• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Mañana lo haré. Un examen de facilito para ver que las cosas básicas las llevas bien da un extra de motivación como bien dices.

A mí me toca mañana. El día anterior para mí es mucho peor que el día del examen. El sábado estaré tranquilo y confiado, mañana estaré bastante tocado.

Me pasa igual tío. en las físicas el día antes estaba atacado y con baja moral. Pero fue pisar la pista y creerme que podía. Así que ahora estoy igual. Mañana a pulir.

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Me pasa igual tío. en las físicas el día antes estaba atacado y con baja moral. Pero fue pisar la pista y creerme que podía. Así que ahora estoy igual. Mañana a pulir.
Espero dormir un poco más que el día de las físicas que dormí 3 horas contadas... También hay que decir que la cama un fruta mierda:D

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
¿Algún veteran que me diga a qué hora hay que estar más o menos en el campus de somosaguas? ¿hay que ir directamente hacia tu aula? ¿te guían?

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Yo pienso que el tema de hablar del nivel del opositor viene también por el nivel que te muevas tú, si es tu primer año lo normal es que estés con gente que empieza igual que tú, y si llevas tiempo lo normal es que los que tengas a tu lado vayan bien como tú, por eso es tan subjetivo.
Dicho esto, creo que el examen irá con un guion parecido al del año pasado, en caso que el examen lo aprueben más, el corte en orto será un 4 y algo y el proceso habrá salido perfecto, no creo que la DFP quiera salir en las noticias otra vez, por mucho que los medios se inventasen más o menos lo que pasó en la xxxiii. También pueden calibrar mal a la hora de poner la dificultad, pero creo que cualquiera en su trabajo intenta hacerlo lo mejor posible, y el suyo es hacerlo de una dificultad acorde al nivel de los opositores.
Descansar bien esta noche, que la que viene puede que cueste más ;)

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Hace muchos años,en mi segunda convocatoria,un compi de academia me dijo:"Prefiero ser cola de león a cabeza de ratón".Me lo dijo en el sentido de que antes en función de la nota te rapartían en Jaén(GC)en un grupo u otro.Ahora me ha venido a la mente esa frase,ya que en nada,todos estaremos luchando por ser,como poco,esa cola de león.
Ánimo y con todo.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Tengo a varios compañer@s que llegaron el año pasado a psicos conmigo y han quedando en físicas, creo todo está por verlo el sábado, el rumor de este año la gente va mejor que otros es el mismo desde hacer siete que llevo en la oposición, nada nuevo... bueno vamos a esperar al sábado y a ver qué tal el examen. Ánimos a tod@s, también daros las gracias a todos porque algunos compañer@s con vuestros comentarios habéis hecho que esto sea algo más llevadero, suerte a todos para el sábado,pase lo que pase lo importantes es no tirar la toalla NUNCA y estar conforme con el trabajo realizado. Suerte y ánimos que estás horas son muy jodidas.

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Yo llevo dos dias en los que parece que en vez de consolidar conceptos los olvido, descansar bien, despejar la mente lo mejor que se pueda y que sea lo que dios quiera este sábado

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Aquí os dejo un copia-pega de la cuenta Policía Nacional.

"Este sábado 17.267 opositores estarán un poquito más cerca de su sueño de ser policías. Tras superar las pruebas físicas, ahora se enfrentan a un examen teórico con materias específicas y una prueba de ortografía.

Las sedes y el número de opositores que se presentan en cada una, son las siguientes:

-Alicante 1.508
-Ávila 988
-Cáceres 536
-Cádiz 818
-Ciudad Real 286
-Granada 1.531
-Las Palmas de G.C. 391
-León 1.052
-Madrid 3.987
-Málaga 1.257
-Palma de Mallorca 132
-Santiago de Compostela 778
-Sevilla 1.721
-Sta.Cruz de Tenerife 276
-Valencia 1.298
-Zaragoza 708

A todos los que os presentáis os deseamos mucha suerte y os recordamos algunas directrices que es importante seguir:

- No está permitido el uso de relojes
- El teléfono móvil debe permanecer apagado durante toda la prueba.
- Debes de usar bolígrafo azul o negro (lleva dos, por si falla alguno)
- Desayuna algo ligero, pero suficiente
- Está permitido llevar una botella de agua
- Y sobre todo... ¡id muy tranquilos!

Mucho ánimo a todos. Ya estáis un paso más cerca de vuestro objetivo, ya sois un poquito más azules."

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Buenos dias compis!! Ultimo dia antes del exámen , la suerte ya esta echada. Ahora toca repasar un poquito y afianzar conceptos , pero sobretodo descansar jeje . A por ello nadie dijo que la vida fuera fácil.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos dias compis!!!!Aqui uno de la XXXIV que os desea mucha suerte.
No os pongais nerviosos,los nervios solo perjudican y no son buenos.
El trabajo ya esta hecho y hoy es importante relajarse y desconectar,yo siempre cortaba a las 14:00 y ya no tocaba nada de nada hasta el examen.
En fin compis,muchisima suerte y animo que cuando os deis cuenta estais aqui en Avila disfrutando de la escuela.;)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días compis,
Ya casi que tenemos el examen aquí. Algo más de 25hrs para que llegue el gran momento y solo os puedo decir (y repetirme a mi misma) que pase lo que pase el trabajo está hecho. Solo falta plasmarlo.
Creo que estamos todos igual con la sensación de no recordar nada, pero no os preocupéis, en un “sistema de defensa” de nuestro cerebro ante el estrés y la situación. Así que tranquilidad, cabeza fría y a salir de allí con la cabeza bien alta.

Examen de Conocimientos: 1 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)

Buenos días, nos queda nada para poder ser "libres".

Como ya se ha dicho, están haciendo las cosas muy bien, el decirnos hasta el número de opositores que vamos en cada sede lo demuestra. Esto me da pie a pensar dos cosas de última hora (que son apreciaciones personales, luego puede pasar todo lo contrario):

1. El examen va a ser "normal", no va a ser una 33 en la que tengan que bajar el corte y se monte un revuelo mediático alrededor de la oposición. Pondrén un examen que se pueda aprobar y la orto hará su función. Si se pasan de sencillo el corte de orto subirá, si lo ponen un pelín más complejo (esta es mi apuesta) el corte se quedará igual o bajará dependiendo también de las 100 palabras que pongan (sí, estoy dando por hecho que serán palabras, espero no equivocarme).

2. Puede ser que nos digan los que pasan a la tercera fase. Este es el dato más importante (yo creo) de la oposición, si lo comentan sabremos de forma casi exacta los que quieren eliminar en la entrevista...

En 24 horas comprobaremos, por lo menos, la primera parte de mi mensaje.

Voy a hacer el examen de ASM que pusieron ayer, ahora lo comento.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Buenos días chicos! Último sprint!
El de Santamaría lo acabo de hacer. Un 6 clavado (84 contestadas 16 fallos). No lo he visto taaan fácil como se comentaba, ahora lo revisaré pero veía preguntas bastante cabronas , y otras demasiado regalo. No me ha gustado mucho pero es el último test que hago hasta mañana así que, ya mismo firmo la misma nota para mañana :D:p

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Buenos días compis,
Ya casi que tenemos el examen aquí. Algo más de 25hrs para que llegue el gran momento y solo os puedo decir (y repetirme a mi misma) que pase lo que pase el trabajo está hecho. Solo falta plasmarlo.
Creo que estamos todos igual con la sensación de no recordar nada, pero no os preocupéis, en un “sistema de defensa” de nuestro cerebro ante el estrés y la situación. Así que tranquilidad, cabeza fría y a salir de allí con la cabeza bien alta.

Examen de Conocimientos: 1 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
Buen trabajo compañera, vamos a echar de menos esta cuenta cada dia y tus frases de motivacion. Hoy ya solo nos falta la imagen de @Englishman y acabamos el dia. Suerte a todos.

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días. Último tirón, hoy no exigiros demasiado, como dice Ireth el trabajo está hecho y la sensación de no recordar nada es totalmente normal. El mayor trabajo que tenéis hoy por delante y hasta el momento del examen es luchar contra esa sensación de no me veo preparado y de pensar en "como suspenda soy un fracasado". Nada más lejos de la realidad, como futuros policías lo de mañana es un servicio al que os han comisionado y estáis suficientemente formados, solo hay que aplicar lo que habéis aprendido y, sobre todo, CONTROLAR la situación cuanto antes.
El mayor peligro sois vosotros mismos, que el momento os supere y no podáis mostrar vuestra valía.
Ánimo. Mañana será un día completamente distinto al de estos meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior