieres , yo personalmente no tengo su contacto pero indagando un poco seguro que no te lleva mucho tiempo dar con él.

Este año no lo se, pero el año que viene solo entraban los opositores. Imagino que este año seguirá igual, si alguien ha ido ya que lo confirme si puede.Buenas!! Sabeis si dejan entrar a acompañantes a algún sitio? Cafetería o algo? O tienen que esperar fuera de la dfp?

Pues nada... Allí no haces cola, somos solo 100 más o menos, con estar 10 minutos suficiente. Yo soy de ir con mucho tiempo de antelación a todo, pero allí no es necesario y hace muchísimo frío.Buenas compañeros, ¿con cuánta antelación soléis estar para hacer cola para el día de la entrevista?
Teniendo en cuenta la hora a la que estamos convocados será suficiente media hora?
Gracias!!

El año pasado un señor entro con nosotros acompañando no se a quien y le dieron el alto de malas maneras, es un edificio de la policía... Este año en Biodata un señor de más de 60 años arriba en las aulas esperando con el resto, a mí normal normal no me pareció, más cuando ves que nadie va con los papás es para pensarlo, la verdad. En la entrevista ya te das cuenta que nadie pasa aunque podría haber más duda.Buenas!! Sabeis si dejan entrar a acompañantes a algún sitio? Cafetería o algo? O tienen que esperar fuera de la dfp?

Desde mi punto de vista lo suyo es que vaya a una cara... Si no lo puedes cuadrar así tampoco pasa nada, porque te están diciendo extensión máxima una hoja, no una cara.una duda que tengo... ¿ El cv debe ir a una cara o puede ir a dos caras ? Es que en la convocatoria pone con extension maxima de una hoja.
Mi CV no cabe en una cara (si en una hoja, por ambas caras).
Gracias y saludos.

El año pasado un señor entro con nosotros acompañando no se a quien y le dieron el alto de malas maneras, es un edificio de la policía... Este año en Biodata un señor de más de 60 años arriba en las aulas esperando con el resto, a mí normal normal no me pareció, más cuando ves que nadie va con los papás es para pensarlo, la verdad. En la entrevista ya te das cuenta que nadie pasa aunque podría haber más duda.

Cnp" data-source="post: 780844" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Desde mi punto de vista lo suyo es que vaya a una cara... Si no lo puedes cuadrar así tampoco pasa nada, porque te están diciendo extensión máxima una hoja, no una cara.
¡Recuerda que hay que firmarlo!
Discrepo contigo, si son una familia unida, tienes buena relación con tus padres y saben que es un momento muy estresante para ti no le veo nada malo a que tu madre o tu padre te acompañe para darte apoyo y calmar los nervios. No digo que entren contigo obviamente, pero no veo porque demuestra falta de madurez o algo por el estilo.El que necesite ir acompañado de papá o mamá a pruebas de este tipo y se metan hasta la cocina con el, que se replantee si esto es lo suyo. Lo primero por Ávila sin que te mimen, y lo segundo y más importante por el trabajo diario... en fin!! Es una opinión pero vaya tela

Discrepo contigo, si son una familia unida, tienes buena relación con tus padres y saben que es un momento muy estresante para ti no le veo nada malo a que tu madre o tu padre te acompañe para darte apoyo y calmar los nervios. No digo que entren contigo obviamente, pero no veo porque demuestra falta de madurez o algo por el estilo.
PD: soy de Canarias y mis padres no vienen, pero vamos tengo una estupenda relación con ambos y mi padre me acompañó al teórico y juntos nos echamos unas risas antes de entrar lo que me sirvió para relajarme y hacerlo más calmada.