- Unido
- 18 Jun 2017
- Felicitaciones
- 347

Sí... Mejor estar estudiando psicos para luego aprobar la entrevista (ojalá) y no quedarte a las puertas con un 7 en psicos.pues veras para hacer la entrevista, y verás ¡¡esperar la nota de la entrevista!! 4 meses esperando para estar suspenso te mata los nervios.
Una pregunta que me surge , ese tiempo que esperas la nota obviamente tendrias que estar estudiando psicos para luego suspender? Pues vaya ...

cuando veo una pregunta que no entiendo digo "esto no cae"
Pero ese es un caso especial porque la nota "se fue a la puta"
![]()

Ve a los simulacros finales y verás que el puesto 500 suele estar por encima del 5,5. Sigo sin explicármelo. He hecho simus de muchas academias y Acra son los más difíciles...No sé que ranking de acrapol veis, pero yo estoy haciendo el intensivo y entre los 500 primeros te metes en casi todos con un 3,15/3,20 aprox, y con un 5 casi te aseguras estar entre los 150/200 primeros

Una pregunta que me surge , ese tiempo que esperas la nota obviamente tendrias que estar estudiando psicos para luego suspender? Pues vaya ...[/QUOTE]pues veras para hacer la entrevista, y verás ¡¡esperar la nota de la entrevista!! 4 meses esperando para estar suspenso te mata los nervios.
En el del módulo 3 hay muchos simus en los que el 500 tiene más de un 5.No sé que ranking de acrapol veis, pero yo estoy haciendo el intensivo y entre los 500 primeros te metes en casi todos con un 3,15/3,20 aprox, y con un 5 casi te aseguras estar entre los 150/200 primeros

Yo te diría que descansases, aunque un repaso a los organigramas estaría bien.Otra pregunta que os queria hacer , este es mi primer año en teoricas ( el año pasado suspendi en fisicas) , estoy estudiando todos los dias a muerte( lo intento jajaja) , y mi pregunta es si me recomendais repasar el dia de antes y la mañana del examen? O mejor descansar la mente esos dias?

Cnp" data-source="post: 768308" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Seguramente descanse gracias jajajYo te diría que descansases, aunque un repaso a los organigramas estaría bien.
Yo estudio hasta el último minuto.Otra pregunta que os queria hacer , este es mi primer año en teoricas ( el año pasado suspendi en fisicas) , estoy estudiando todos los dias a muerte( lo intento jajaja) , y mi pregunta es si me recomendais repasar el dia de antes y la mañana del examen? O mejor descansar la mente esos dias?

Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me he pedido dos días antes del examen para estudiar hasta la muerte (en los años anteriores toda la semana), llego a la universidad antes que los propios policías (de hecho diría que no hay ni 10 coches cuando llego) y repaso en el coche bastante.Otra pregunta que os queria hacer , este es mi primer año en teoricas ( el año pasado suspendi en fisicas) , estoy estudiando todos los dias a muerte( lo intento jajaja) , y mi pregunta es si me recomendais repasar el dia de antes y la mañana del examen? O mejor descansar la mente esos dias?

¿Has dicho en tu trabajo que opositas a esto? Yo aconsejo no decirlo, a mí me hicieron la cruz en cuanto se enteraron. Muy secta todo.Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me he pedido dos días antes del examen para estudiar hasta la muerte (en los años anteriores toda la semana), llego a la universidad antes que los propios policías (de hecho diría que no hay ni 10 coches cuando llego) y repaso en el coche bastante.
Hay gente que se va al cine y despeja. Yo soy de los que piensa que puede ser que justo lo que has leído en el coche te puede caer en 30 minutos en forma de pregunta.

Cnp" data-source="post: 768313" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Llevo 3 años de secretismo. Es más duro eso que estudiar y trabajar a la vez.¿Has dicho en tu trabajo que opositas a esto? Yo aconsejo no decirlo, a mí me hicieron la cruz en cuanto se enteraron. Muy secta todo.

Haces bien en ocultarlo...Llevo 3 años de secretismo. Es más duro eso que estudiar y trabajar a la vez.
Eso y que prácticamente la totalidad de las vacaciones van para la opo...

En mi caso el gustazo de dar los 15 días. A nadie le interesa y no pienso contar que voy a ser policía (alumno).Y el gustazo de decirlo en cuanto apruebes qué!Sueño con ese momento(suspiro).

Yo este año a las 7 de la mañana estoy en la puerta repasando en 3 horas petas la memoria ram y con suerte te sale algo que acabas de leer jejeje.Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo me he pedido dos días antes del examen para estudiar hasta la muerte (en los años anteriores toda la semana), llego a la universidad antes que los propios policías (de hecho diría que no hay ni 10 coches cuando llego) y repaso en el coche bastante.
Hay gente que se va al cine y despeja. Yo soy de los que piensa que puede ser que justo lo que has leído en el coche te puede caer en 30 minutos en forma de pregunta.

Me puedes decir dónde ves los ranking?? Yo solo veo mi puntuación y la media de todo el mundo...Ve a los simulacros finales y verás que el puesto 500 suele estar por encima del 5,5. Sigo sin explicármelo. He hecho simus de muchas academias y Acra son los más difíciles...