• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Pues compañero y amigo Underminer: ¡¡TE LLAMO A LUCHAR, HOMBRE DEL OESTE!!
Los del sur mientras vosotros estáis con vuestras guerras, nosotros nos pegamos siestesilla jajaja.

Ánimo chic@s, la tarea se ha hecho minuto por minuto, hora por hora, día por día, mes a mes e incluso algunos año a año, sol o lluvia, rechazando salidas con los amigos, dejando de lado nuestros hobbys por estas sentado en el escrito delante de un tocho de folios si os sentís agobiados es porque os lo habéis GANADO, paséis o no os tenéis que sentir orgullosos de vosotros mismos porque ese esfuerzo no todo el mundo tiene huevos/ovarios de hacerlo, y si os puedo dar un consejo, salir a correr esta tarde os ayudará a soltar presiones de la cabeza.
Un poquito de suerte a cada uno, solo un poco porque esto no se aprueba con suerte, se aprueba con trabajo diario.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Mucha suerte a tod@s, ya por nuestra parte está más que hecho y nos podemos quedar tranquilos de que hemos dado todo lo que podíamos y más. Me ha encantado este año haber estado aquí en el foro simplemente leyéndoos cosa que nunca había hecho antes, la verdad que es el nivel que tenéis algunos es increíble y gracias a ver vuestras notas al hacer los simulacros y comprarme me he metido muchísimo más miedo y, por consiguiente, más estudio, así que en gran parte entre nosotros hemos colaborado en estas últimas semanas a estar entre los 4000 mejores de la promoción. Para los que van por primer año, no os agobiéis con los test, hay muchos ejemplos (el mío mismamente) en los que el año pasado rozaba el 4-5 en los simulacros el último día y luego saco hasta buena nota en el oficial, simplemente hay que creer en uno mismo y tener una pizca de suerte.

Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Me identifico con todos vosotros! Tras 3 años de lucha, a día de hoy media de 5'8/6 en simulacros y mi último simulacro de ayer de 4'0 para ponerlo un poco más difícil todo, tengo que decir que estoy preparado para lo que venga! Tengo un auténtico crisol de conocimientos en la cabeza ahora mismo, las fechas se me mezclan unas con otras, los presidentes se han tornado en mellizos y ya no sabes si este era el del constitucional y ese el de estrasburgo, dudas hasta de tu DNI y en contra de todas las expectativas pasadas lo único en lo que confío es en los putos organigramas del M. Del interior y de la DGP.
Pero el trabajo como bien dicen por detrás ya está hecho, solo queda rezar por tener un momento de clarividencia en el examen y que todo ese trabajado se materialice cobrando un sentido. Suerte a todos! Y que ganen los mejores!

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Gracias a todos por los ánimos y los mensajes de motivación, no sabéis lo que significa para mí en los días malos. Supongo que nos pasa a todos que unos días nos sentimos seguros y con los conceptos muy afianzados y al día siguiente nos sentimos como si no hubiésemos tocado el libro en meses. Pero así es la vida, de subidas y bajadas. Al lío!

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Señoras y señores, id mañana a recoger el trabajo realizado. Actitud positiva y la mayor de las suertes os deseo.
Un placer leeros a diario, y el domingo, salga como salga el examen de mañana, estaremos un poco más cerca de nuestro objetivo; porque nadie nos va a quitar el trabajo hecho.
Lo dicho, al toro por los cuernos y ¡dadle leña al mono!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Buenos días, tengo una duda con respecto al test de Santa María (porfa no me matéis), la pregunta 43 da por buena la A, que dice que "la residencia especial de los investigadores se renovará anualmente", yo tenía entendido lo siguiente: "periodo de validez 2 años o igual a la duración del convenio de acogida"... arrojarme algo de luz!!!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenos días, tengo una duda con respecto al test de Santa María (porfa no me matéis), la pregunta 43 da por buena la A, que dice que "la residencia especial de los investigadores se renovará anualmente", yo tenía entendido lo siguiente: "periodo de validez 2 años o igual a la duración del convenio de acogida"... arrojarme algo de luz!!!
Yo que tú no me agobiaría a última hora con estas cosas y menos con los tema de extranjería... que levente la mano aquel que no va sin ninguna duda al examen. Dicho esto Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.Artículo 38 bis. Régimen especial de los investigadores.4. La situación del extranjero en régimen de investigador será la de autorización de residencia y trabajo, que se renovará anualmente si el titular sigue reuniendo las condiciones establecidas para la expedición de la autorización inicial.

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Caída de la web de la policía... yo que iba a verificar mi aula... jaajaj. Esperemos que lo arreglen pronto si no habrá lío

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Bueno, mañana es el día, así que me paso por aquí para desearos a todos suerte y que vaya bien. Fuera nervios e id tranquilos, ya veréis que, para bien o para mal, al salir vais a soltar un resoplido que ni el día de las físicas.

También aconsejo que no le dediquéis totalmente hoy a estudio, salid y despejaos (no pensando en el examen). Hoy personalmente me toca día de salir, hacer cosas y disfrutar del día.

¡Un saludo a todos! :D

fran89

Policía Alumno
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
24
Hombre no sea malo supongo que las aulas y sedes estén puesta hace ya unos cuantos días...
Claro que sí, yo sé la mía, pero habrá compañeros que no y lo hayan dejado para última hora. Aun así suelen ponerlo en carteles de la misma sede.

Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Buenos días compis,
Ya casi que tenemos el examen aquí. Algo más de 25hrs para que llegue el gran momento y solo os puedo decir (y repetirme a mi misma) que pase lo que pase el trabajo está hecho. Solo falta plasmarlo.
Creo que estamos todos igual con la sensación de no recordar nada, pero no os preocupéis, en un “sistema de defensa” de nuestro cerebro ante el estrés y la situación. Así que tranquilidad, cabeza fría y a salir de allí con la cabeza bien alta.

Examen de Conocimientos: 1 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
Enhorabuena @Ireth por tu constancia como contadora,estoy convencido que como opositora también lo has sido,ya sólo queda cosechar el apto mañana,muchísima suerte para todos todas...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Aprovechando para desviar el tema de la presión pre-examen, en mi caso personal tengo 31, se que el tema de la edad no es determinante a priori, pero me surge un tema que me inquieta. Es mi cuarto año, los 2 primeros caí en temario el año pasado en físicas, si este año llego a entrevista, o bien, este año no paso teoría de nuevo y el año que viene si llego a entrevista, ¿creéis que esto puede afectar negativamente en la entrevista?

Muchas gracias de antemano y muchísima suerte para mañana compañeros!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Aprovechando para desviar el tema de la presión pre-examen, en mi caso personal tengo 31, se que el tema de la edad no es determinante a priori, pero me surge un tema que me inquieta. Es mi cuarto año, los 2 primeros caí en temario el año pasado en físicas, si este año llego a entrevista, o bien, este año no paso teoría de nuevo y el año que viene si llego a entrevista, ¿creéis que esto puede afectar negativamente en la entrevista?

Muchas gracias de antemano y muchísima suerte para mañana compañeros!!!
No creo, lo explicas tal cual ha sido y sin problemas.

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
Buenas compañeros!! Sabéis cuánto tardará en salir publicada la plantilla con la corrección?? Es mi primer año y no sé si tarda mucho o poco.
Suerte a todos para mañana!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior