Buscandounsueño
Policía Alumno

Se comenta que fuimos al biodata y test de personalidad sobre 3900.

En la mía ni uno.Buenas tardes! En vuestras aulas sabeis si fallo alguien?

Una academia lo ha comentado. Yo solo sé que en mi clase no falto ni uno. xD¿Dónde se comenta? yo no me lo creo sinceramente

Puedes decir la academia?no pasa nada por decirlo e indagamos un poco másUna academia lo ha comentado. Yo solo sé que en mi clase no falto ni uno. xD

Jajaja en Acra, a sus alumnos.Puedes decir la academia?no pasa nada por decirlo e indagamos un poco más
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy de acra pero donde y quién lo ha comentado? Yo no he visto nadaEn la mía 1 persona no asistió. Aún así que fuésemos 3900 me parecen muchas faltas de asistencia.

Pues yo estoy ahí y no veo nada al respectoJajaja en Acra, a sus alumnos.
en la mia faltaba uno, pero finalmente llegó. Se tuvo que sentar delante de todos! un crack! aula 104, por cierto

La pregunta es clara: INCONVENIENTES a la hora de utilizar un arma. El riesgo que conlleva es evidente, a partir de esto qué es obvio, cada un@ que lo intérprete como quieraCompruebo con estupor que cada uno hacéis una interpretación diferente de la misma pregunta, moraleja... La pregunta no era clara y por tanto de pediros aclaraciones lo harán en la entrevista, no os preocupéis

Inconvenientes...¿ Especificaba de qué tipo? Porque una cosa es hablar de inconvenientes de tipo operativo, otra de inconvenientes legales, morales, inclusive físicos... Yo no estuve allí y como podéis comprender sólo tengo para opinar lo que habláis por aquí, y no veo que la mayoría lo tenga tan claro como tú, de ahí que supongo que no era tan intuitiva, por privado ya hay varios que me han preguntado por ello y nadie me ha sabido especificar el contexto de la preguntaLa pregunta es clara: INCONVENIENTES a la hora de utilizar un arma. El riesgo que conlleva es evidente, a partir de esto qué es obvio, cada un@ que lo intérprete como quiera
Yo estoy completamente seguro que a parte de inconvenientes mencionaba problemas, el resto de la pregunta por lo que veo era interpretable, en mi caso entendí eso, que si un policía puede tener inconvenientes o problemas por usar el arma, en base a lo que entendí respondí, si la entendí mal no creo que tenga mayor problema en explicarlo en la entrevista.Inconvenientes...¿ Especificaba de qué tipo? Porque una cosa es hablar de inconvenientes de tipo operativo, otra de inconvenientes legales, morales, inclusive físicos... Yo no estuve allí y como podéis comprender sólo tengo para opinar lo que habláis por aquí, y no veo que la mayoría lo tenga tan claro como tú, de ahí que supongo que no era tan intuitiva, por privado ya hay varios que me han preguntado por ello y nadie me ha sabido especificar el contexto de la pregunta
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.