Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
117
Creditos
53
Buenas tardes! En vuestras aulas sabeis si fallo alguien?

lerida19upr

POLICÍA
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
234
Creditos
5
En la mía 1 persona no asistió. Aún así que fuésemos 3900 me parecen muchas faltas de asistencia.

Lolomas

POLICÍA
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Creditos
26
pueden faltar 20 o 30 personas entre todas las clases y ya lo veo mucho, pero 200? eso no hay quien se lo crea !!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Creditos
23
En la que me tocó a mí entré de los primeros por lo que no escuché si faltó alguien. Lo que me pareció raro es que de 50 sillas en el aula eramos 47.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Compruebo con estupor que cada uno hacéis una interpretación diferente de la misma pregunta, moraleja... La pregunta no era clara y por tanto de pediros aclaraciones lo harán en la entrevista, no os preocupéis

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
En mi aula faltaba una persona al terminar el nombramiento y llego sobre las 10:55 aprox... (no sabria decir exacto porque no tenia reloj) , pero justo cuando nombro a uno de los ultimos apareció... Asi que en mi aula tampoco faltó nadie.

Elkoala10

Policía Alumno
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
Creditos
0
en la mia faltaba uno, pero finalmente llegó. Se tuvo que sentar delante de todos! un crack! aula 104, por cierto

jj071109

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Creditos
25
en la mia faltaba uno, pero finalmente llegó. Se tuvo que sentar delante de todos! un crack! aula 104, por cierto

A esa me referia yo.. jajaja. Llego a ultima hora y ya no podian levantar a la gente y se tuvo que sentar en la mesa donde estaban los biodatas. Seguro que se lo recordaran en la entrevista...

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
164
Creditos
0
Compruebo con estupor que cada uno hacéis una interpretación diferente de la misma pregunta, moraleja... La pregunta no era clara y por tanto de pediros aclaraciones lo harán en la entrevista, no os preocupéis
La pregunta es clara: INCONVENIENTES a la hora de utilizar un arma. El riesgo que conlleva es evidente, a partir de esto qué es obvio, cada un@ que lo intérprete como quiera

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
La pregunta es clara: INCONVENIENTES a la hora de utilizar un arma. El riesgo que conlleva es evidente, a partir de esto qué es obvio, cada un@ que lo intérprete como quiera
Inconvenientes...¿ Especificaba de qué tipo? Porque una cosa es hablar de inconvenientes de tipo operativo, otra de inconvenientes legales, morales, inclusive físicos... Yo no estuve allí y como podéis comprender sólo tengo para opinar lo que habláis por aquí, y no veo que la mayoría lo tenga tan claro como tú, de ahí que supongo que no era tan intuitiva, por privado ya hay varios que me han preguntado por ello y nadie me ha sabido especificar el contexto de la pregunta

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Inconvenientes...¿ Especificaba de qué tipo? Porque una cosa es hablar de inconvenientes de tipo operativo, otra de inconvenientes legales, morales, inclusive físicos... Yo no estuve allí y como podéis comprender sólo tengo para opinar lo que habláis por aquí, y no veo que la mayoría lo tenga tan claro como tú, de ahí que supongo que no era tan intuitiva, por privado ya hay varios que me han preguntado por ello y nadie me ha sabido especificar el contexto de la pregunta
Yo estoy completamente seguro que a parte de inconvenientes mencionaba problemas, el resto de la pregunta por lo que veo era interpretable, en mi caso entendí eso, que si un policía puede tener inconvenientes o problemas por usar el arma, en base a lo que entendí respondí, si la entendí mal no creo que tenga mayor problema en explicarlo en la entrevista.
Respecto a tu mensaje no especificaba si inconvenientes operativos, morales, etc de ahí que cada uno la interpretemos de una forma u otra creo yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!