• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Habrá algún año aunque solo sea uno en que en el foro no os quejéis todos los que sacáis más de 5 en ortografía que sabéis de sobra que estáis ya aprobados cuando hay un montón de gente sufriendo con notas mucho más bajas? Es que ya cansa todos los años igual igual y luego el corte siempre es mucho más bajo.

Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
56
Habrá algún año aunque solo sea uno en que en el foro no os quejéis todos los que sacáis más de 5 en ortografía que sabéis de sobra que estáis ya aprobados cuando hay un montón de gente sufriendo con notas mucho más bajas? Es que ya cansa todos los años igual igual y luego el corte siempre es mucho más bajo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
1. La del phishing dan por buena la c, pero esa definición no sería la del pharming?

No, es correcta la definición de phishing.
Imagino que tu confusión vendrá de la parte de "dirigirte a un sitio web falso". En phishing lo que hacen es decirte: Hola! Somos tu banco Santander. Entra aquí para ganar 100 euros: ww.zantander.es

La dirección es falsa pero lo enmascaran y picas.

Pharming es similar, lo que hace es decirte: Ey, entra aquí: www.santander.es (es la dirección real) pero han redirigido y modificado los DNS y cuando hagas clic acabarás llegando a ww.tevamosarobartodotudinero.com

Ya sé que sabéis bien estas cosas, pero por aclararlo sin que quepan dudas. La C es correcta

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Otra vez aquí, otra vez después del examen... para lo mismo del año pasado... he visto un montón de compañeros(del foro,ellos sabrán por quienes lo digo,nuestros días de despues "que la anulen que la anulen" fue lo único bueno en esos momentos) este año han sacado notazas me alegro un montón por ellos... yo otra vez lo mismo 6 teoría y 3.2 orto... otra vez al pozo...2 año ya por ortografía.. y hundido.. y la verdad no me parece un examen que aporte nada a la policía y que sea lo que marque la diferencia... pero bueno no se puede cambiar..! Me alegro un monton por los compañeros aprobados y mucha suerte para el resto del proceso. (Lo siento por el parrafón).

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
Buenas yo he aprobado temario con un 6'2 y orto con un 6'5 pero he puesto una vez solo el modelo de mi examen ustedes habeis puesto el modelo una o dos veces? La letra del examen es a lo que me refiero

Yo lo he puesto dos veces y tambien me he quedado rayado. Miraba a la gente y había de todo, gente que ponía modelo y prueba o solo modelo... Creo que con poner solo la de arriba era suficiente... Pero vamos si echan a alguien por esto es para salir en las noticias

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Otra vez aquí, otra vez después del examen... para lo mismo del año pasado... he visto un montón de compañeros(del foro,ellos sabrán por quienes lo digo,nuestros días de despues "que la anulen que la anulen" fue lo único bueno en esos momentos) este año han sacado notazas me alegro un montón por ellos... yo otra vez lo mismo 6 teoría y 3.2 orto... otra vez al pozo...2 año ya por ortografía.. y hundido.. y la verdad no me parece un examen que aporte nada a la policía y que sea lo que marque la diferencia... pero bueno no se puede cambiar..! Me alegro un monton por los compañeros aprobados y mucha suerte para el resto del proceso. (Lo siento por el parrafón).
A seguir! Cabeza alta y pies en el suelo, de los errores se aprende, si van ya dos años cayendo en orto dale caña a orto! En teoría no vas mal

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Al otro extremo tenemos a los impugnadores están los:
Tipos A:Impugnan cosas con sentido.
Tipo B: los que buscan errores tipográficos
Tipo C: dependiendo lo que haga falta para aprobar pueden ser desde 1 hasta el infinito
Espero que nadie se lo tome ha mal eh...

Unido
11 Nov 2018
Felicitaciones
229
He intentado dormir un poco, pero mi cerebro está tan activo todavía que no me deja ni descansar jajajaja, y eso que me he cascado media botella de vino para comer...:D

Jajaja estoy igual que tu!!! Botellaza de vino para comer, intento de siesta para celebrar que no me tengo que poner a estudiar como un loco, y no hay manera!!

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Mucho ánimo a los que han caído, a los que están ahí ahí que no pierdan la esperanza hasta que no vean lo contrario, procurad distraeros durante este tiempo, y enhorabuena al resto, a preparar la próxima prueba, que en mi humilde opinión, es la más complicada y además infravalorada de las que quedan (importantes son todas al fin y al cabo).

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Bueno señores, muy buenos días ante todo!!!!
Ya tenemos aquí el día D y ni suerte, ni niveles, ni nada!!!!
A machacar ese examen, a demostrar todas las horas que le hemos dedicado, a ponerse guapos y a por la cerveza de después!

Naaaah, ya fuera de bromas. Lo tenemos aquí, pero sobre todo estad tranquilos. Solo es un examen más como dice el compi, se han hecho muchísimos y todos han ido bien, seguid haciendo lo mismo y a partir de ahora a disfrutar (los que tengan la suerte de pasar) de la siguiente fase.

Os deseo tooooooodo lo mejor y a por todas!!!!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Ánimo a esa gente que anda rondando el 5 o por debajo esperando la nota de corte
Es un día duro para esa gente, para los andáis por encima dadle a lo que os queda y dejaos de preocupaciones
A la gente que se siente fuera hay que esperar a los cortes, (obviamente esperar con cierta cabeza (esta fuera el que tenga un uno, el que tenga un 4 y algo ya veremos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior