- Unido
- 5 Dic 2015
- Felicitaciones
- 1.873

5'2 y 5'2Mochuelo cagado. 5,25 en teoría, 5, 5 en orto.

Quieres corregir ya!!!???Me ha encantado la pregunta de la unidad de investigación tecnológica, ahora me estoy acordando del súper organigrama lleno de colorines de inopol y que me decís de la del portero de discoteca jaja que máquinas estos de la DFP

No deberías.Mochuelo cagado. 5,25 en teoría, 5, 5 en orto.
Habrá algún año aunque solo sea uno en que en el foro no os quejéis todos los que sacáis más de 5 en ortografía que sabéis de sobra que estáis ya aprobados cuando hay un montón de gente sufriendo con notas mucho más bajas? Es que ya cansa todos los años igual igual y luego el corte siempre es mucho más bajo.

1. La del phishing dan por buena la c, pero esa definición no sería la del pharming?

A seguir! Cabeza alta y pies en el suelo, de los errores se aprende, si van ya dos años cayendo en orto dale caña a orto! En teoría no vas malOtra vez aquí, otra vez después del examen... para lo mismo del año pasado... he visto un montón de compañeros(del foro,ellos sabrán por quienes lo digo,nuestros días de despues "que la anulen que la anulen" fue lo único bueno en esos momentos) este año han sacado notazas me alegro un montón por ellos... yo otra vez lo mismo 6 teoría y 3.2 orto... otra vez al pozo...2 año ya por ortografía.. y hundido.. y la verdad no me parece un examen que aporte nada a la policía y que sea lo que marque la diferencia... pero bueno no se puede cambiar..! Me alegro un monton por los compañeros aprobados y mucha suerte para el resto del proceso. (Lo siento por el parrafón).

Al otro extremo tenemos a los impugnadores están los:Habrá algún año aunque solo sea uno en que en el foro no os quejéis todos los que sacáis más de 5 en ortografía que sabéis de sobra que estáis ya aprobados cuando hay un montón de gente sufriendo con notas mucho más bajas? Es que ya cansa todos los años igual igual y luego el corte siempre es mucho más bajo.

jajajjajajajajHe intentado dormir un poco, pero mi cerebro está tan activo todavía que no me deja ni descansar jajajaja, y eso que me he cascado media botella de vino para comer...![]()

He intentado dormir un poco, pero mi cerebro está tan activo todavía que no me deja ni descansar jajajaja, y eso que me he cascado media botella de vino para comer...![]()

Bueno señores, muy buenos días ante todo!!!!
Ya tenemos aquí el día D y ni suerte, ni niveles, ni nada!!!!
A machacar ese examen, a demostrar todas las horas que le hemos dedicado, a ponerse guapos y a por la cerveza de después!
Naaaah, ya fuera de bromas. Lo tenemos aquí, pero sobre todo estad tranquilos. Solo es un examen más como dice el compi, se han hecho muchísimos y todos han ido bien, seguid haciendo lo mismo y a partir de ahora a disfrutar (los que tengan la suerte de pasar) de la siguiente fase.
Os deseo tooooooodo lo mejor y a por todas!!!!