• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Haya paz señores... Pienso igual que @Wiwino en lo de que hay que saberse adaptar a lo que nos exigen independientemente del resultado que obtengamos en los simulacros gratuitos, de todo se aprende... Nunca se sabe por donde pueden salir en un examen oficial, y cuánto más avispao seas mucho mejor.

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Creo que es un calco de las físicas...la gente se autoengaña, y luego el malo es el barbas, 17200 aprobados en físicas, super estrictos, al final lo de siempre...
Ahora el barbas es el test que suspendo porque no me lo pregunta como yo quiero. Van a aprobar los que la DFP quiera, como siempre pasa, es mi segundo año, pero sólo hace falta observar un poco y escuchar a los que saben de qué va esto

Vita217

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
uff que rollo os pegáis...
menos memeces y más estudiar.

Si a uno le apetece llorar y patear un rato, pues que lo haga, si a otro le apetece criticar el examen, pues también...
¿Qué importa cómo se llega a la meta? Lo importante es llegar.
Aquí la gente va de sabios por la vida, de predicadores. Todos somos diferentes, aceptadlo y respetadlo, esto es la tolerancia. En algún tema venía el concepto...

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Yo de esos exámenes lo que saco son formas distintas de preguntar lo mismo, pero al igual que los llorones tenemos que aprender, los empollones @Wiwino (te cito a ti por escribir, te ha tocado, pero con mucho amor) también tienen que reconocer cuando un examen es complejo o no.

Si es fácil es fácil para todos y si es complejo también para todos, la experiencia de los “veteranos” radica en que igual llevan 30 000 preguntas más que yo y han visto más formas diferentes que yo de preguntar algo, por eso igual no os indignáis ya, o no os sorprende ver un examen así.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo de esos exámenes lo que saco son formas distintas de preguntar lo mismo, pero al igual que los llorones tenemos que aprender, los empollones @Wiwino (te cito a ti por escribir, te ha tocado, pero con mucho amor) también tienen que reconocer cuando un examen es complejo o no.

Si es fácil es fácil para todos y si es complejo también para todos, la experiencia de los “veteranos” radica en que igual llevan 30 000 preguntas más que yo y han visto más formas diferentes que yo de preguntar algo, por eso igual no os indignáis ya, o no os sorprende ver un examen así.
Efectiviwonder. Si yo reconozco si un examen es más fácil o difícil, más de una vez lo he hecho por aquí. Solo he dicho que lo de "llorar" es algo que sobra. Prefiero fallar una pregunta, hecha de 25 formas distintas y que no vuelva a fallarla, a que me pillen el día del examen. Muchos vivimos la XXXIII y no queremos que eso nos vuelva a pasar, así que le ponemos remedio, asumimos, tragamos...

Y yo no soy un empollón, ya lo verás el día 1.:D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Como los ''llorones'' entremos en esta promoción anda que no me voy a reir de quien nos critica

Creo que sí, alguna pregunta ojo. Cosas que no he visto en mi vida, osea al: rebusque usted en esta Ley, cambie una palabra, pregunte de modo ambiguo... Entiendo que en el oficial nos las pondrán a cazar si les viene en gana, pero algunas plataformas echan la red con test muy basados en esta premisa y a mi modo de ver no reflejan el nivel que uno tiene , que es como decir: si usted suspende este examen es malo y si aprueba es bueno. Desde luego que se aprende, siempre, sobretodo de los errores pero tampoco me voy a fustigar por ello, los resultados de un test no son blanco o negro
Hombre cada vez que suspendes un examen eres malo...en ese examen, lo quieras o no. Y lo que dice el compañero de los opositores ''quejicas" por decirlo asi, lo hace para que hagamos autocritica y aprendamos a no engañarnos a nosotros mismos, hay que leer entre lineas. Ojalá aprobéis todos a la primera y podamos reírnos todos juntos por haberlo conseguido.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
uff que rollo os pegáis...
menos memeces y más estudiar.

Si a uno le apetece llorar y patear un rato, pues que lo haga, si a otro le apetece criticar el examen, pues también...
¿Qué importa cómo se llega a la meta? Lo importante es llegar.
Aquí la gente va de sabios por la vida, de predicadores. Todos somos diferentes, aceptadlo y respetadlo, esto es la tolerancia. En algún tema venía el concepto...
ya ves luwgl pregunto algo referente a simulacros a ver como lo ven de dificultad y nadie me contesta. bueno si me contestan que me vieron tirar la valla.:D:D:D absurdo vamos.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Efectiviwonder. Si yo reconozco si un examen es más fácil o difícil, más de una vez lo he hecho por aquí. Solo he dicho que lo de "llorar" es algo que sobra. Prefiero fallar una pregunta, hecha de 25 formas distintas y que no vuelva a fallarla, a que me pillen el día del examen. Muchos vivimos la XXXIII y no queremos que eso nos vuelva a pasar, así que le ponemos remedio, asumimos, tragamos...

Y yo no soy un empollón, ya lo verás el día 1.:D
Apunta: el fin justifica los medios.

Pdt: ese “efectiviwonder” es sinónimo de haber nacido en los 80

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Ese es el mayor problema...que luego llega la entrevista y unos se quedan fuera y "llorones" entran y es su primer año y se creen (como dice mi madre) que esto es Jauja y que (como dice mi padre) todo el monte es orégano. Entonces te los ves luego chulitos perdidos en la academia y trabajando sin darle importancia real al esfuerzo que conlleva esto.

Puedes preguntarle a, no sé... @the_brother @Alexphyact @Wolfinger @ivo73 @marinalamalinche33 @totti-vlc @Cocreta318 @lagarto87 y a saber cuántos más de los que me olvido, a ver qué te dicen.
Lo dices como si alguien que se queja de un test gratuito valiese menos o ídem por ser este su primer año. No mezcles cosas, en la entrevista pasará quien tenga que pasar independientemente de su amor al cuerpo; ¿qué te hace pensar que alguien que entre por el salario va a ser peor policía que uno vocacional? Lo mismo te llevas o me llevo una sorpresa y nos pegan un repaso en el día a día. Es un trabajo, no sé de qué puede fardar un policía alumno... yo presumiría de no trabajar porque soy rico o algo parecido, pero ¿por acceder a la escala básica?...

Por cierto, vengo de Exapol con un 5'45 y me da igual haberlo aprobado (y suspendido el otro) aunque en este las preguntas eran más directas (lo cual favorece la nota)

A darle que no queda nada

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas noches. Hace unos días pregunté si sacar menos de 5 en ACRAPOL es muy malo pero nadie contestó... He hecho todos los simulacros finales y en todos estoy en 4 y pico pero al no llegar al 5 me acojona. La gente me dice que sacar a partir de 4 en ACRAPOL es salvo hecatombe llegar con muchas posibilidades al día D pero no me fío...Yo personalmente me veo bien pero el no aprobar los simus me mata y me hace dudar. El año pasado iba con Ocs y me quedé a una décima. Personalmente veo más difícil ACRAPOL que OCS

Unido
3 Nov 2017
Felicitaciones
279
Lo dices como si alguien que se queja de un test gratuito valiese menos o ídem por ser este su primer año. No mezcles cosas, en la entrevista pasará quien tenga que pasar independientemente de su amor al cuerpo; ¿qué te hace pensar que alguien que entre por el salario va a ser peor policía que uno vocacional? Lo mismo te llevas o me llevo una sorpresa y nos pegan un repaso en el día a día. Es un trabajo, no sé de qué puede fardar un policía alumno... yo presumiría de no trabajar porque soy rico o algo parecido, pero ¿por acceder a la escala básica?...

Por cierto, vengo de Exapol con un 5'45 y me da igual haberlo aprobado (y suspendido el otro) aunque en este las preguntas eran más directas (lo cual favorece la nota)

A darle que no queda nada

Bajo mi punto de vista, no es fardar de ser policía alumno ni mucho menos es estar orgulloso de lo que se ha conseguido y para muchos de nosotros no es "solo un trabajo", es una manera de vivir la vida distinto al resto y por la que hemos peleado muy duro. Todavía se me ilumina la cara cuando me visto todas las mañanas y veo algo que brilla en el pecho, por lo que doy las gracias todos los días.

Te entrarán ganas de fardar cuando veas el apto, el dia de entrada en la academia o te pongas el uniforme por primera vez pero que más da, al fin y al cabo, es solo un trabajo más donde muchas personas tienen grabado su nombre en el muro de los caídos en acto de servicio.

Siento el tochaco pero no puedo compartir que esto sea solo un trabajo, de ahí mi opinión desde el máximo respeto hacia las distintas motivaciones de cada uno para entrar al CNP.

Sin más dar muchísimo ánimo en el camino que os queda, que aunque sea tedioso y sacrificado, cada lágrima y gota de sudor merece la pena, os lo aseguro. Suerte a todos el día D.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creo que es sacar las cosas de madre. Evidentemente en ocasiones el foro sirve para informar; otras, de desahogo; otras veces coges moral. En suma, lo último que debe hacerse es quemarse con el . Ni hace autocrítica es un paso al borde del barranco, lo cual no quita para comentar si un examen te parece mejor o planteado...que no es lo mismo que decir que has suspendido por ello. Y un novato vale lo mismo que un veterano con una letra pequeña: el veterano ha tenido el temple de resistir caídas,y eso es para valorarlo. Pero no hay clases, ni aquí, ni fuera. Lo primero que nos igual es que todos deseamos lo mismo y luchamos por ello.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Buenas noches. Hace unos días pregunté si sacar menos de 5 en ACRAPOL es muy malo pero nadie contestó... He hecho todos los simulacros finales y en todos estoy en 4 y pico pero al no llegar al 5 me acojona. La gente me dice que sacar a partir de 4 en ACRAPOL es salvo hecatombe llegar con muchas posibilidades al día D pero no me fío...Yo personalmente me veo bien pero el no aprobar los simus me mata y me hace dudar. El año pasado iba con Ocs y me quedé a una décima. Personalmente veo más difícil ACRAPOL que OCS
Te respondo. Yo estoy entre el 5,5-6 en acrapol. No me veo muy bien. de hecho mis notas en los tests gratuitos online de ofipol, exapol, sintilde etc han rondado el 5-5,5.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos dias compis!!!Os escribo desde Avila,mas exactamente desde mi litera jiji.
Hace mucho tiempo que no escribo aqui,pues mi paso por el proceso fue muy duro,casi 5 años,pero hoy os escribo desde aqui para animaros y deciros que ¡¡¡SI SE PUEDE!!! No os pongais nerviosos el dia del examen,yo el año que aprobe era el año que mas tranquilo fui a todas las pruebas,pues estaba muy quemado ya de tantos años y me lo tome de otra manera,cero nervios,cero presion.
De hecho me enchufe un cafe doble antes del examen en vez de la pastillita para los nervios jiji.
No tengais miedo compis,esto son solo examenes aunque a veces parezca que es el fin de todo si suspendemos.
Espero que os vaya todo muy bien y lo mas importante y que nunca teneis q olvidar es la humildad,yo fui opositor,soy alumno y,si no pasa nada,sere policia,pero sobre todo soy vuestro compañero.No soy ni mas ni menos.
Que hay gente a la q ciertos valores se les olvidan una vez aprueban.
Mucha suerte chicos y a darlo todo el dia del examen.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Joder soy influenser!
Cuando vuelvo de estudiar revoluciono vuestro patio, y solo acabamos de empezar ya verás el día de la ortografía, me huelo el baneo, me echareis de menos. <3
No es por desilusionarte, pero los cambios de avatar son algo bastante recurrente en mí, aunque si quieres yo te regalo unas pulseras del Espíritu Santo ese y unos rotuladores de colores para que te hagas unas foticos guapas para el Instagram.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior