• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
No sé que ranking de acrapol veis, pero yo estoy haciendo el intensivo y entre los 500 primeros te metes en casi todos con un 3,15/3,20 aprox, y con un 5 casi te aseguras estar entre los 150/200 primeros

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
pues veras para hacer la entrevista, y verás ¡¡esperar la nota de la entrevista!! 4 meses esperando para estar suspenso te mata los nervios.[/QUOTE]
Una pregunta que me surge , ese tiempo que esperas la nota obviamente tendrias que estar estudiando psicos para luego suspender? Pues vaya ...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
pues veras para hacer la entrevista, y verás ¡¡esperar la nota de la entrevista!! 4 meses esperando para estar suspenso te mata los nervios.
Una pregunta que me surge , ese tiempo que esperas la nota obviamente tendrias que estar estudiando psicos para luego suspender? Pues vaya ...
Sí... Mejor estar estudiando psicos para luego aprobar la entrevista (ojalá) y no quedarte a las puertas con un 7 en psicos.
No se puede hacer otra cosa que inflarte a ellos por si acaso.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
cuando veo una pregunta que no entiendo digo "esto no cae"

JAJAJAJAJAJA

Pero ese es un caso especial porque la nota "se fue a la puta"

tumblr_inline_on44mcIhhv1qbhmtm_400.gif

Fue una cosa trombólica :D:D

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
No sé que ranking de acrapol veis, pero yo estoy haciendo el intensivo y entre los 500 primeros te metes en casi todos con un 3,15/3,20 aprox, y con un 5 casi te aseguras estar entre los 150/200 primeros
Ve a los simulacros finales y verás que el puesto 500 suele estar por encima del 5,5. Sigo sin explicármelo. He hecho simus de muchas academias y Acra son los más difíciles...

pues veras para hacer la entrevista, y verás ¡¡esperar la nota de la entrevista!! 4 meses esperando para estar suspenso te mata los nervios.
Una pregunta que me surge , ese tiempo que esperas la nota obviamente tendrias que estar estudiando psicos para luego suspender? Pues vaya ...[/QUOTE]
Sí, estás haciendo psicos. Te vuelves una máquina de las matemáticas, cuentas todo, haces las reglas de 3 que da gusto, te imaginas series con lo que ves en la calle para que luego te digan que tienes 53 puntos y pienses “joder, tenía que haber hecho series, pero en la pista”.
En el del módulo 3 hay muchos simus en los que el 500 tiene más de un 5.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Otra pregunta que os queria hacer , este es mi primer año en teoricas ( el año pasado suspendi en fisicas) , estoy estudiando todos los dias a muerte( lo intento jajaja) , y mi pregunta es si me recomendais repasar el dia de antes y la mañana del examen? O mejor descansar la mente esos dias?

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Otra pregunta que os queria hacer , este es mi primer año en teoricas ( el año pasado suspendi en fisicas) , estoy estudiando todos los dias a muerte( lo intento jajaja) , y mi pregunta es si me recomendais repasar el dia de antes y la mañana del examen? O mejor descansar la mente esos dias?
Yo te diría que descansases, aunque un repaso a los organigramas estaría bien.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo estoy sacando entre 5,5 y 6,5 de Acrapol y en los simulacros gratuitos sufro.Además de que la mayoría están en temario también sueles recordar unas 10 preguntas de los otros módulos, por eso hay esas notas, imagino.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 768308" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo te diría que descansases, aunque un repaso a los organigramas estaría bien.
Seguramente descanse gracias jajaj
Esque yo en Bachiller estudiaba hasta segundos antes del examen , pero esto es diferente es un examen con mucho temario y no se si seria lo correcto...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo estudio hasta el último minuto.

Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me he pedido dos días antes del examen para estudiar hasta la muerte (en los años anteriores toda la semana), llego a la universidad antes que los propios policías (de hecho diría que no hay ni 10 coches cuando llego) y repaso en el coche bastante.

Hay gente que se va al cine y despeja. Yo soy de los que piensa que puede ser que justo lo que has leído en el coche te puede caer en 30 minutos en forma de pregunta.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me he pedido dos días antes del examen para estudiar hasta la muerte (en los años anteriores toda la semana), llego a la universidad antes que los propios policías (de hecho diría que no hay ni 10 coches cuando llego) y repaso en el coche bastante.

Hay gente que se va al cine y despeja. Yo soy de los que piensa que puede ser que justo lo que has leído en el coche te puede caer en 30 minutos en forma de pregunta.
¿Has dicho en tu trabajo que opositas a esto? Yo aconsejo no decirlo, a mí me hicieron la cruz en cuanto se enteraron. Muy secta todo.

Cnp" data-source="post: 768313" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Has dicho en tu trabajo que opositas a esto? Yo aconsejo no decirlo, a mí me hicieron la cruz en cuanto se enteraron. Muy secta todo.
Llevo 3 años de secretismo. Es más duro eso que estudiar y trabajar a la vez.

Eso y que prácticamente la totalidad de las vacaciones van para la opo...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Llevo 3 años de secretismo. Es más duro eso que estudiar y trabajar a la vez.

Eso y que prácticamente la totalidad de las vacaciones van para la opo...
Haces bien en ocultarlo...

Yo también he sacrificado muchas vacaciones. Tendrá su recompensa, tarde o temprano, ya lo verás.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Al menos 1 día antes del examen pararé un poco. He probado a hacer simulacros tras meterle horas y horas durante varias semanas en estrés y he probado a hacer simulacros en reposo, y me quedo con esta última, me siento mucho más lúcido. Cada persona es un mundo, haced lo que creáis que os va a beneficiar más.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009

Yo este año a las 7 de la mañana estoy en la puerta repasando en 3 horas petas la memoria ram y con suerte te sale algo que acabas de leer jejeje.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
Ve a los simulacros finales y verás que el puesto 500 suele estar por encima del 5,5. Sigo sin explicármelo. He hecho simus de muchas academias y Acra son los más difíciles...
Me puedes decir dónde ves los ranking?? Yo solo veo mi puntuación y la media de todo el mundo...
Gracias, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior