• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Como he suspendido creo que van a impugnar ambas pruebas y vamos a tener que repetir todos el examen. Con dos cojones! Ajajajajajja.
Personalmente lo que veo más factible es que ante la oleada de recursos por las entrevistas, este año no metan a tanta gente para la tercera prueba. Con un excedente entre 700 y 900 tienen más que de sobra.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Como he suspendido creo que van a impugnar ambas pruebas y vamos a tener que repetir todos el examen. Con dos cojones! Ajajajajajja.
Personalmente lo que veo más factible es que ante la oleada de recursos por las entrevistas, este año no metan a tanta gente para la tercera prueba. Con un excedente entre 700 y 900 tienen más que de sobra.
Tal cual pienso yo, no han hecho un examen más difícil que el año pasado sin querer.. en la 32 se cargaron a muchos en el teórico y les dio igual, no creo que lloren porque no haya excesivos aptos ahora

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
553
Hola,

Creo que estoy en la tercera fase y no tengo ni idea de nada ya que me preparo la opo por libre... Me tengo que informar de todo estos dias, mientras lanzo unas preguntas por si alguno sabe o puede orientarme.

Se dijo que en Enero empezarian los CIB y test de personalidad. ¿las entrevistas se demoran mucho con respecto a los CIB y test? lo digo por ser de los primeros.

Esta semana tenia pensado informarme bien sobre el proceso e empezar la semana que viene a prepararlo todo, ¿Es suficiente tiempo para esta fase ? o deberia de empezar ya personandome en alguna academia?

Me surgen mil dudas mas acerca del proceso en si...pero ahora mismo estan relacionadas con el tiempo que tenemos hasta la prueba.

Perdonad mi ignoracia , voy a empezar a informarme todo lo rapido posible...

Gracias

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hola,

Creo que estoy en la tercera fase y no tengo ni idea de nada ya que me preparo la opo por libre... Me tengo que informar de todo estos dias, mientras lanzo unas preguntas por si alguno sabe o puede orientarme.

Se dijo que en Enero empezarian los CIB y test de personalidad. ¿las entrevistas se demoran mucho con respecto a los CIB y test? lo digo por ser de los primeros.

Esta semana tenia pensado informarme bien sobre el proceso e empezar la semana que viene a prepararlo todo, ¿Es suficiente tiempo para esta fase ? o deberia de empezar ya personandome en alguna academia?

Me surgen mil dudas mas acerca del proceso en si...pero ahora mismo estan relacionadas con el tiempo que tenemos hasta la prueba.

Gracias
Tranquilo porque para hacer el test de personalidad y el biodata tienes tiempo de sobra, con que hagas unos cuantos para practicar y poder escribir de forma suelta el día del examen es más que suficiente. El tema de la entrevista ya depende de donde vivas las academias que te pillen cerca y demás.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Hola,

Gracias
Si los tiempos y las fechas van como el año pasado, os convocarán para cib y test dd personalidad justo después de Navidad, a mediados de enero. Y un par dd semanas después empezarán las entrevistas. Si eres de los primerísimos por apellidos haras la entrevista y el reconocimiento a finales de enero. Tranquilo que tienes tiempo de sobra para preparar biodata y personalidad. Y luego los psicotecnicos antes de Mayo no cuentes con ellos

Buenos días,

Yo veo dos preguntas bastantes claras para impugnar y una de ellas no la he visto a través del foro:

1. Se puede impugnar la pregunta relativa al permiso de conducir tipo D, donde establece que son a partir de los 24 años.
Esta pregunta en concreto no viene recogido en la bases de la convocatoria como objeto de estudio, donde si se expresa por ejemplo en el tema 69 de la escala ejecutiva. Por lo que es una pregunta fuera de temario y bastante impugnable.

2. La relativa a la famosa Ketamina. Cierto es que en casi todo los lados la expresa como alucinógena, pero también la exponen como depresora. Según he leído en todos los organismos internacionales y clínicos, la diferencia estriba en las cantidad suministradas. Es decir la pregunta del examen nos exponía que efectos tendrá en el SNC (sistema nervioso central), pues en todo lo que me he leído destacan que:
  • a bajas dosis, tendrá un efecto tranquilizante, mareos tipo alcohol...depresor.
  • a grandes dosis, es donde se pueden tener alucinaciones.
Por lo que a mi respecta, una pregunta tan ambigua, y poco específica, puede ser objeto de impugnación.

Pd: felicidades a aquellos que han aprobado y al resto que estamos en el alambre pues a esperar.

Un saludo
Se ha creado un hilo para comentar todo el tema de las impugnaciones, por favor, úsenlo.

https://www.todopolicia.com/foro/threads/posibles-impugnaciones-promoción-xxxv.12606/#post-771703

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Buenos días!

¿Alguien me recomienda alguna academia online para preparar entrevista? Eso sí, que incluya todo, test de personalidad, preparación biodata, entrevista y supuestos.

Muchas gracias.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
108
Pues a mi no me parece una tontería que en algunas aulas dieran el examen de ortografía boca arriba y en otras no, está claro que mi nota no iba a variar porqué a ellos les diesen el examen de tal manera, la culpa de mi pésima nota es unicamente mía, pero si es cierto que la de esas personas si que variaría, y podría afectar al corte.

No entiendo ese afán de decir que las personas que reclamen algo como esto "es por no aceptar las cosas como son, o que es quejarse y llorar por cualquier cosa", si estuvieseis en la situación inversa y no os hubiese dado tiempo de terminar el examen por el tiempo, y sabes que en el aula de al lado han tenido unos minutos extras para mirarse el examen antes de empezar, seguramente no pensaríais igual.

Alguien ha comentado que si habríamos levantado la mano para decirlo de haber estado en esa aula, yo en ningún caso le echo la culpa al opositor por no decir nada en el aula, es más yo en ese momento no me habría quejado, pero entendería que los demás lo hiciesen y con razón. La culpa seria de la DGP.

Ahora podéis decir que si "lloro por llorar" o lo que sea como ya se ha dicho antes a otra persona.

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
781
Pues a mi no me parece una tontería que en algunas aulas dieran el examen de ortografía boca arriba y en otras no, está claro que mi nota no iba a variar porqué a ellos les diesen el examen de tal manera, la culpa de mi pésima nota es unicamente mía, pero si es cierto que la de esas personas si que variaría, y podría afectar al corte.

No entiendo ese afán de decir que las personas que reclamen algo como esto "es por no aceptar las cosas como son, o que es quejarse y llorar por cualquier cosa", si estuvieseis en la situación inversa y no os hubiese dado tiempo de terminar el examen por el tiempo, y sabes que en el aula de al lado han tenido unos minutos extras para mirarse el examen antes de empezar, seguramente no pensaríais igual.

Alguien ha comentado que si habríamos levantado la mano para decirlo de haber estado en esa aula, yo en ningún caso le echo la culpa al opositor por no decir nada en el aula, es más yo en ese momento no me habría quejado, pero entendería que los demás lo hiciesen y con razón. La culpa seria de la DGP.

Ahora podéis decir que si "lloro por llorar" o lo que sea como ya se ha dicho antes a otra persona.
Yo la única pregunta que hago es... si eso pasa en tu aula actúas de la misma manera o no?

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184
Consejos para prepararse la siguiente fase en Madrid. Actualmente estoy en una academia, pero quería saber, sobre todo de gente que ya ha pasado por esto, que academias aconsejáis en Madrid.

Muchas gracias, y mucho ánimo para los que estén en la cuerda, no desesperéis compañeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior