- Unido
- 20 Jun 2017
- Felicitaciones
- 1.081

jajaja pues a mi me ha hecho gracia,tu comentario, creo que se ha malinterpretado. o la gente es muy tikismikis.Igual, pero aquí la tension y el instinto asesino son mayores![]()

Jajaja aquí hay de todo... y vivimos en la era de los ofendiditos!jajaja pues a mi me ha hecho gracia,tu comentario, creo que se ha malinterpretado. o la gente es muy tikismikis.

si en Barcelona es tematico2019-2020 y en ginebra el FSM 2019 contra el FEM en Ginebra.lo pone en su págEn Barcelona el FSM es el tematico, o eso dijeron en el Iron. Y creo que en el 2020 tambien va a ser alli.

Escabechina por? Has visto muchos no aptos?Buenas noches. Tras muchos meses sin hablar uno que vuelve por aquí después de cerrar hoy las físicas en Canarias. Rumores sobre los que han pasado fisicas? En Canarias escabechina... En cuanto a la fecha del teórico hoy dijeron que faltan sedes por alquilar pero que la idea es que sea el 1 y que la semana que viene nos convocan. Supongo que ya alguien lo ha comentado pero ya que vuelvo al foro intentaba aportar algo. Mucha suerte a todos

Buenos días!!!!
Gente que esto baja que da miedo.... 3 semanas! 3 para darlo todo, para no levantar la cabeza de los libros..... 3 para ser libres!!!!!
Examen de Conocimientos: 22 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

No! Es solo la estimación. La cuenta atrás se hace cada año con la probable fecha de examen. Este año como la dfp anunció que era el 1 de diciembre como fecha estimativa, la estamos realizando en base a eso.Pero es oficial? Yo me he metido en la web y no me aparecía nada![]()

llevas un nivel bastante aceptable como para poder conseguir un apto el dia D, asimila conceptos y si ese dia tienes cierta suerte, es tuyo.He sacado un 4,3 en el simulacro 1 de ironjurispol, cómo lo veis?

Buenas noches. Tras muchos meses sin hablar uno que vuelve por aquí después de cerrar hoy las físicas en Canarias. Rumores sobre los que han pasado fisicas? En Canarias escabechina... En cuanto a la fecha del teórico hoy dijeron que faltan sedes por alquilar pero que la idea es que sea el 1 y que la semana que viene nos convocan. Supongo que ya alguien lo ha comentado pero ya que vuelvo al foro intentaba aportar algo. Mucha suerte a todos

Ayer por la noche también tenía esos fallos. Casualmente era mi último día de prueba y me estoy planteando pagar este mes.¿Hay alguno más al que la plataforma de ocs le esté haciendo cosas raras?
He entrado y la nota media ha caído un huevo, luego las estadísticas me marca una cosa, actualizo y me marca otra...
Iba a hacer un test pero creo que voy a esperar un poco...

Se le ha ido la pelota completamente. Ayer estuve haciendo test y por lo que me pareció, sólo me marcaba la media de los test que había hecho ese día, supongo que la media de la gente también sería la del mismo día, y tema aparte empiezo a conocer algunas de las preguntas y eso no me gusta¿Hay alguno más al que la plataforma de ocs le esté haciendo cosas raras?
He entrado y la nota media ha caído un huevo, luego las estadísticas me marca una cosa, actualizo y me marca otra...
Iba a hacer un test pero creo que voy a esperar un poco...

Yo pagué anteayerAyer por la noche también tenía esos fallos. Casualmente era mi último día de prueba y me estoy planteando pagar este mes.