• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Buenos días ! Diez días eso está ya ahí!!!
Una preguntita : Vosotros en los simulacros, ¿Sois de contestar pocas preguntas pero ir a asegurar(sin asumir nada de riesgo o el mínimo posible) o como yo, sois de contestar bastantes porque soléis fallar, y así tener más margen de error?

Yo el año pasado era del primer tipo, contesté 56 y no me fue demasiado bien (quizás con 60 me hubiese ido mejor). Este año he cambiado la estrategia y parece que me va bastante mejor , y en el oficial espero llegar y si puedo pasar de las 75 contestadas (suelo fallar y necesito margen de fallo). Los simulacros que hacemos en Jurispol, y los que voy haciendo intento no bajar de las 80 contestadas.

A ver que opina la gente, ¡Un saludo !

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Buenos días ! Diez días eso está ya ahí!!!
Una preguntita : Vosotros en los simulacros, ¿Sois de contestar pocas preguntas pero ir a asegurar(sin asumir nada de riesgo o el mínimo posible) o como yo, sois de contestar bastantes porque soléis fallar, y así tener más margen de error?

Yo el año pasado era del primer tipo, contesté 56 y no me fue demasiado bien (quizás con 60 me hubiese ido mejor). Este año he cambiado la estrategia y parece que me va bastante mejor , y en el oficial espero llegar y si puedo pasar de las 75 contestadas (suelo fallar y necesito margen de fallo). Los simulacros que hacemos en Jurispol, y los que voy haciendo intento no bajar de las 80 contestadas.

A ver que opina la gente, ¡Un saludo !
Mi estrategia va a ser dejar alrededor de 15 blancas, no más, es como mejor me va, de todas formas ésto es muy subjetivo porque a cada uno le va bien una cosa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Entre 72 y 78, dependiendo de la dificultad. Aun que si crees saber las 100...

Con 72 puedes fallar 14 para el corte de 5
Con 78 puedes fallar 19 para el corte de 5

(Sin contar impugnaciones)

¿Suele haber una media de 3 impugnaciones?

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Mi media de respuestas suele ser entre 65 y 70 , de momento asi yo creo que me ira bien

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Y perdona que se me habia olvidado cuantas contestareis como minimo en orto? En el caso de que sean palabras claro

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
Y perdona que se me habia olvidado cuantas contestareis como minimo en orto? En el caso de que sean palabras claro

En orto si que pienso que es mejor no jugársela demasiado, porque entre que cada una mala te quita una buena y que el corte no SUELE estar demasiado alto, lo mejor es ir a las que sepas seguras. Aun así, suelo contestar sobre 80, si me las sé claro .

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
En orto si que pienso que es mejor no jugársela demasiado, porque entre que cada una mala te quita una buena y que el corte no SUELE estar demasiado alto, lo mejor es ir a las que sepas seguras. Aun así, suelo contestar sobre 80, si me las sé claro .
Yo tambien intento no bajar de 80 la verdad . Si es un examen asequible contestare esas

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
¿Vais a echarle un ojo a los cambios en el proceso selectivo o al ser posteriores a la convocatoria vais a pasar?

Me refiero básicamente a los años de ascenso.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
De verdad os la jugáis en orto? o sea...en serio? Si orto es para saber 60 seguras y contestar 58!

Lo de "yo mínimo contesto 75"...y si es un examen difícil de no saber ni 60 preguntas, también contestáis 75? Joder, o sois unos cracks o unos jodidos temerarios. 85-90 contesto en un simulacro en mi casa porque suelen ser sencillos, pero vamos, en el oficial que suelen ser más complicaos...

Unido
14 Nov 2016
Felicitaciones
924
De verdad os la jugáis en orto? o sea...en serio? Si orto es para saber 60 seguras y contestar 58!

Lo de "yo mínimo contesto 75"...y si es un examen difícil de no saber ni 60 preguntas, también contestáis 75? Joder, o sois unos cracks o unos jodidos temerarios. 85-90 contesto en un simulacro en mi casa porque suelen ser sencillos, pero vamos, en el oficial que suelen ser más complicaos...

Siempre y cuando las sepa sí... La ortografía como digo es para asegurar. El año pasado no me acuerdo cuantas contesté pero fueron bastantes y fallé muy pocas, unas 6/7 . Saqué un 6.85. Lo que no me voy a permitir es quedarme a una pregunta en teoría como el año pasado por no atreverme a contestar alguna que otra (51 aciertos 5 fallos). Este año lo tengo claro, o saco un 6 o saco un 3 pero eso de quedarme a las puertas como que no...

Si es un examen difícil , sea orto o teoría, nos daremos cuenta cuando en la primera vuelta llevemos 50 preguntas jajajajaja. Ahí tocará ir asegurando mucho más.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
http://www.jurispol.com/media/8980/cambios-en-procesos-selectivos.pdf

Dicen que no entra al ser posterior, pero si hay pregunta con cambio de años...
Mochuelo, rey, no me hagas mucho caso pero...eso fue un borrador que iba a salir, entro Don Pedro Sánchez al Gobierno y Grande-Marlaska como MI y mandaron eso a la puta. Jurispol tiene que tener eso anticuado ahí. Vamos, hasta donde yo sé, eso quedó en suspenso, que estábamos todos detrás de lo de la altura (todos, me refiero a los que raspamos el 1,70 por debajo). Y eso creo que ni saldrá en un futuro porque la GC planea bajar aún más la altura, así que dudo que la PN la suba, sería lo más absurdo.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Ya se que no es momento para hablar ahora de la entrevista , que va primero el teorico pero no para de pensar en ella. Seria mi primer año de entrevista si pasara esta prueba y no sabria como afrontarla con lo nervioso que soy yo la verdad...
Alguno si tiene un momento para explicarme esa prueba y decirme como es todo eso ( la sala donde te ntrevistan y demas) se lo estaria muy agradecido , ya que el dia de la entrevista me veo que les vomito a los entrevistadores :D:D:D:D

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Ya se que no es momento para hablar ahora de la entrevista , que va primero el teorico pero no para de pensar en ella. Seria mi primer año de entrevista si pasara esta prueba y no sabria como afrontarla con lo nervioso que soy yo la verdad...
Alguno si tiene un momento para explicarme esa prueba y decirme como es todo eso ( la sala donde te ntrevistan y demas) se lo estaria muy agradecido , ya que el dia de la entrevista me veo que les vomito a los entrevistadores :D:D:D:D
Apruebas teórico/ortografía, te citan para biodata, llega el día de tu entrevista/reconocimiento. Por la mañana no meas ni desayunas, te duchas y te pones guapo/a con el traje/vestido.
Llegas a Carabanchel, haces fila a la puerta, y vais entrando de grupo en grupo. Paseo por el lugar, todos en silencio, hasta la capilla. Alli todos en filas, llaman por nombre y gritas muy alto ¡PRESENTE! si no gritas, el inspector jefe se mosquea y te manda el último.
Explicacion de como son los analisis, papeles, botes de colores, y llevate boli. Te levantas, haces fila, te pinchan y a mear. Los que estan alli te vigilan mientras meas, pero son tan agradables que te encienden el grifo para que lo hagas. Si no orinas, te vas el ultimo.
Desayuno en la cafeteria, y a esperar que te toque o entrevista primero, o reconocimiento.
En mi caso, reconocimiento, llegas a un aula grande y alli sentados, os llaman por filas para hacer reconocimiento. Un pasillo con salas a los lados con sus respectivos "despachos" de vista, oido...
Vuelves al aula y esperas entrevista. Te llaman, te entregan sobre con tus documentos, y llegas al pasillo esta vez con los entrevistadores. NO HACER NADA QUE NO OS DIGAN.
Sales y a esperar nota de entrevista.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Apruebas teórico/ortografía, te citan para biodata, llega el día de tu entrevista/reconocimiento. Por la mañana no meas ni desayunas, te duchas y te pones guapo/a con el traje/vestido.
Llegas a Carabanchel, haces fila a la puerta, y vais entrando de grupo en grupo. Paseo por el lugar, todos en silencio, hasta la capilla. Alli todos en filas, llaman por nombre y gritas muy alto ¡PRESENTE! si no gritas, el inspector jefe se mosquea y te manda el último.
Explicacion de como son los analisis, papeles, botes de colores, y llevate boli. Te levantas, haces fila, te pinchan y a mear. Los que estan alli te vigilan mientras meas, pero son tan agradables que te encienden el grifo para que lo hagas. Si no orinas, te vas el ultimo.
Desayuno en la cafeteria, y a esperar que te toque o entrevista primero, o reconocimiento.
En mi caso, reconocimiento, llegas a un aula grande y alli sentados, os llaman por filas para hacer reconocimiento. Un pasillo con salas a los lados con sus respectivos "despachos" de vista, oido...
Vuelves al aula y esperas entrevista. Te llaman, te entregan sobre con tus documentos, y llegas al pasillo esta vez con los entrevistadores. NO HACER NADA QUE NO OS DIGAN.
Sales y a esperar nota de entrevista.
Muchas gracias!!
Cuando te suelen decir la nota? Sobre finales de abril no?

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Muchas gracias!!
Que yo recuerde, el año pasado fui el ultimo, y tardaron como unas 2/3 semanas de la ultimas entrevistas... Madre mia que semanas de espera... Si esperar el examen se os hace dificil.. imaginate saber la nota de la entrevista.:rolleyes:

Muchas gracias!!
Este año sí, en la 33 el 6 de junio. Depende de cómo vaya de ágil de proceso, de si hacen entrevista y reco a la vez y de cuántos dejen.

Edito: en la 33 se hizo primero el reconocimiento y luego, otro día, la entrevista, por eso se alargó tanto el asunto. Yo CREO que este año lo harán igual, no les ha ido mal y acortaron el proceso bastante ahorrándonos un viaje más a Carabanchel.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Que yo recuerde, el año pasado fui el ultimo, y tardaron como unas 2/3 semanas de la ultimas entrevistas... Madre mia que semanas de espera... Si esperar el examen se os hace dificil.. imaginate saber la nota de la entrevista.:rolleyes:
Es la peor parte del proceso, sin duda :oops:. Yo fui de las primeras y me tocó esperar 3 meses hasta que salieron los resultados. Esa espera es un infierno, una auténtica tortura psicológica :confused:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior