• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Yo estoy rayado porque donde se rellena el nombre nos dijeron que pusiésemos el dni sin letra y claro el nerviosismo me hizo poner el dni con letra y como insistió en que nada que no sean números pues tache la letra y luego dijeron que daba igual con o sin letra.

La zona de la derecha ( donde los circulitos ) lo puse todo bien.

Debería preocuparme por eso de la parte izquierda ?
No se si es un sarcasmo porque soy algo retarded, pero otra más!! Yo también puse letra en todo.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
No se por que eres tan categórico.
https://www.google.es/search?q=keta...s-android-lge&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8 pones en google ketamina droga y pone potencial alucinógeno , pero se utiliza original y actualmente como sedante y sobre todo "Anestesica" digo yo que eso significará , que sobre todo su efecto es drepresor no?
No es ser categórico, pero que lo que me gustaría es ver claramente su clasificación sobre efectos en snc... no sobre definiciones sobre los propios efectos o sus usos, insisto, la clasificación solo puede ser una. Lo comento solo por saber, no digo que sea o no impugnable, dependerá de conocer claramente la clasificación.

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
No se si es un sarcasmo porque soy algo retarded, pero otra más!! Yo también puse letra en todo.

Lo que yo he puesto es verídico es lo que me pasó.

Pero claro... cuando me nombraron casi me cambian de sexo ( el poli cuando me vio se echó a reír y dijo que casi me llamaba por mi nombre en femenino )

Al pasar, el inspector jefe al revisar mi dni me dice : “ y las gafas “ y le dije “ ¡ya no tengo !” Se echó a reír y me dijo “ anda pasa “

Uf luego eso que me pasó rellenando los datos... Aquí me calle como una puta pero oye , igual por ese tachón me voy fuera y no por la orto ...

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Yo estoy rayado porque donde se rellena el nombre nos dijeron que pusiésemos el dni sin letra y claro el nerviosismo me hizo poner el dni con letra y como insistió en que nada que no sean números pues tache la letra y luego dijeron que daba igual con o sin letra.

La zona de la derecha ( donde los circulitos ) lo puse todo bien.

Debería preocuparme por eso de la parte izquierda ?
Yo el año pasado (acabo de comprobar la plantilla) lo puse también con letra (Empecé a escribir a la izquierda de la primera rayita vertical, donde escribes el DNI) y me lo corrigieron bien. Este año también lo puse con letra como tu, volviendo a empezar a escribir la primera letra del DNI, a la izquierda de la primera raya vertical.

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
Aquí lo están comentando y tienen buenos ejemplos si no te sirven luego te paso mas documentación e inglés. No hay de qué.
https://twitter.com/EB_CNP/status/1069148082846224384
Pero no habla de dónde las clasifica... mira este otro enlace de Madrid Salud y aquí responde a la clasificación donde aparece la ketamina en la clasificación de alucinógenas.. después lo que decía efectos, usos es otra cosa, pero la pregunta nos dice clasificación.

http://madridsalud.es/conocer-permi...sicoactivas-estimulantes-cocaina-anfetaminas/

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Al hilo de lo que dices, para que veas la sensibilidad que puede tener la máquina.. te cuento mi experiencia. El año pasado, haciendo el examen de ortografía, yendo por la mitad del examen deje una palabra en blanco y pase a la siguiente, cuando fui a contestar la siguiente me equivoque y apoye la punta del bolígrafo en el hueco de la anterior, me di cuenta a tiempo,levanté el boligrafo y en el círculo quedo un puntito pequeñísimo de la punta del bolígrafo. Ni me moleste en borrarlo porque dije, esto no lo lee ni de coña. Mi sorpresa viene cuando sale la nota oficial y tengo un 0,1 más de lo que me había calculado porque la máquina me la había contado (Y habia sido buena) . No me influia para nada porque ya tenia el 6 y algo en el examen pero me quedé flipado de que hubiese contado eso. Osea que los que estéis rallados por los círculos quitaros ya la ralladura porque los cuenta

Justo me pasó eso a mi el año pasado pero en teoría, puse el boli sobre lo que para mí era una blanca mientras leía la siguiente pregunta y contestaba en la de debajo... y no se consideraba ni punto, era un roce ... y pum! Contada y como error encima... hola xxxv!:mad::mad:

Unido
25 Nov 2016
Felicitaciones
4
Es válido la todavía denominación de unidad de investigación tecnológica, en las otras dos opciones no aparece la nueva denominación de unidad de ciberdelincuencia, sino unidad de ciberseguridad. Desde mi punto de vista no veo que la vayan a impugnar, si acaso la LO/ordinaria y ketamina como depresor y alucinógena (está la veo clarísima). Solo esas dos preguntas, (y yo me quedo igual en nota) Opinión personal.
Un saludo

Yo no creo que la de la LO se impugne, yo creo que se modificará y se corregira lo de LO por ley ordinaria, era la única opción de respuesta válida, aunque se hubieran equivocado con el tipo de ley

Unido
26 Mar 2017
Felicitaciones
44
Pero no habla de dónde las clasifica... mira este otro enlace de Madrid Salud y aquí responde a la clasificación donde aparece la ketamina en la clasificación de alucinógenas.. después lo que decía efectos, usos es otra cosa, pero la pregunta nos dice clasificación.

http://madridsalud.es/conocer-permi...sicoactivas-estimulantes-cocaina-anfetaminas/
En las respuestas del twiitter hay un chico que pone una captura del Plan Nacional de Drogas , de donde ellos sacan muchos años preguntas, donde pone clasificación : depresor / psicodipléctico. Lo cual poner de manifiesto que ambas categorías o clasificaciones son válidas.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
24
En las respuestas del twiitter hay un chico que pone una captura del Plan Nacional de Drogas , de donde ellos sacan muchos años preguntas, donde pone clasificación : depresor / psicodipléctico. Lo cual poner de manifiesto que ambas categorías o clasificaciones son válidas.
Bueno pues se verá... pero yo aún no he visto ningún enlace con ambas clasificaciones... en el plan nacional es que no lo veo, por eso te preguntaba... el enlace de clasificación que puedo aportar es el de Madrid salud que me da cierta seguridad, y es que no se puede clasificar en varios tipos, o es una o es otra.
Ya se verá...!
Gracias igualmente!!

Cnp" data-source="post: 771566" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Que haya más o menos pruebas no es indiferente. A menos pruebas, más posibilidades de llegar al final.

Discrepo en el segundo párrafo, no sería la primera vez que depende del criterio del Tribunal médico si estás excluido o no.

No todo el mundo puede permitirse recurrir @carloscop.

P.D.: Las comas... :p

Lo que determina la dificultad de una oposición es la, valga la redundancia, dificultad de las pruebas.

Si hubiera dos pruebas bien jodidas diría la gente que vaya dos pruebas, qué difíciles, que faltan cosas por valorar...

Si fueran ocho pruebas más asequibles, que hay que ver cuántas pruebas, mejor menos aunque fueran más difíciles...

La cosa es que mucha gente oposita pensando que deben regalarle algo, y aquí hay que pelarse los huevos/ovarios, y que los llantos a Jerusalén.

Y como he dicho, ahí están las sentencias corrigiendo a los facultativos o a los entrevistadores, que,por cierto, asume uno sus criterios al firmar la instancia y participar voluntariamente en el proceso, por lo que asume también que podría tener que recurrir. No es nada nuevo ni oculto del proceso.

Tampoco todo el mundo puede permitirse una operación de la vista, varios viajes y hoteles en Ávila y Madrid... O echar X horas cuando no tienen tiempo físico.

Son las circunstancias y solo queda buscarse la vida frente a ellas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Al hilo de lo que dices, para que veas la sensibilidad que puede tener la máquina.. te cuento mi experiencia. El año pasado, haciendo el examen de ortografía, yendo por la mitad del examen deje una palabra en blanco y pase a la siguiente, cuando fui a contestar la siguiente me equivoque y apoye la punta del bolígrafo en el hueco de la anterior, me di cuenta a tiempo,levanté el boligrafo y en el círculo quedo un puntito pequeñísimo de la punta del bolígrafo. Ni me moleste en borrarlo porque dije, esto no lo lee ni de coña. Mi sorpresa viene cuando sale la nota oficial y tengo un 0,1 más de lo que me había calculado porque la máquina me la había contado (Y habia sido buena) . No me influia para nada porque ya tenia el 6 y algo en el examen pero me quedé flipado de que hubiese contado eso. Osea que los que estéis rallados por los círculos quitaros ya la ralladura porque los cuenta

Pues me alegra escuchar eso, porque tengo las respuestas del calco de la copia ligeramente desplazadas a la derecha y con los nervios no recuerdo visualmente como tenía el examen original, imagino que bien, porque en algunas repasaba los circulitos por si acaso, gracias por compartir ese dato compañero !

¡Buenas! Es la primera vez que escribo en este foro. Me he metido para leer las opiniones sobre el examen del sábado y, de verdad, me parece cualquier cosa menos un foro. Cada uno intentando salvar su culo a toda costa (algo que le pasa a la presa cuando su devorador le persigue). Impugnaciones a la carta, opositores con un 5,5 en ortografía preguntando si tiene opciones de pasar el corte (o es un vacilón o es cortito, en la entrevista se lo dirán), otros con notazas dando lecciones de moral y, ¿como no?, están los de las estadísticas que se acogen a las notas de este foro (cuando todos sabemos que la mayoría que suben sus notas son los aprobados y con buena nota) sabiendo que eso es totalmente subjetivo porque la única forma de saber dónde puede estar el corte es teniendo la nota de las más de 17 000 que han hecho el examen. Y para acabar, seguiré siendo claro y sin hipocresía, me he pegado todo el año estudiando, descansando muy pocos domingos, intentando saberme la máxima materia posible, pues, aun así, el examen me pareció un raro, inesperado, nada que ver con el del año anterior (que saqué un 6,83), pero también es verdad que se podía aprobar bien, mucho menos complejo que el de la promoción XXXIII. Pues, aun así, he sacado un 4,85 en teórica y un 6,6 en ortografía. Este año estoy fuera y no voy a echarle la culpa al examen, ni voy a pedir impugnaciones sin sentido, ni voy a decir que el corte bajará o la ortografía se quedará más alta este año. La nota oficial pondrá a cada uno en su lugar. ¡Mucha suerte para los que a día de hoy tiene del 5 hacia arriba en la teórica!, sobre la ortografía no puedo comentar nada porque no tengo las notas de los más de 17 000 opositores para poder sacar el corte.

Da gusto leerte, no me importaría tener de compañero a alguien como tú. Ánimo.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo que determina la dificultad de una oposición es la, valga la redundancia, dificultad de las pruebas.

Si hubiera dos pruebas bien jodidas diría la gente que vaya dos pruebas, qué difíciles, que faltan cosas por valorar...

Si fueran ocho pruebas más asequibles, que hay que ver cuántas pruebas, mejor menos aunque fueran más difíciles...

La cosa es que mucha gente oposita pensando que deben regalarle algo, y aquí hay que pelarse los huevos/ovarios, y que los llantos a Jerusalén.

Y como he dicho, ahí están las sentencias corrigiendo a los facultativos o a los entrevistadores, que,por cierto, asume uno sus criterios al firmar la instancia y participar voluntariamente en el proceso, por lo que asume también que podría tener que recurrir. No es nada nuevo ni oculto del proceso.

Tampoco todo el mundo puede permitirse una operación de la vista, varios viajes y hoteles en Ávila y Madrid... O echar X horas cuando no tienen tiempo físico.

Son las circunstancias y solo queda buscarse la vida frente a ellas.
No hace falta que me trate de usted.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior