- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445

Totalmente de acuerdo contigo.Y otra cosa que me gustaría comentar por aquí, veo a mucha gente ''nueva'' dando lecciones de moral a los que llevan mucho tiempo aquí aportando al foro, con unas preocupaciones perfectamente legítimas, independientemente si tienen un 4, un 5 o un 7 en la nota de ortografía, tienen todo el derecho del mundo a estar preocupados, el que tenga una nota baja o una nota media, son personas que se lo han currado y andan con pies de plomo porque valoran y saben lo difícil que es esta oposición, y que desgraciadamente han caído varias veces, algunos en la segunda, otros en la entrevista o gente como yo que cayó en los psicotécnicos teniendo un 6,6 viéndome ya vestidito de azul, pues mirad, no fue así, y muchos decían que los que tuvieran más de un 6 no nos preocupásemos , ¡ JA !
Esta oposición está llena de sorpresas, yo tengo una nota en ortografía con la cual debería estar tranquilo( en teoría), pues no lo estoy, y tampoco la voy a decir, no vaya a ser que se ofendan algunos y pidan mi cabeza a los moderadores...Hasta que no salgan las notas no está APTO nadie ! Así que me parece de imprudentes a los que ya lo están celebrando, aquí nadie sabemos cuantos han aprobado el teórico, ni de los que han aprobado, que notas en el ortográfico tienen cada uno, así que tened un poco de respeto por lo demás, y más los que os acabáis de registrar para ir dando lecciones a los veteranos, que de esto sabemos un poco !

Cnp" data-source="post: 771658" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No hace falta que me trate de usted.

Y otra cosa que me gustaría comentar por aquí, veo a mucha gente ''nueva'' dando lecciones de moral a los que llevan mucho tiempo aquí aportando al foro, con unas preocupaciones perfectamente legítimas, independientemente si tienen un 4, un 5 o un 7 en la nota de ortografía, tienen todo el derecho del mundo a estar preocupados, el que tenga una nota baja o una nota media, son personas que se lo han currado y andan con pies de plomo porque valoran y saben lo difícil que es esta oposición, y que desgraciadamente han caído varias veces, algunos en la segunda, otros en la entrevista o gente como yo que cayó en los psicotécnicos teniendo un 6,6 viéndome ya vestidito de azul, pues mirad, no fue así, y muchos decían que los que tuvieran más de un 6 no nos preocupásemos , ¡ JA !
Esta oposición está llena de sorpresas, yo tengo una nota en ortografía con la cual debería estar tranquilo( en teoría), pues no lo estoy, y tampoco la voy a decir, no vaya a ser que se ofendan algunos y pidan mi cabeza a los moderadores...Hasta que no salgan las notas no está APTO nadie ! Así que me parece de imprudentes a los que ya lo están celebrando, aquí nadie sabemos cuantos han aprobado el teórico, ni de los que han aprobado, que notas en el ortográfico tienen cada uno, así que tened un poco de respeto por lo demás, y más los que os acabáis de registrar para ir dando lecciones a los veteranos, que de esto sabemos un poco !
Claro...yo quiero que me pongan las dos palabras que fallé por leer rápido en ortografía, porque no es que no las supiese, es que las leí rápido...Joder con lo justo o lo injusto.
Como casi siempre que hablo últimamente, levanto ampollas, pero es que joder...¿Sabéis que es lo justo? Impugnar una pregunta, desde luego no es lo justo, porque a unos les vendrá bien y a otros no, entonces ¿Qué es justicia para vosotros? ¿Lo que os viene bien y punto? Pues no creo que eso sea justicia. Me siento insultado y estoy seguro de que hay muchos como yo. Me siento insultado porque he hecho el mismo examen que vosotros con la diferencia de que empecé a estudiar 3 días después de enterarme que había suspendido la entrevista y yo me lo he currado y muchos estáis tirando de impugnaciones porque os ha faltado una pregunta. Pues ¿qué queréis que os diga? que os hubieseis puesto las pilas antes como aquí más de uno (ya no lo digo por mí, lo digo por todos los que se lo han currado como yo. Sé que a vosotros os da igual, claro, lo que queréis es pasar el corte a toda cosa y os puedo entender, pero para nada lo comparto. Estaréis aprobados o no si impugnan una pregunta pero ¿dónde queda vuestra autoestima? O sea...pasar un corte por "pena" y aprobar una oposición por un..."venga anda, que te impugno esta para que apruebes tú y otro se quede fuera". Me parece lo más rastrero del mundo, pero es que además va contra vuestro ego y vuestra identidad.
En fin, así nos va.
PD: Los máquinas que estáis poniendo decimales en el examen de orto, en la lista de nota, os informo de que os habéis calculado mal la nota.

Curioso, defiendes que se pueda estar preocupado pero no que se pueda estar celebrando algún que otro más evidente apto.
Cada uno que esté como quiera, sea cagado o sea cojonudamente feliz.
Para todos los que estáis con la pregunta de ketamina, aquí uno que lleva 9 años en esta oposición, en todo temario que mireis (además de informes oficiales sobre drogas) la KETAMINA siempre ha estado catalogada como alucinógena.Es un derivado de la fenciclidina PCP( Alucinógena).Otra cosa es para que se utilice.

De verdad que me encanta la inocencia de los nuevos. Es tan tierna![]()
Oye una pregunta a ver si me puedes ayudar, se que en un aula de Madrid, la 320 del Aulario, se entregó el examen de ortografía con las palabras hacia arriba mientras se entregaban todos los exámenes, con lo que esos opositores tuvieron más de 3 minutos para leer todas las palabras antes de empezar a contestar, sabéis si eso se puede denunciar de alguna manera?Para todos los que estáis con la pregunta de ketamina, aquí uno que lleva 9 años en esta oposición, en todo temario que mireis (además de informes oficiales sobre drogas) la KETAMINA siempre ha estado catalogada como alucinógena.Es un derivado de la fenciclidina PCP( Alucinógena).Otra cosa es para que se utilice.
A mi me encanta tu clarividencia, ya sabes que pregunta van a impugnar y el porquéDe verdad que me encanta la inocencia de los nuevos. Es tan tierna![]()

A partir de cuánto (en orto) podríamos considerar razonable estar tranquilos? Porque uno ya no sabe qué pensar.Hay notas con las que solo hay una reacción, celebrar el apto en la segunda prueba.

Tiempo al tiempo.A mi me encanta tu clarividencia, ya sabes que pregunta van a impugnar y el porqué