• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Señores, ha llegado el momento de quitarse definitivamente los miedos, enfundarse en el yelmo y la armadura, desenvainar el acero, y cruzar la Black Gate. Codo con codo, vamos a entrar a la carga en Mordor, y vamos a enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante. Veremos caer a muchos compañeros, será una carnicería en la que solo saldrán vivos 1 de cada 4 guerreros, pero habrá que seguir adelante, siempre adelante, luchando hasta ganar o morir!

¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra.

¡¡¡¡OS LLAMO A LUCHAR, HOMBRES DEL OESTE!!!!

maxresdefault.jpg

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Señores, ha llegado el momento de quitarse definitivamente los miedos, enfundarse en el yelmo y la armadura, desenvainar el acero, y cruzar la Black Gate. Codo con codo, vamos a entrar a la carga en Mordor, y vamos a enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante. Veremos caer a muchos compañeros, será una carnicería en la que solo saldrán vivos 1 de cada 4 guerreros, pero habrá que seguir adelante, siempre adelante, luchando hasta ganar o morir!

¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra.

maxresdefault.jpg

Ni siquiera he visto el señor de los anillos y me has puesto la piel de gallina, cabron ❤

Hecho el de ASM. NO es tan fácil como lo pintaban. De hecho la forma de preguntar buscando el engaño hace que alguna pregunta que crees que te sabes se convierta en difícil. 6.95, no es mala nota, pero no he tenido muchos fallos, me esperaba menos.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

maxresdefault.jpg

Yo, como soy del sur, mejor me quedo en casa, ¿No?

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Yo estoy desmoralizado despues del examen de ayer pero habrá que pegar el último tirón. Que salga lo que tenga que salir...
Te digo una cosa, yo el año pasado no hice ni un examen solo uno el día de antes suspendí el examen y me quedé destrozada pero el día del examen dije ya estamos aquí a darlo todo y lo aprobe, no des nada por perdido hasta el último momento el importante es el de mañana, y sobre el examen de ayer lo vi y no lo hice,y por lo que vi había preguntas no muy normales... Así que ánimo y mañana cuando estés allí comete el examen. Ánimo

Yo estoy desmoralizado despues del examen de ayer pero habrá que pegar el último tirón. Que salga lo que tenga que salir...
No es fácil. Hay que estar muy alerta para no comerte las trampas. No te desmoralices que si ponen uno como el de la 34 no te pasará eso. Nadie te va a regalar nada, pero por lo menos en la 34 no preguntaban a mala leche.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Buenos días compis,
Ya casi que tenemos el examen aquí. Algo más de 25hrs para que llegue el gran momento y solo os puedo decir (y repetirme a mi misma) que pase lo que pase el trabajo está hecho. Solo falta plasmarlo.
Creo que estamos todos igual con la sensación de no recordar nada, pero no os preocupéis, en un “sistema de defensa” de nuestro cerebro ante el estrés y la situación. Así que tranquilidad, cabeza fría y a salir de allí con la cabeza bien alta.

Examen de Conocimientos: 1 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
Que sepas que he estado saltándose sin mirar tu mensaje todos los días para no ver la cuenta atrás.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

maxresdefault.jpg
Esa me ha llegao ladron jajaja.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Mucho ánimo.

Yo también voy justito en los simulacros. Concentración, leer bien para no comerte trampas tontas, agilidad y al toro. Mañana es el importante.

Mucha suerte a todos!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

maxresdefault.jpg

A mí me dices todo eso, y cargo contigo donde quieras. Damas y caballeros. Un verdadero lujo compartir estos meses a vuestro lado . Mañana algunos se irán al barco de la 36,quizás alguno decida abandonar la aventura, y otros seguiran aquí, a abrir al siguiente puerta . Es el momento de demostrar una ley principal: creyendo en uno mismo, trabajando y yendo sin miedo, se puede conseguir cualquier cosa. Lo imposible no existe; hagamos, pues, lo que sea improbable, probable. Ánimo, que no suerte, porque está ya está echada. FUERZA Y HONOR!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bueno muchachos, llegó el día. No os preguntéis si estáis preparados, lo estáis. No dudéis de vosotros mismos, id y haced un examen más, el último.

He leído por ahí arriba a un compi que va desmoralizado, déjate esa sensación en casa, el 50% de la nota de mañana es estrategia y actitud. Haced el examen como mejor sabéis, de la misma manera que hicisteis el mil o las dominadas.

No miréis al vecino, no escuchéis dudas en la puerta del aula, no dudéis de lo que tenéis bien estudiado. No innovéis mañana, haced lo que tenéis ensayado. Si el examen es difícil para ti, lo es para todos.

No os peguéis el atracón esta tarde, más vale llegar fresco y despejado que con la cabeza como un bombo. El trabajo ya está hecho.

Mucha suerte mañana, espero que déis buenas noticias al medio día. A por ello!!

Pdt1: no lleguéis tarde mañana, id con tiempo, dos bolis, sin reloj y con el móvil apagado. Fijaos bien en las instrucciones antes de hacer el examen (zona A-B, teoría, ortografía, tiempo, columnas...en fin, no os eliminéis antes de empezar, recordad: selección natural)

Pdt2: mantened el orden y la compostura, haced caso de las instrucciones en todo momento.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
A mí me dices todo eso, y cargo contigo donde quieras. Damas y caballeros. Un verdadero lujo compartir estos meses a vuestro lado . Mañana algunos se irán al barco de la 36,quizás alguno decida abandonar la aventura, y otros seguiran aquí, a abrir al siguiente puerta . Es el momento de demostrar una ley principal: creyendo en uno mismo, trabajando y yendo sin miedo, se puede conseguir cualquier cosa. Lo imposible no existe; hagamos, pues, lo que sea improbable, probable. Ánimo, que no suerte, porque está ya está echada. FUERZA Y HONOR!

Pues compañero y amigo Underminer: ¡¡TE LLAMO A LUCHAR, HOMBRE DEL OESTE!!

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo os digo una cosa en el último simulacro he sacado un 3,1 , y que? No me avergüenza decirlo . Estoy muy orgulloso de mi mismo tengo 20 y he sacrificado muchas cosas , aunque no sea lo habitual con mi edad, pero os digo una cosa no he llegado hasta aquí para rendirme y mañana lo voy a aprobar no hay otra opción. Es lo que debemos pensar todos, y aunque sea una oposición y estemos compitiendo por una plaza me la suda , sereis mis compañeros y tenemos que apoyarnos en todo . Mañana fuera miedos e inseguridades , sólo se vive una puta vez y hay que disfrutar de cada momento , por amargo que sea . Asi que mañana saltad al puto rin y comeos ese exámen . A por todas compañeros SOMOS UNO.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior