- Unido
- 17 Abr 2018
- Felicitaciones
- 2.642
Señores, ha llegado el momento de quitarse definitivamente los miedos, enfundarse en el yelmo y la armadura, desenvainar el acero, y cruzar la Black Gate. Codo con codo, vamos a entrar a la carga en Mordor, y vamos a enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante. Veremos caer a muchos compañeros, será una carnicería en la que solo saldrán vivos 1 de cada 4 guerreros, pero habrá que seguir adelante, siempre adelante, luchando hasta ganar o morir!
¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra.
¡¡¡¡OS LLAMO A LUCHAR, HOMBRES DEL OESTE!!!!
¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra.
¡¡¡¡OS LLAMO A LUCHAR, HOMBRES DEL OESTE!!!!