• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
La entrevista se aprueba en el test de personalidad, os parecerá una tontería pero de ahi va a depender de tu entrevista y que entren a matarte o te den un masaje en la espalda. Por qué entra gente que no debería? Porque les enseñan a ‘falsearlo’, lo cual no me perece nada bien porque luego ese compañero puede salvarte la vida o salir corriendo en una situación de peligro y dejarte vendido... esto va a levantar ampollas pero conozco un par de personas en la escuela que han suspendido la entrevista dos veces, y no me extraña... no hay más que verles dos días para darse cuenta. Autocrítica y corregir errores en vez de echar todos los balones fuera y quejarse de tanta tanta subjetividad, que aunque obviamente es una prueba más subjetiva, sigue unos criterios con alto porcentaje de aciertos
A mí también me extraña que haya gente que la apruebe, fíjate tú. Como si en un test incompleto o completo y una entrevista de 10/15 minutos se supiese cómo va a ser alguien en un futuro. La entrevista ha sido, es y seguirá siendo subjetiva. En fin, imagino que tú con tu sabio criterio irás en un futuro directo a realizar entrevistas con la DFP.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
Buenos días. Cómo de estrictos son en la prueba de agudeza visual? Me operé pero aún así no tengo el 100 por cien de agudeza, ando sobre el 70,80. No sé hasta qué punto debo preocuparme... Aunque ya lo estoy

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
No entiendo porqué os sorprende tanto de que entre 3201 personas surjan roces o problemas de convivencia, habrá muchísima gente que llega allí siendo su primera vez fuera de casa y todo aquello supone un plus de estrés. y entre la disciplina de la academia, gente de todas las edades y circunstancias y el clima abulense, crea un potaje a veces difícil de asimilar, y más me sorprende que aquello lo achaquéis a un mal proceso de selección en la entrevista, en serio ? No justifico el comportamiento que tengan algunos alumnos, al final todos acabarán en su sitio, pero es que a veces parece que algunos critican desde la frustración en vez desde el razonamiento...

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Buenos días. Cómo de estrictos son en la prueba de agudeza visual? Me operé pero aún así no tengo el 100 por cien de agudeza, ando sobre el 70,80. No sé hasta qué punto debo preocuparme... Aunque ya lo estoy
En mi caso te puedo decir que casi no me daba tiempo a seguirlo el año pasado de lo rápido que iba, pero si dudan, creo que te sacan el test de ishihara (al menos, eso dijeron el año pasado por aquí).

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
73
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
En mi caso te puedo decir que casi no me daba tiempo a seguirlo el año pasado de lo rápido que iba, pero si dudan, creo que te sacan el test de ishihara (al menos, eso dijeron el año pasado por aquí).

El compañero se refiere a la agudeza visual, no a la distinción de los colores que es lo que se hace después...

Eso te lo pueden decir en una óptica, ves con anticipación y que te digan como lo tienes, si estás en el 80% no tendrás problemas, en el 70%...puedes fallar alguna letra dependiendo del día, así que miratelo antes por si acaso.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Si solo Depol tiene esa información sobre la publicación de las notas... ¿tendrá más info privilegiada?

¿En cuanto dijo que podria quedar el corte de ortografía según su encuesta..? :rolleyes:

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Me parece un poco raro que se haya filtrado el día de las notas, creía que desde la 34 la DFP decidió hacerse hermética y evitar cualquier tipo de filtración, aunque si son mañana bienvenidas sean !

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Buenos días chavales/as, parece que si que mañana saldrán, ¿No? Me he levantado con un mensaje de un colega, diciendo que su academia comenta que será mañana (su academia no es Depol). Así que veremos a ver, posiblemente sea cierto, aunque me conozco estas películas, a ver a ver. Total, agarraos los cinturones y si no tenéis cinturón porque lleváis chandal, la típica cuerdecilla para apretar la cintura, o la goma del butano, yo que se. Muchísima suerte a todos, aunque tengo que decir que solo los que me queríais invitar a un almuerzo, os merecéis pasar a la siguiente, el resto nada:p

Yo te cuento algo que las historias siempre dan gusto y alegria y para eso es un foro.

Hace un par de semanas se pegaron unos dentro de su habitación y aquí siguen formándose. Para mí motivo de expulsión, si no sabes compórtate y tener mano derecha aquí... no me imagino en la calle.

El tema de la entrevista como en todos lados, hay gente aquí que por sus formas y educación ves que le queda grande hasta la tarjeta , porque desde luego buena milonga le contaron al tribunal.

Yo tampoco soy el mejor, ni seré de mi promoción pero en educación , respeto y honrar este traje nadie me gana.

Juzgando siendo alumno, no me quiero imaginar cuando estés jurado... Una lástima.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hola compi, ya que lo comentas (y espero no parecer tonto preguntando esto) Cómo se mandan privados? Es que yo tengo más de 50 mensajes y no veo la opción por ningún lado...

Le das al nick de la persona, y se te abre un cuadro, después hay que darle a "iniciar una charla".

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Más que filtraciones será que si una academia sabe que el tribunal se reúne mañana, mañana saldrán las notas. Sin descartar filtraciones, sino cómo coño saben que el 19 de enero es el CIB, pero vamos como la fuente sea la misma que aquella que les dijo 13000 para teoría... así que supongo que será verdad lo de mañana sino van a quedar un poco mal

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
El compañero se refiere a la agudeza visual, no a la distinción de los colores que es lo que se hace después...

Eso te lo pueden decir en una óptica, ves con anticipación y que te digan como lo tienes, si estás en el 80% no tendrás problemas, en el 70%...puedes fallar alguna letra dependiendo del día, así que miratelo antes por si acaso.

Ahí es donde estuve ayer, en la clínica donde me operé. Última revisión. Mi oftalmologo dice que no tendré problema.,que me hidrate mucho y listo. Manda huevos que después de todo y de operarme me pueda tirar la vista..

Pues a lo mejor abriendo de vez en cuando las ventanas y aireando las dependencias, se puede dejar pasar aire limpio y valores que nos llenamos la boca continuamente cuando los decimos.
Compañero, te lo dicen con conocimiento de causa, esa respuesta está muy bien hasta que llega régimen, ten cuidado por favor.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Más que filtraciones será que si una academia sabe que el tribunal se reúne mañana, mañana saldrán las notas. Sin descartar filtraciones, sino cómo coño saben que el 19 de enero es el CIB, pero vamos como la fuente sea la misma que aquella que les dijo 13000 para teoría... así que supongo que será verdad lo de mañana sino van a quedar un poco mal

Pero lo del CIB es distinto porque con que tengas conocidos en la academia que te cuenten que piden voluntarios para ese día ya se entera todo el mundo...

Ahí es donde estuve ayer, en la clínica donde me operé. Última revisión. Mi oftalmologo dice que no tendré problema.,que me hidrate mucho y listo. Manda huevos que después de todo y de operarme me pueda tirar la vista..

Así es la vida compi, yo también me operé antes de empezar la oposición, pero con los años me subió y el año pasado tuve que usar lentillas Orto-k y gastarme una pasta...

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Pero lo del CIB es distinto porque con que tengas conocidos en la academia que te cuenten que piden voluntarios para ese día ya se entera todo el mundo...

Así es la vida compi, yo también me operé antes de empezar la oposición, pero con los años me subió y el año pasado tuve que usar lentillas Orto-k y gastarme una pasta...
Sí estas operado aun puedes utilizar orto-K??

Vitii

Policía Alumno
Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
331
Bueno parece q se acortan un poco los plazos, a ver cual de las 100 hipótesis q hemos ido planteando se cumple..... , alguna acertar.
Yo sin información ..... Ni academia (q he estudiado por libre)... Ni círculo de opositores....apostaria por un 5 en teoría y un 4'1 en ortografía... Y menos impugnaciones de las q esperan algunos. Pero bueno es mi apuesta personal basada sólo en sensaciones y en lo poco q se comenta por las redes y el foro. Vamos q tiene el mismo valor q la apuesta de mi madre.
Suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior