• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Qué consideras “alto”? Por curiosidad. Habrá gente que 3,9 le parezca alto porque ha subido respecto al año pasado, o a mi alto me parece 6 (por decir algo)

No hombre, un 6 no! Pienso que no va a llegar al 5, pero que no va a ser más baja que el año pasado. Al principio dije sobre 4.2, creo que puede andar por ahi la cosa, más de eso me parecería un corte "alto". El año pasado también pensábamos que iban a bajar la nota de teoría, y al final habia mucha gente aprobada. El examen no fue fácil, pero pienso que pueden haber 4000 personas fácilmente con un 5 en teoría , ahora la cosa es, ¿Cuánto sera la nota mas baja de orto?

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
108
Hola a todos, y lo primero felicitar a los que ya tenien asegurada su continuación en el proceso. Yo estoy pendiente de que bajen la ortografía, y es la ilusión que me queda..... Lo único que se a este respecto, es que dos academias de mi ciudad, con bastantes alumnos ambas, que todos los años tienen un número bastante altos de aprobados en el teórico, este año, su número de aprobados ha bajado de manera considerable, quedando un gran número de ellos entre el 4,5 y el 5 ( algunos de ellos eran de 6/6,5 en anteriores convocatorias). Esos datos me hacen pensar ( o lo mismo es más bien lo que quiero creer) que el examen de este año ha sido más complicado que otros años ( creo que al bajar el número de preguntas de jurídicas, nos han pillado a todos descolocándoselo...), si miramos los cortes de años anteriores con exámenes en teoría más sencillos, dichas notas de corte de ortografía han bajado. Respecto a las encuestas, ya sabemos que no nos podemos fiar, pero hice la que un miembro de este grupo puso el enlace, una en twitter de POLICIAXXXV, en la que solo pedían que participaran los que tenían teoría aprobada, y dejaran su nota de ortografía, y a día de hoy, no han participado más de 2100 personas( y ya se que la gran mayoría de los que tienen ambas cosas aprobadas no participan en nada de eso). Así que para los que estamos en mi situación es una pequeña esperanza a la que agarrarnos hasta el desenlace final. Un saludo a todos y perdón por este rollo, son los nervios.
Amigo que nota tienes en orto?

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Tengo un 3,2 así que mis esperanzas son que baje bastante la ortografía. Cosa que sé que es complicada, pero creo que aún tengo 1% de que pueda pasar......‍♂️

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
93
Tengo un 3,2 así que mis esperanzas son que baje bastante la ortografía. Cosa que sé que es complicada, pero creo que aún tengo 1% de que pueda pasar......‍♂️
En la parte de recopilación de notas somos pocos por debajo del 3.5 pero tb he visto algunos como tú que no están en la lista esto me hace pensar que algunas personas ( sobre todo los que estan por debajo del 3.5) no quieren apuntarse en la lista, y me da un poco de esperanza yo tb tengo 3.2 en orto y ojala este poar ahí y pasemos suerte

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En la parte de recopilación de notas somos pocos por debajo del 3.5 pero tb he visto algunos como tú que no están en la lista esto me hace pensar que algunas personas ( sobre todo los que estan por debajo del 3.5) no quieren apuntarse en la lista, y me da un poco de esperanza yo tb tengo 3.2 en orto y ojala este poar ahí y pasemos suerte

Tiene dos mensajes..., ni sabrá del hilo.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
En mi opinión,van a pasar la misma cantidad de opositores a la tercera fase aproximadamente,da igual que hayan 300 plazas menos o 10.000 instancias menos,ellos van a jugar con el mismo número de personas en entrevista/reconocimiento médico.Se mantendrá el mismo ratio de media.
Con todo lo que está cayendo con el tema de la entrevista y habiendo quitado algunas patologías del cuadro de exclusiones para el reconocimiento médico,si pasan muchos más de lo normal,la escabechina será aún peor en esta tercera fase, y a efectos de publicidad no creo que sea muy recomendable y no muy viable.Sigo diciendo que con 1200-1300 de más sobre las plazas ofertadas tienen de sobra para elegir y jugar.
Que patologías han quitado este año? Yo solo he visto la intención del actual gobierno de anular diversas exclusiones médicas como la psoriasis, VIH, rebajar la altura en la GC etc. Creo que la intención es que se haga efectivo en las convocatorias de 2019 o 2020

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Yo tengo teoría x encima del 5 pero orto tmbn regular... digo regular por no llorar... 3,4... y solo he participado en la encuesta de depol... no pierdo la esperanza pero cada día lo veo más difícil ...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Que patologías han quitado este año? Yo solo he visto la intención del actual gobierno de anular diversas exclusiones médicas como la psoriasis, VIH, rebajar la altura en la GC etc. Creo que la intención es que se haga efectivo en las convocatorias de 2019 o 2020
Ah pues error mío pues...Me refería a esas mismas...No sabía que aún tenían que tramitarlas,pensaba que ya estaban fuera del cuadro de exclusiones...sorry

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Ah pues error mío pues...Me refería a esas mismas...No sabía que aún tenían que tramitarlas,pensaba que ya estaban fuera del cuadro de exclusiones...sorry
Yo tampoco estoy seguro del todo, pero supongo que si en el boe figuraban eso es inamovible. La policia Canaria ha sido la primera en anular este tipo de exclusiones médicas, juraron el cargo esta semana

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Yo solo se que en 2016, el año que quitaron la ortografía, y con un examen en teoría más fácil , no aprobarán la teoría 4000 opositores, y se vieran obligados a bajar hasta el 4,4 ??? Yo no digo que este año pase lo mismo, pero con un examen teóricamente más difícil, y con mucho opositor con entre el 4,8 y el 4,95 ...., podría pasar cualquier cosa

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Yo solo se que en 2016, el año que quitaron la ortografía, y con un examen en teoría más difícil, no aprobarán la teoría 4000 opositores, y se vieran obligados a bajar hasta el 4,4 ??? Yo no digo que este año pase lo mismo, pero con un examen teóricamente más difícil, y con mucho opositor con entre el 4,8 y el 4,95 ...., podría pasar cualquier cosa
Ojalá!!! Sé que lo que se diga por aquí no vale para mucho la DFP va hacer lo que quiera... pero también es una manera de pasar estos días... y no perder la esperanza... si os sirve... por mi entorno... hay muy pocos aptos en teorica!!!

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Yo solo se que en 2016, el año que quitaron la ortografía, y con un examen en teoría más fácil , no aprobarán la teoría 4000 opositores, y se vieran obligados a bajar hasta el 4,4 ??? Yo no digo que este año pase lo mismo, pero con un examen teóricamente más difícil, y con mucho opositor con entre el 4,8 y el 4,95 ...., podría pasar cualquier cosa
Más fácil? La promoción 33 se recuerda por ser una de las más difíciles,fue el primer año del actual temario, cogió a todo el mundo a contrapie de ahí la bajada de corte en teoría hasta el 4,4

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
En mi opinión,van a pasar la misma cantidad de opositores a la tercera fase aproximadamente,da igual que hayan 300 plazas menos o 10.000 instancias menos,ellos van a jugar con el mismo número de personas en entrevista/reconocimiento médico.Se mantendrá el mismo ratio de media.
Con todo lo que está cayendo con el tema de la entrevista y habiendo quitado algunas patologías del cuadro de exclusiones para el reconocimiento médico,si pasan muchos más de lo normal,la escabechina será aún peor en esta tercera fase, y a efectos de publicidad no creo que sea muy recomendable y no muy viable.Sigo diciendo que con 1200-1300 de más sobre las plazas ofertadas tienen de sobra para elegir y jugar.
Que exclusión han quitado?

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Joder la 33 me tocó a mí y fue bastante más complicado que este examen.. pero mucho mas

Unido
28 Nov 2017
Felicitaciones
58
Señores, no os asustéis, aquí se está diciendo mucha nota, pero sumando a todos los que asoman la cabeza en las encuestas, no llegan ni a 1000. Vamos a tener una cosa clara, hemos pasado 17.000 personas las pruebas físicas, y tirando por lo alto pongamos que hay 10.000 personas con una posibilidad real de aprobar un examen teórico de esta oposición, y muy alto estoy tirando, más bien serán 6.000 o 7.000, pues teniendo estos datos y fijándonos en Depol, que es la única academia q ha dicho algo claro, que es que sus alumnos tienen una media de 4.18, podríamos decir que de esos 10.000 con alguna posibilidad, el número 5.000 tiene un 4.18, y esto pensando q son 10.000, si pensamos q son 7000, quiere decir que el número 3.500 es el que tendrá un 4.18, y a lo mejor no hay ni siquiera 3.000 personas con un 5 en teoría, así que no se asuste nadie, porque veo muy probable que el corte baje y nos quedemos con un 4.5 en teoría y ortografía nula.

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Joder la 33 me tocó a mí y fue bastante más complicado que este examen.. pero mucho mas
Yo también estuve y también me pareció bastante más complicada... también fue mi primer año... pero también creo que el del año pasado si era más asequible que este... mi humilde opinión... orto no m resultó difícil hasta que lo corregí y me llevé la sorpresa...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior