• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Lo que tienes que tener cuidado, es a la hora de separar las hojas, recortando con los dedos las tiras laterales del A9 una vez terminado el examen. En ese momento, pasas de llegar a realizar un ejercicio de solo separar dos tiras de papel, ha que toda tu vida pase por delante, por la importancia que le suele dar el inspector jefe que te toca en tu aula . La gente suda haciendo esa maniobra.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
709
Lo que tienes que tener cuidado, es a la hora de separar las hojas, recortando con los dedos las tiras laterales del A9 una vez terminado el examen. En ese momento, pasas de llegar a realizar un ejercicio de solo separar dos tiras de papel, ha que toda tu vida pase por delante, por la importancia que le suele dar el inspector jefe que te toca en tu aula . La gente suda haciendo esa maniobra.
Es verdad, el inspector le da una importancia que no veas, parece que se acaba el mundo si rompes una micra de más. Que digo yo, que llegado el caso se podría encontrar una solución. Copiar otra hoja, mandarla corregir a mano, yo que se...

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Yo voy por la mitad de la tercera vuelta,a veces leo cosas y me quedo como chiquito de la calzada comoooorrrr :p y ya en los simus dudo hasta de mi talla de calzoncillos jajajaja
Yo vengo de la 34 y bueno dos años seguidos sin parar con la opo! :confused:Igual llevo no sé..20 vueltas, puf perdi hace mucho la cuenta! Y a estas alturas, ya entra los nervios,de si todo este esfuerzo, dará su resultado.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Buenos días gente menuda,
Aquí andamos descontando otro diíta!!! Cada vez queda menos y el agotamiento se nota, pero en la cabeza solo debe aparecer “sigue” y repetírnoslo una y otra vez!
Vamos a apretar y ánimo para los canarios, que en nada ya tenéis las físicas listas!

Examen de Conocimientos: 28 días
(Fecha publicada en la web DFP para 1 de diciembre)

Pd.: no vale sacar a relucir el puerto de indias que @marinalamalinche33 esta vez no me ha dejado tomármelo!:(

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Se refiere a la hoja calcada que te llevas tú, la copia digamos. Por eso no se pueden usar bolis de tinta líquida porque no se copian en la de abajo
Exacto. Cuidemos esos mínimos detalles porque a veces nos juegan una mala pasada y por una "tontería" nos quedamos fuera del proceso o tenemos un importante dolor de cabeza. Asegurar si en el examen sois A o B, que a la hora de marcar marquemos en la columna adecuada, asegurarnos que marcamos la respuesta en la pregunta adecuada, apretar lo suficiente para que quede marcada en la hoja calcada y también a la hora de rasgar la hoja de respuestas no romperla. Simples detalles que a veces se nos complican una barbaridad... y podemos hablarlo de primera mano porque hemos tenido casos así.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Hoy he soñado en las pocas horas de sueño que estaba en el aula, toda la mesa llena de juguetes de mi hijo jajaja, de repente aparecía mi perra y se subía encima de la mesa y cuando conseguía echarla, aparecía mi hijo sentado al lado, vamos un show, me he despertado antes de hacer el examen jajaja, a nadie más le pasan estas cosas? Jajaja

cMagno

XXXV
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
419
Hoy he soñado en las pocas horas de sueño que estaba en el aula, toda la mesa llena de juguetes de mi hijo jajaja, de repente aparecía mi perra y se subía encima de la mesa y cuando conseguía echarla, aparecía mi hijo sentado al lado, vamos un show, me he despertado antes de hacer el examen jajaja, a nadie más le pasan estas cosas? Jajaja
Yo una vez soñé que llegaba al examen y no me sabía ninguna...

Toooooooodos locos

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
364
Alguien sabe en cuanto está la media del simulacro de ocs, tanto de temario como de ortografía? Gracias
Yo estoy en el 4.5 de unos 8 simulacros que he hecho.
Y en orto ...un 3 en los simulacros, me parecen una locura, estoy en sintilde y no me parecen tan complicados.
Examen año pasado conocimientos día D 5.5 y hace una semana 5.65.
Acpol 4.15
Rdp: 6
Ocs: 5.8
Jurispol en mayo: 4
A ver si hago el de acespol luego.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Una preguntilla, ¿hace falta llevar la vida laboral a la entrevista o los títulos académicos?Quiero dejar el trabajo y no sé si aguantar un poco más por si llego a la entrevista y no tener que dar explicaciones.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Una preguntilla, ¿hace falta llevar la vida laboral a la entrevista o los títulos académicos?Quiero dejar el trabajo y no sé si aguantar un poco más por si llego a la entrevista y no tener que dar explicaciones.
En el caso de la vida laboral si, si la tienes (es decir, si has cotizado y trabajado); y sobre los titulos si, tambien. El titulo por cierto hay que llevarlo compulsado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
De una manera u otra te las van a pedir,no te preocupes,tienen salida pa tó :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior