• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo estoy en el intensivo de acrapol y de los 30 simulacros que hay no hay ninguno que llegue al 5 de media, la mayoría en torno al 4-4,50 , otro 30% por debajo del 4, y algunos por debajo del 3,50. Debe de ser que las medias altas están en el modulo 3...
En el módulo 3 están un punto por encima de lo que comentas. La mayoría en torno al 5,5, algo lógico después de trabajar las preguntas durante los módulos anteriores.
En cuanto al nivel de este año, todos los años se comenta que el nivel ha subido respecto al anterior luego la realidad es bien distinta. De todas formas, si me tengo que mojar, por lo que yo observo, el nivel ha bajado.
36 horas.

Hace mucho que no veo avisos de colores ni hostias y no estáis hablando de nada oficial, qué coño pasa aquí? Anarquía?
Se recuerda que si se tiene que decir algo sobre el trabajo de la moderación se hará por mensaje privado de acuerdo a la normativa.

Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
673
Se recuerda que si se tiene que decir algo sobre el trabajo de la moderación se hará por mensaje privado de acuerdo a la normativa.
No lo digo por ti, de verdad. Lo decía en tono que parece que no se puede hablar de nada y me parece algo aleatorio, sigo pensando que no hay nada oficial de lo que hablar asique es bastante parcial la mayoría de las decisiones

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo no se a vosotros, pero a mi hoy con los nervios me ha cundido poquísimo además estoy ko

Ya estamos en un momento en el que poco más podemos hacer. Yo me acabo de beber un litro de cerveza y me he quedado nuevo. Mañana se le echa un ojo a lo que más se te atasque del temario, y 'palante!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No lo digo por ti, de verdad. Lo decía en tono que parece que no se puede hablar de nada y me parece algo aleatorio, sigo pensando que no hay nada oficial de lo que hablar asique es bastante parcial la mayoría de las decisiones

Pues te lo explico.
Este tema trata concretamente sobre la promoción XXXV, y este se habla sobre el proceso, a medida que avanza va cambiando la temática (plazas, instancia, físicas, teoría,...). Para casos muy específico como dudas sobre una cuestión de teoría o un método de entrenamiento existen hilos específicos. Para cosas como debatir cómo será el examen, simulacros, notas,... está este tema.
Para que te recomienden una serie de televisión, poner vídeos de humor, contar chistes o cualquier otra cosa que no guarde estrecha relación con el proceso en vigor esté el hilo de El juego chorra.

Como ves no es nada parcial, todo lo contrario. Las decisiones se ajustan a las normas del foro. (Normas que, te recuerdo, indican que las quejas hacia la moderación deben hacerse por mensaje privado.)
Distinto es que a veces se os dé un poco de manga, no pasa nada porque un mensaje sea una coña sin más. O se os vaya de las manos los debates sobre igualdad entre hombres y mujeres o debates varios en ciertos momentos del proceso. Pero cuando se va de madre... Pasa lo que pasa.

7,8 en este de Santa Maria... contestando todo lo seguro 2 errores, facilito para coger motivación.
Mañana lo haré. Un examen de facilito para ver que las cosas básicas las llevas bien da un extra de motivación como bien dices.
Yo estoy ya como ido, parezco otra persona.
A mí me toca mañana. El día anterior para mí es mucho peor que el día del examen. El sábado estaré tranquilo y confiado, mañana estaré bastante tocado.

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Pues yo un mísero 5,3 en el de Santa María, preguntas regaladas pero otras que ,entre que tengo la cabeza como un bombo y que me han parecido bastante peculiares en cuanto a forma de preguntar ,me han hecho fallar. Pero viene bien para repasar cosas básicas.
En fin ,toca dormir bien hoy y mañana repasito de esquemas y bateria de prguntas de plataforma de OCS y por la tarde chapo el chiringuito., yaveré si me hago un último simulacro...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Esta tarde terminé de repasarme todo el temario, y he tenido la sensación de...Bua...Me lo sé todo, preguntadme lo que os venga en gana...Y como soy un obsesivo y un masoquista he vuelto al tema 1 otra vez, y me ha vuelto a venir la sensación paranoide de no saberme nada...Menuda montaña rusa me espera estas últimas horas...

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo ya chapo hoy , llega un momento que seguir delante del libro es perder el tiempo y es mejor parar y descansar para el dia siguiente ir mas despejado y a tope

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
¿Piensas que hay más nivel este año que el año pasado? Puede ser que el examen sea más complicado pero dudo mucho que este año haya mejor que el pasado.
Rotundamente sí. Toda la gente que suspendió orto y aprobó teoría este año irá muy fuerte en orto aparte de que aprobarán teoría con los ojos cerrados si el examen es del nivel del año pasado. Y son unos cuantos.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
El común de los mortales mas bien de la 75 en adelante...

Llevas 2 semanas con lo mismo, la lógica dice que tiene que ser como el año pasado porque el año pasado todo salio bien, no puede ser como hace dos años porque entonces fue un desastre, ¿10 000 personas de 17 000? ¿pero tú lees lo que redactas? tranquilo, en 38 horas salimos de dudas.
Qué le voy a hacer.... yo veo bastante nivel a mi alrededor. Es mi sensación.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pues yo un mísero 5,3 en el de Santa María, preguntas regaladas pero otras que ,entre que tengo la cabeza como un bombo y que me han parecido bastante peculiares en cuanto a forma de preguntar ,me han hecho fallar. Pero viene bien para repasar cosas básicas.
En fin ,toca dormir bien hoy y mañana repasito de esquemas y bateria de prguntas de plataforma de OCS y por la tarde chapo el chiringuito., yaveré si me hago un último simulacro...
6,4 En ese test. Un poco extraño el test...iba haciéndolo y decía...pues es fácil...luego al corregirlo, más trampas que en Acrapol.

Rotundamente sí. Toda la gente que suspendió orto y aprobó teoría este año irá muy fuerte en orto aparte de que aprobarán teoría con los ojos cerrados si el examen es del nivel del año pasado. Y son unos cuantos.
De verdad que piensas que todo el mundo ha actuado como lo harías tú? Yo me puse a estudiar a los 3 días de enterarme que había suspendido la entrevista y no por ello pienso que TODOS los que se quedaron como yo, hicieron lo mismo que yo, porque a la vista está que no. Habrá gente que se ha confiado y la habrá pillado el toro igualmente, otros tantos a los que no se les dé bien la orto, otros que no habrán tenido tiempo este año de estudiar, otros que se habrán quedado en las físicas...es que joder, pueden pasar tantas cosas distintas...

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
71
Qué le voy a hacer.... yo veo bastante nivel a mi alrededor. Es mi sensación.
Yo puedo estar de acuerdo, pero que haya más o menos nivel que el año pasado no afecta en la dificultad del examen, la DFP no hace una encuesta para ver el nivel de los opositores, pondrá el examen que crea conveniente, yo pienso que similar al de la XXXIV, en caso de que el nivel de todos nosotros haya subido el corte de ortografía subirá y listo

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Toda la gente que suspendió orto y aprobó teoría estás seguro que ha aprobado este año las fisicas? Porque es la prueba que mas gente se lleva por delante y aquí muchos no lo tenéis en cuenta a la hora de hacer cábalas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior