• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Y te pago la primera ronda y todas las precedentes si hace falta... !!
Queda dicho, voy a hacer captura para que no te eches atrás jajaja Yo he calculado según aprobados en mi academia que son bastantes alumnos, y no me salen para que cuente la orto. Pero veremos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Queda dicho, voy a hacer captura para que no te eches atrás jajaja Yo he calculado según aprobados en mi academia que son bastantes alumnos, y no me salen para que cuente la orto. Pero veremos.
¿De cuantos alumnos estas hablando compi? Porque según compañeros de acrapol les habían dicho que 720 o asi... si empezamos a sumar... me parece que llegamos a los 4000.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479

Yo mismo te lo recordaré!!!

¿De cuantos alumnos estas hablando compi? Porque según compañeros de acrapol les habían dicho que 720 o asi... si empezamos a sumar... me parece que llegamos a los 4000.

720 de cuántos hay en Acrapol??

Última edición por un moderador:
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
¿Podría ser que se anulase ortografía, nos convoquen a todos para hacer psicotécnicos y biodata y de ahí solo pasemos unos 4000 para reconocimiento y entrevista ?
Obviamente iríamos los que tenemos + de 5 en teoría.
Según las bases sería la única solución que tendría el tribunal. Solo cambiaría la ratio y la duración final del proceso. Creo recordar que hace unos 8 años al tribunal se le ocurrió subir a 5,1 el corte de teoría porque aprobaron más opositores el reconocimiento médico (era al final) que plazas, resultado, un juez de lo contencioso admitió a los opositores perjudicados.

Me cuesta pensar que pasen menos de 4.300 a entrevista
La ratio cambia de según el año. Que alguien me corrija si me equivoco, pero la promoción 33 pasaron a tercera prueba unos 3400, la promoción 32, 2100 para 1299, esto es 1,6 opositores por plaza. La 34 fueron unos 1,4 opositores por plaza. Quiero decir con esto que al final harán lo que quiera y no podemos fiarnos demasiado de anteriores ratios.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Ojo que 720 de acrapol son en general, es decir, no son 720 de madrid sino de toda españa, lo que habría que saber es cuánta gente tienen en sus cursos, lo mismo pasa con los aprobados que pueda decir OCS , seguro que habrá gente que también tiene acrapol, nosé si me explico.

Yo tengo en total entre presencial y online 3 academias, para ellos soy un aprobado de cada uno y en cambio solo soy un opositor.
Igual entre las grandes suman solo 1500 personas o puede que más.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Ojo que 720 de acrapol son en general, es decir, no son 720 de madrid sino de toda españa, lo que habría que saber es cuánta gente tienen en sus cursos, lo mismo pasa con los aprobados que pueda decir OCS , seguro que habrá gente que también tiene acrapol, nosé si me explico.

Yo tengo en total entre presencial y online 3 academias, para ellos soy un aprobado de cada uno y en cambio solo soy un opositor.
Igual entre las grandes suman solo 1500 personas o puede que más.
En mi academia hemos pasado de 130 aprobados a unos 90. Lo que pasa es que una sola academia no es representativa porque trabajan todos con el mismo temario. Si ese temario no recogía el mismo número de preguntas de este examen que del anterior, se puede desviar y mucho la regla de 3. Pero si comparamos varias academias sí se puede sacar el corte aproximado. Por eso confío más en ese método que el de las encuestas que puede votar cualquier persona conectada a la red.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
720 de cuántos hay en Acrapol??
Dijeron que del modulo 3 o intensivo 720 aprobados de 1200 o algo asi si no me equivoco no recuerdo exactamente...! Yo no soy de acrapol por eso no puedo decirte jajaja pero bastantes compis lo dijeron hace unos días en una encuesta que les habían echo internamente!

Azafran90

Policía Alumno
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
353
La ratio cambia de según el año. Que alguien me corrija si me equivoco, pero la promoción 33 pasaron a tercera prueba unos 3400, la promoción 32, 2100 para 1299, esto es 1,6 opositores por plaza. La 34 fueron unos 1,4 opositores por plaza. Quiero decir con esto que al final harán lo que quiera y no podemos fiarnos demasiado de anteriores ratios.
Si, es cierto que cambia, pero también recuerda que el año pasado hubo un buen ratio por pasar menos gente de la cuenta en la 33 y comerse suspensos en teoría

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo no veo que vayan a bajar el corte de teoría, sinceramente. Espero equivocarme, pero aunque haya menos aptos que la promoción anterior, son bastantes aptos de todas formas. Lo de la orto ya es otro cantar. Porque dependerá de qué nota han sacado el grueso de opositores aptos en teoría. Si la mayoría tiene más de un 5 y "sobran" una minoría, en función de cómo sea esa minoría de minoritaria, el corte puede estar por debajo del 4 o por encima.

Si, es cierto que cambia, pero también recuerda que el año pasado hubo un buen ratio por pasar menos gente de la cuenta en la 33 y comerse suspensos en teoría
Pero entonces el año pasado la ratio debió ser peor y no mejor. Porque si en la 33 pasaron unos 1000 menos de "lo normal", esos estarían luchando en la 34.

Unido
30 Oct 2018
Felicitaciones
111

Pero vamos a ver... Acrapol como va a saber eso? Yo soy de Acrapol, he aprobado y no me han preguntado por mi nota... por tanto mi información sobre el proceso no la tienen.

Cnp" data-source="post: 773282" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Menudo día llevas jajaja

Me estoy columpiando

Txekio

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2017
Felicitaciones
111
Pero vamos a ver... Acrapol como va a saber eso? Yo soy de Acrapol, he aprobado y no me han preguntado por mi nota... por tanto mi información sobre el proceso no la tienen.
Hicieron una encuesta,aparte esa información sí que la tienen, si no recuerdo mal, al registrarse con ellos dabas tus datos con lo que es posible acceder a tus notas.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
En mi opinión,van a pasar la misma cantidad de opositores a la tercera fase aproximadamente,da igual que hayan 300 plazas menos o 10.000 instancias menos,ellos van a jugar con el mismo número de personas en entrevista/reconocimiento médico.Se mantendrá el mismo ratio de media.
Con todo lo que está cayendo con el tema de la entrevista y habiendo quitado algunas patologías del cuadro de exclusiones para el reconocimiento médico,si pasan muchos más de lo normal,la escabechina será aún peor en esta tercera fase, y a efectos de publicidad no creo que sea muy recomendable y no muy viable.Sigo diciendo que con 1200-1300 de más sobre las plazas ofertadas tienen de sobra para elegir y jugar.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
1
Hola a todos, y lo primero felicitar a los que ya tenien asegurada su continuación en el proceso. Yo estoy pendiente de que bajen la ortografía, y es la ilusión que me queda..... Lo único que se a este respecto, es que dos academias de mi ciudad, con bastantes alumnos ambas, que todos los años tienen un número bastante altos de aprobados en el teórico, este año, su número de aprobados ha bajado de manera considerable, quedando un gran número de ellos entre el 4,5 y el 5 ( algunos de ellos eran de 6/6,5 en anteriores convocatorias). Esos datos me hacen pensar ( o lo mismo es más bien lo que quiero creer) que el examen de este año ha sido más complicado que otros años ( creo que al bajar el número de preguntas de jurídicas, nos han pillado a todos descolocándoselo...), si miramos los cortes de años anteriores con exámenes en teoría más sencillos, dichas notas de corte de ortografía han bajado. Respecto a las encuestas, ya sabemos que no nos podemos fiar, pero hice la que un miembro de este grupo puso el enlace, una en twitter de POLICIAXXXV, en la que solo pedían que participaran los que tenían teoría aprobada, y dejaran su nota de ortografía, y a día de hoy, no han participado más de 2100 personas( y ya se que la gran mayoría de los que tienen ambas cosas aprobadas no participan en nada de eso). Así que para los que estamos en mi situación es una pequeña esperanza a la que agarrarnos hasta el desenlace final. Un saludo a todos y perdón por este rollo, son los nervios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior