• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Y otra cosa que me gustaría comentar por aquí, veo a mucha gente ''nueva'' dando lecciones de moral a los que llevan mucho tiempo aquí aportando al foro, con unas preocupaciones perfectamente legítimas, independientemente si tienen un 4, un 5 o un 7 en la nota de ortografía, tienen todo el derecho del mundo a estar preocupados, el que tenga una nota baja o una nota media, son personas que se lo han currado y andan con pies de plomo porque valoran y saben lo difícil que es esta oposición, y que desgraciadamente han caído varias veces, algunos en la segunda, otros en la entrevista o gente como yo que cayó en los psicotécnicos teniendo un 6,6 viéndome ya vestidito de azul, pues mirad, no fue así, y muchos decían que los que tuvieran más de un 6 no nos preocupásemos , ¡ JA !

Esta oposición está llena de sorpresas, yo tengo una nota en ortografía con la cual debería estar tranquilo( en teoría), pues no lo estoy, y tampoco la voy a decir, no vaya a ser que se ofendan algunos y pidan mi cabeza a los moderadores...Hasta que no salgan las notas no está APTO nadie ! Así que me parece de imprudentes a los que ya lo están celebrando, aquí nadie sabemos cuantos han aprobado el teórico, ni de los que han aprobado, que notas en el ortográfico tienen cada uno, así que tened un poco de respeto por lo demás, y más los que os acabáis de registrar para ir dando lecciones a los veteranos, que de esto sabemos un poco !

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Y otra cosa que me gustaría comentar por aquí, veo a mucha gente ''nueva'' dando lecciones de moral a los que llevan mucho tiempo aquí aportando al foro, con unas preocupaciones perfectamente legítimas, independientemente si tienen un 4, un 5 o un 7 en la nota de ortografía, tienen todo el derecho del mundo a estar preocupados, el que tenga una nota baja o una nota media, son personas que se lo han currado y andan con pies de plomo porque valoran y saben lo difícil que es esta oposición, y que desgraciadamente han caído varias veces, algunos en la segunda, otros en la entrevista o gente como yo que cayó en los psicotécnicos teniendo un 6,6 viéndome ya vestidito de azul, pues mirad, no fue así, y muchos decían que los que tuvieran más de un 6 no nos preocupásemos , ¡ JA !

Esta oposición está llena de sorpresas, yo tengo una nota en ortografía con la cual debería estar tranquilo( en teoría), pues no lo estoy, y tampoco la voy a decir, no vaya a ser que se ofendan algunos y pidan mi cabeza a los moderadores...Hasta que no salgan las notas no está APTO nadie ! Así que me parece de imprudentes a los que ya lo están celebrando, aquí nadie sabemos cuantos han aprobado el teórico, ni de los que han aprobado, que notas en el ortográfico tienen cada uno, así que tened un poco de respeto por lo demás, y más los que os acabáis de registrar para ir dando lecciones a los veteranos, que de esto sabemos un poco !
Totalmente de acuerdo contigo.

Unido
18 Oct 2017
Felicitaciones
9
Si y tener cuidado que os bloquean con nada ,hay mucho novato metiendo lio diciendo lo que uno debe hacer y si lo pones en su sitio te castigan por educarlo !

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
13
Para todos los que estáis con la pregunta de ketamina, aquí uno que lleva 9 años en esta oposición, en todo temario que mireis (además de informes oficiales sobre drogas) la KETAMINA siempre ha estado catalogada como alucinógena.Es un derivado de la fenciclidina PCP( Alucinógena).Otra cosa es para que se utilice.

Curioso, defiendes que se pueda estar preocupado pero no que se pueda estar celebrando algún que otro más evidente apto.

Cada uno que esté como quiera, sea cagado o sea cojonudamente feliz.

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
10
Claro...yo quiero que me pongan las dos palabras que fallé por leer rápido en ortografía, porque no es que no las supiese, es que las leí rápido...Joder con lo justo o lo injusto.

Como casi siempre que hablo últimamente, levanto ampollas, pero es que joder...¿Sabéis que es lo justo? Impugnar una pregunta, desde luego no es lo justo, porque a unos les vendrá bien y a otros no, entonces ¿Qué es justicia para vosotros? ¿Lo que os viene bien y punto? Pues no creo que eso sea justicia. Me siento insultado y estoy seguro de que hay muchos como yo. Me siento insultado porque he hecho el mismo examen que vosotros con la diferencia de que empecé a estudiar 3 días después de enterarme que había suspendido la entrevista y yo me lo he currado y muchos estáis tirando de impugnaciones porque os ha faltado una pregunta. Pues ¿qué queréis que os diga? que os hubieseis puesto las pilas antes como aquí más de uno (ya no lo digo por mí, lo digo por todos los que se lo han currado como yo. Sé que a vosotros os da igual, claro, lo que queréis es pasar el corte a toda cosa y os puedo entender, pero para nada lo comparto. Estaréis aprobados o no si impugnan una pregunta pero ¿dónde queda vuestra autoestima? O sea...pasar un corte por "pena" y aprobar una oposición por un..."venga anda, que te impugno esta para que apruebes tú y otro se quede fuera". Me parece lo más rastrero del mundo, pero es que además va contra vuestro ego y vuestra identidad.

En fin, así nos va.

PD: Los máquinas que estáis poniendo decimales en el examen de orto, en la lista de nota, os informo de que os habéis calculado mal la nota.

Pues yo te diré, el año pasado suspendí gracias a las 2 impugnaciones que hubo pues las tenía bien y me quedé en 4,89, este año con 4,85 voy a tratar de impugnar lo que es justo. La ketamina es depresora, se utiliza en anestesia y como reacción adversa puede producir alucinaciones (en 1 de cada 10 pacientes), preguntan por el efecto a nivel del SNC no el efecto que buscan los que la toman en la calle. No se si será deformación profesional pero no estudié una carrera para que ahora la división diga que es alucinógena. Os imagináis a todos los pacientes a los que se les administra ketamina en el hospital con alucinaciones??
Desde luego no me sentiré mal por pasar el corte si la impugnan, habré demostrado que lo que estudié en la carrera me sirvió de algo.

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
10
Para todos los que estáis con la pregunta de ketamina, aquí uno que lleva 9 años en esta oposición, en todo temario que mireis (además de informes oficiales sobre drogas) la KETAMINA siempre ha estado catalogada como alucinógena.Es un derivado de la fenciclidina PCP( Alucinógena).Otra cosa es para que se utilice.

definición de la OMS
– Fenciclidina (PCP) (phencyclidine (PCP)) Sustancia psicoactiva que tiene efectos depresores del sistema nervioso central, estimulantes, analgésicos y alucinógenos. Se introdujo en medicina clínica como anestésico disociativo, pero ha dejado de usarse debido a que con frecuencia provoca un síndrome agudo consistente en desorientación, agitación y delirio. Parece de utilidad en el tratamiento del accidente cerebrovascular. La PCP es relativamente económica y fácil de sintetizar, y lleva consumiéndose como droga ilegal desde los años setenta. Otras sustancias relacionadas que producen efectos parecidos son el dexoxadrol y la ketamina.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Me uno a lo pedido por @Wiwino y de hecho pido expresamente a la moderación que, si tiene a bien, abra un hilo específico para que se traten las impugnaciones, y redirija a la gente que quiere hablar de ello a dicho hilo, pues tiene suficiente entidad (más de 30 páginas en menos de 48 horas) como para considerarlo un tema independiente.

Los que no queremos hablar de impugnaciones no podemos ni leer este hilo ni participar en él con esta marabunta de mensajes sobre ello

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
16
De verdad que me encanta la inocencia de los nuevos. Es tan tierna :rolleyes:
Oye una pregunta a ver si me puedes ayudar, se que en un aula de Madrid, la 320 del Aulario, se entregó el examen de ortografía con las palabras hacia arriba mientras se entregaban todos los exámenes, con lo que esos opositores tuvieron más de 3 minutos para leer todas las palabras antes de empezar a contestar, sabéis si eso se puede denunciar de alguna manera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior