- Unido
- 27 Jun 2017
- Felicitaciones
- 601

Son 50 minutos contando conque tienes que abrir el sobre con sumo cuidado de no romper nada, y de que tienes que escribir todos tus datos en la hoja de respuestas verdad ?
Al final son 47 minutos jaja

29 días para echarnos unas risas, ir restando.
-Horas de sueño.
-Horas de foro.
-Horas de creer que se esta estudiado pero en realidad estás en babia.
Sacar la cuenta en horas, ya veréis la cara que se os queda.![]()

ídem Jajajajaja quiero estudiar todo y a la vez no se quéde esas llevo yo ya unas cuantas en la última quincena, tanto que cuando veo que me está pasando me pongo a hacer algún simulacro (como ahora cuando termine de escribir esto).

Tienes que ser de sangre fría y corazón valiente, un verdadero samurái -samuray por 10€ está bastante bien, puedes hacer test de pocas preguntas o adaptarlos para hacer los que quieras, incluso tienen un botón para pausar los test, este último punto me ha enamorado, eso sí, tienes que saber se andan mucho por las ramas en muchas...Que opináis de la plataforma de OCS? Merece la pena suscribirse para este ultimo mes? Alguno que haya trasteado con ella? Yo solo he hecho un par de test y en cuanto al diseño de la plataforma me gusta pero no me ha dado mucho tiempo para comprobar el nivel. Estoy también con Acrapol pero necesito otra con mas test para complementar. Gracias![]()

Sin contar las del móvil que corresponden a cerca del 50 % del tiempo consumido tontamente...dicho esto sigo con otra tanda de simulacros29 días para echarnos unas risas, ir restando.
-Horas de sueño.
-Horas de foro.
Se puede hacer la suscripción de prueba gratis (14 días). Voy haciendo un simulacro diario y ufff, sudas tinta. Un saludo para el que vaya primero del ranking de ocs, si es mortal, que se manifieste!Tienes que ser de sangre fría y corazón valiente, un verdadero samurái -samuray por 10€ está bastante bien, puedes hacer test de pocas preguntas o adaptarlos para hacer los que quieras, incluso tienen un botón para pausar los test, este último punto me ha enamorado, eso sí, tienes que saber se andan mucho por las ramas en muchas...

Yo por mas que doy vueltas siempre se me olvida algo!Sólo pensar en empezar otra vuelta al temario me provoca gastrointeritis

Cada vez que doy una vuelta al temario aprendo una cosa nueva, pero nose si merece la pena tanto esfuerzo para una cosa jajajaYo por mas que doy vueltas siempre se me olvida algo!... imposible acordarse de todo!
![]()

Yo voy por la mitad de la tercera vuelta,a veces leo cosas y me quedo como chiquito de la calzada comoooorrrrCada vez que doy una vuelta al temario aprendo una cosa nueva, pero nose si merece la pena tanto esfuerzo para una cosa jajaja

Desde aquí quiero dar voz a esos opositores/as que han ganado en un mes todo el peso que les ha costado perder el resto del año para afrontar las físicas, como es mi caso, ánimo no estáis solos !!

¿Primer año, o lo decías de vacile? Es que me he quedado pensando como que no me sonaba nada de sobres.Son 50 minutos contando conque tienes que abrir el sobre con sumo cuidado de no romper nada, y de que tienes que escribir todos tus datos en la hoja de respuestas verdad ?
Al final son 47 minutos jaja

Yo voy por la mitad de la tercera vuelta,a veces leo cosas y me quedo como chiquito de la calzada comoooorrrry ya en los simus dudo hasta de mi talla de calzoncillos jajajaja

¿Primer año, o lo decías de vacile? Es que me he quedado pensando como que no me sonaba nada de sobres.

Jajajajajajaja en un mes? Espera que cuento.... en dos semanas ya estoy como hace meses.... me echan a rodar y giro cual croqueta!!!Desde aquí quiero dar voz a esos opositores/as que han ganado en un mes todo el peso que les ha costado perder el resto del año para afrontar las físicas, como es mi caso, ánimo no estáis solos !!
Yo mejor no las cuento que el otro día quite hasta el uso de la batería del móvil que cuando lo vi me dió un telele...29 días para echarnos unas risas, ir restando.
-Horas de sueño.
-Horas de foro.

Ok. Si no es por nada, es que soy bastante despistado para esas cosas por eso he dudado.Primer año.