No voy a caer lo haces para picarme y quME CAGO EN LA PUTA LO VAS A VER. 10 euros en decatlón.Naah eres un cagón

No sé sabe oficialmente, pero desgraciadamente todo apunta a que sí.buenass, hace tiempo que no entro por aquí... el examen de orto va a ser de palabras oficialmente???
gracias
mucho ánimo!!
Ya le hemos "liao"...No voy a caer lo haces para picarme y quME CAGO EN LA PUTA LO VAS A VER. 10 euros en decatlón.

Jajaja qué grande eres cabrón.No pierdas ese ánimo nunca!No voy a caer lo haces para picarme y quME CAGO EN LA PUTA LO VAS A VER. 10 euros en decatlón.

Lo pienso hacer.Es más! Acabo en mordor con ella.Jajaja qué grande eres cabrón.No pierdas ese ánimo nunca!
Pero eres un cagón

https://www.opositatest.com/area-personal/testPasa link crack

Yo me atrevería oficialmente a que son palabras cuando las vea transparentarse por el papel barato del cuadernillobuenass, hace tiempo que no entro por aquí... el examen de orto va a ser de palabras oficialmente???
gracias
mucho ánimo!!

No tienes huevos de ir con una camisa con el número 17267

Si luego lo pillan,me castigarán como inductor,no?me gusta como piensas...
hay gente que solo quiere ver el mundo arder![]()

No me ha gustado nada, hay preguntas ambigüas, imprecisas y alguna que otra errónea.

Buenas, me podéis decir dónde encontráis los simus de exapol

¿¿“Todxs”?? Y luego nos extrañamos del corte en ortografía Bueno, acabo de terminar todos los simulacros gratuitos de la plataforma ofipol. La cosa ha quedado así:
N*6 = 6’2
N*7 = 5’65
N*8 = 5’85
En líneas generales me han parecido muy buenos test, aunque también he visto alguna que otra preguntilla incontestable, o que solo lo es para quien tenga su temario, imagino.
¡A tope, que ya queda nada! Ánimo a todxs![]()

Eso lo hace cualquiera, si quieres impresionarnos tienes que ir con una chaqueta de chándal ochentera y una gorra de la caja rural.Lo pienso hacer.Es más! Acabo en mordor con ella.

Te estaré observando...Aulario - Aula 211
Ya sabéis como encontrarme.

La chaqueta oficial de politoxicómano morada y verde?Eso lo hace cualquiera, si quieres impresionarnos tienes que ir con una chaqueta de chándal ochentera y una gorra de la caja rural.