- Unido
- 18 Mar 2018
- Felicitaciones
- 1.190
De aquí también, mejor estructurado por vocales

Yo iba a hacerlo hasta que vi que la corrección es un desastre: derechos de los pueblos, la de reanimacion cardiopulmonar, la de drogas etc.Ofipol 2
Teoría 4.50
Orto 5.10
Me parece difícil y que aquí muchos vais como aviones!!!
¿Veis alguna pregunta mal corregida?

Es que ese es su objetivo al 100%,Yo iba a hacerlo hasta que vi que la corrección es un desastre: derechos de los pueblos, la de reanimacion cardiopulmonar, la de drogas etc.
Parece que en vez de hacer un simulacro para animar de cara al sábado lo hagan para que si suspendes tengas la sensación de que no sabías nada y te apuntes a su academia.

Es que tú vas a aprobar fijo porque vas muy bien y como vas tan bien no lo notas, pero no me puedes negar que sea ese su objetivo, yo los he hecho todos y de todos he aprendido algo nuevo, el primero de ofipol creo que saque un 4.6 y lo vi muy complicadoMenos quejarse y más darle. Si hay un par de preguntas mal corregidas, no pasa nada, se corrigen aquí entre todos y se aprende. El examen se puede aprobar, como la mayoría que estan subiendo últimamente todas las academias, pero eso ya depende de el nivel de cada uno. Pero claro , cuando nos ponen algo que no son las preguntitas que nos gustan y nos sabemos memorizadas como la autoescuela ya nos jode más , no?

Que bien hablas , como se nota que eres valencia jajajaY con esto no quiero desprestigiar a nadie ni hundir la moral, pero las verdades duelen y alguien las tienes que decir. Si alguien en sus test de su plataforma saca notas altas y en otros saca muchisima menos nota, deberia de pararse a pensar y ser autocrítico en vez de culpar a nadie.
La gente que se mueva siempre por el mismo rango de notas, que sigan así , están haciendo las cosas bien.
Por último, pido disculpas si alguien se siente ofendido con mis comentarios , no va por nadie en concreto, pero lo considero un toque de atención para los que se piensen que vayan sobrados y no sea así. Dicho esto, a por todas.

Totalmente de acuerdo compañero. Yo lo veo todos los dias aqui en mi biblio donde hay gente que sólo hace acrapol y llega hasta la nota de 7 que está increible, pero luego con los exámenes de ocs, jurispol, ofipol las pasan canutas para aprobar y yo tampoco me lo explicabaSon exámenes complicados no te digo que no. Ojalá apruebe compi, dos años seguidos quedándome a una decima del corte minan la moral a cualquiera. Pero me refiero que la gente igual saca notazas en sus plataformas habituales (Acra, OCS) y luego les plantan un examen de otra academia y se van por los aires, y en vez de ser un poco más autocríticos y decir : "pues igual no voy tan bien como pensaba" ,es mejor para ellos culpar al examen o a la plataforma y seguir viviendo en su mundo de yupi, sacando sietes sabiéndose las preguntas de memoria. A mí me pareció mucho más difícil el de OCS que pusisteis por aquí que los dos de Ofipol, quizás porque en mi vida he tocado un libro ni un test de OCS... Gente que en ese sacó mas nota que yo ,¿ en Ofipol suspende? No me lo puedo creer... Igual es porque estan acostumbrados a OCS. Ahi queda eso

Tienes toda la razón y estoy contigo, no es posible sacar notazas en ocs y acrapol que son difíciles normalmente y luego en uno de una categoría inferior superderlo. Siempre he dicho que mucha gente se aprende las preguntas de la plataforma y con eso ya se creen que van bien...Y con esto no quiero desprestigiar a nadie ni hundir la moral, pero las verdades duelen y alguien las tienes que decir. Si alguien en sus test de su plataforma saca notas altas y en otros saca muchisima menos nota, deberia de pararse a pensar y ser autocrítico en vez de culpar a nadie.
La gente que se mueva siempre por el mismo rango de notas, que sigan así , están haciendo las cosas bien.
Por último, pido disculpas si alguien se siente ofendido con mis comentarios , no va por nadie en concreto, pero lo considero un toque de atención para los que se piensen que vayan sobrados y no sea así. Dicho esto, a por todas.

A mí eso me pasaba el año pasado, sacaba buenas notas en la academia y recuerdo que hice un examen gratuito de otra y me di un hostia de locos y tuvo su repercusión en el oficial. Este año he tratado que no pase eso machacando mucho más por lo que sí hay que ser más autocríticos aún que cueste a veces ...Y con esto no quiero desprestigiar a nadie ni hundir la moral, pero las verdades duelen y alguien las tienes que decir. Si alguien en sus test de su plataforma saca notas altas y en otros saca muchisima menos nota, deberia de pararse a pensar y ser autocrítico en vez de culpar a nadie.

No creo, supongo que bastante más sencillo si siguen la línea del año pasado.Una pregunta, que a mí me preocupa un poco orto, el nivel que esperáis es parecido a este como el que hemos hecho??

Ojo, eso no quiere decir que no aprendas, pues si te sabes preguntas que antes no sabías, has mejorado. Otra cosa es que cada academia tenga X batería de preguntas que repiten todos los años y por eso cuando haces un test de otra academia de similar nivel a la tuya, bajas un poco la nota, pero siempre que se apruebe, bueno es.Y con esto no quiero desprestigiar a nadie ni hundir la moral, pero las verdades duelen y alguien las tienes que decir. Si alguien en sus test de su plataforma saca notas altas y en otros saca muchisima menos nota, deberia de pararse a pensar y ser autocrítico en vez de culpar a nadie.