• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Buenos días,
Otro día menos y ya solo 3!!!! Ains madre, esto ta aquí ya!!!!
Que poco os puedo decir, apretad que solo son 72 horas....:confused::confused::confused::confused:

Examen de Conocimientos: 3 días
(Fecha oficial: 1 de diciembre)
Buenos días. Ireth, en breve tu cuenta atrás será por horas y no por días. Gran trabajo todo este tiempo haciendo ese descuento de días acompañado por unos comentarios positivos y de "buen rollo". Aportas mucho a este grupo.

Ánimo a todos, en 78 horas estaremos respirando y disfrutando un más que merecido descanso.
Id pensando donde vais a almorzar y/o cenar que son unas buenas fechas para desconectar de tanto test y respirar un poco.

macawaa

Policía Alumno
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
42
Buenos días, los simulacros de ofipol tienen algún fallo en las correcciones o es mi parecer?? El alcohol potencia no? Y los instrumentos de gestión ambiental son directos, administrativos económicos y educación... y derechos de los pueblos es 3 generación... me equivoco en algo???

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Buenos días, los simulacros de ofipol tienen algún fallo en las correcciones o es mi parecer?? El alcohol potencia no? Y los instrumentos de gestión ambiental son directos, administrativos económicos y educación... y derechos de los pueblos es 3 generación... me equivoco en algo???

Instrumentos de gestión ni papa. Las otras dos coincido 100%

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Esta noche he soñado con palabras os lo juro, todo negro y venían palabras como flotando en blanco...fatal jaja ánimo campeon@s esto ya esta aquí y yo estoy hiperactivo jaja total que llevo desde las 6 en el escritorio, y me piro a la biblioteca hasta la noche que ya está mi vecino con la radial y los golpes:mad:

Aleex7

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
11
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
4.35 ofipol. Mal comienzo de día 21 errores!! (incluyendo alcohol y 4 generación que decís)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Chicos la pregunta 47 del segundo de ofipol?
El alcohol actúa como estimulante del efecto de la droga? Estaba casi seguro que actuaba como potenciador... que alguien me confirme que está mal o si está bien, gracias
Creo que se refiere a si es estimulante o depresor del sistema nervioso no? No he visto la pregunta pero por lo que comentas podria ir por ahi la pregunta.

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Mensaje para aquellos que en estos últimos simulacros no llegan al 5 (pero se quedan muy cerca) y están entrando en modo pánico:

Todos los años es lo mismo,suelen publicar las notas los que sacan más del 5,especialmente los que sacan un 6 o 7 (que ole ell@s), pero pensad que sóis más de 17 mil,que hay muchísimos que no llegan ni al 4.
Confiad en el trabajo de todo el año,que unas décimas de menos hoy,no significa que el sábado vayáis a caer,confiad en vosotros.

¡¡Ánimo chic@s!!

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
En el caso por ejemplo de la “impugnable” de tercera generación, al estar la respuesta correcta en una de las opciones se consideraría impugnable o simplemente es que esta mal corregida y se corregiría como pasó con Fuertísimo el año pasado en orto? Quiero decir... contaría esa pregunta si pasa en el oficial?

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
cnp" data-source="post: 769946" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Mensaje para aquellos... blablabla

Totalmente de acuerdo. Ole tú Mucha gente con mala nota que no pone aquí sus resultados. Existen. Y que saques un 4 o un 3, no te quita el mérito. ¡A seguir!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior