• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Para los yonkis de los test gratuitos (oposita test) tiene uno "asequible" lo han hecho 71 personas hasta ahora tiene "ranking" he sacado un 6.3 y estoy el 20.
Buenas retros, está bien para afianzar conceptos básicos.
No me ha gustado nada, hay preguntas ambigüas, imprecisas y alguna que otra errónea.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Bueno, acabo de terminar todos los simulacros gratuitos de la plataforma ofipol. La cosa ha quedado así:

N*6 = 6’2
N*7 = 5’65
N*8 = 5’85

En líneas generales me han parecido muy buenos test, aunque también he visto alguna que otra preguntilla incontestable, o que solo lo es para quien tenga su temario, imagino.

¡A tope, que ya queda nada! Ánimo a todxs:D

Unido
2 Sep 2017
Felicitaciones
67
Bueno, acabo de terminar todos los simulacros gratuitos de la plataforma ofipol. La cosa ha quedado así:

N*6 = 6’2
N*7 = 5’65
N*8 = 5’85

En líneas generales me han parecido muy buenos test, aunque también he visto alguna que otra preguntilla incontestable, o que solo lo es para quien tenga su temario, imagino.

¡A tope, que ya queda nada! Ánimo a todxs:D
¿¿“Todxs”?? Y luego nos extrañamos del corte en ortografía ‍♂️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior