- Unido
- 27 Dic 2011
- Felicitaciones
- 829
otro temerario...Ná y menos
Yo me comí un churrascazo de ternera con patatas la verdad![]()

otro temerario...Ná y menos
Yo me comí un churrascazo de ternera con patatas la verdad![]()

oye @Copwoman "catapasao"? has volvido revolucioná de las físicas.
Ufff eso me gustaría a mí, ya sabéis pa mi cumple cual es el mejor regalo o maggggdalenas o una tarta de cocretas ( a poder ser de pollo)Sobredosis de magdalenas...está aún con el subidón![]()

No se ofenda nadie...Yo no sé cómo entrena la gente las dominadas para que digan que este año son más estrictos. A ver si es que otros años han sido demasiado permisivos...

Ya bueno, verás...he visto gente culebrear, hacer la tortuga, el canario y el periquito. He visto otros que rebotaban a la velocidad de la luz, impulsándose con las rodillas, etc.Permisivos no,la gente las hace como dice el BOE...

Ya bueno, verás...he visto gente culebrear, hacer la tortuga, el canario y el periquito. He visto otros que rebotaban a la velocidad de la luz, impulsándose con las rodillas, etc.
El BOE dice: Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas.
Si haces eso, tal cual, te las cuentan.

Ya bueno, verás...he visto gente culebrear, hacer la tortuga, el canario y el periquito. He visto otros que rebotaban a la velocidad de la luz, impulsándose con las rodillas, etc.
El BOE dice: Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas.
Si haces eso, tal cual, te las cuentan.

Para este año? Olvídate el año que viene con entrenamiento sí pero mejorar 4 dominadas en un par se semenas permíteme dudarloComo puedo llegar a 17 dominadas haciendo ahora 13/14?
Porgresando con los lastres? Por ejemplo si hago 5 cln 20 kilos hacer 7 y asi?

Se acabó, vengo rebelde, a cualquiera le pueden quitar alguna dominada eso no lo dudo, esto va para aquellos que dicen hacer X y le quita 5,6,7, y así hasta le infinito os invito a que hagan un video o vídeo como más os guste y valoramos el asunto relación nota-ejecución, voy el martes, si me quitan más de 5 lo subo yo.

Siento mucho ese no apto compañero, pero es muy grave lo que dices, 6 dominadas de 15 hasta el pecho? lo siento pero no te creo.Aquí un no apto está tarde .
Dominadas el año pasado 14 de 14 contadas. Este año....6 de 15 subidas hasta el pecho, la razón???? En tooooodas decia que tiraba de pierna ( algo que no se ni a lo que se refieren puesto que tenía las piernas estiradas totalmente cruzadas)
Y digo yo .....si he realizado TODAS iguales...porque me cuentan unas si y otras no? Al igual que a mi en mi tandada les han quitado 5-6...y digo que la misma escusa. Lo normal era que te quitasen las últimas porque la gente ya no sube hasta arriba por el cansancio o no baja del todo.
Tranquilidad para los que aún no os habéis presentado....cuando vean lo d está semana abriran el grifo de benevolencia.
Soy el único que piensa que la palabra tirar de piernas es la palabra comodin para quitarte una dominada sin llegar a saber exactamente el motivo?

A mi ha habido alguna vez que no me han contado 3 o así por no hacerlas bien,no hay más. El año pasado hice 15 y me las contaron todas y este año he hecho 17 y todas también.No hace falta estar dos segundos abajo,claro que no,pero si que hay que marcar muy bien los tiempos en subida y en bajada,con medio segundo es suficiente,manteniendo la misma cadencia,estirando bien los brazos abajo y pasando claramente la barbilla a la altura de la nuez más o menos.De esa manera aseguro que NINGÚN examinador te va a poner pegas,llamar la atención o no contarte alguna.Vale...Ahora dime en que parte dice que haya que parar 1 segundo (o más) al subir y también al bajar.
Aquí hay gente que llevan varias convocatorias y saben perfectamente como hacerlas,otra cosa es que el Tribunal haya decidido este año ser mas estrictos,supongo que aún no has ido este año...

Lo siento compañero,es una put***,hay que ver cuál ha sido el problema de todo esto,pero creo que una cosa es que hayan sido estrictos (que lo son,incluido el circuito) y otra eso que estás contando...es que de 15 sólo 6 es una pasada...Algo tiene que haber independientemente del tribunal calificador...Aquí un no apto está tarde .
Dominadas el año pasado 14 de 14 contadas. Este año....6 de 15 subidas hasta el pecho, la razón???? En tooooodas decia que tiraba de pierna ( algo que no se ni a lo que se refieren puesto que tenía las piernas estiradas totalmente cruzadas)
Y digo yo .....si he realizado TODAS iguales...porque me cuentan unas si y otras no? Al igual que a mi en mi tandada les han quitado 5-6...y digo que la misma escusa. Lo normal era que te quitasen las últimas porque la gente ya no sube hasta arriba por el cansancio o no baja del todo.
Tranquilidad para los que aún no os habéis presentado....cuando vean lo d está semana abriran el grifo de benevolencia.
Soy el único que piensa que la palabra tirar de piernas es la palabra comodin para quitarte una dominada sin llegar a saber exactamente el motivo?

Lo siento compañero.Lo de benevolencia por qué lo dices?Tantos caídos hay?Aquí un no apto está tarde .

No se ofenda nadie...Yo no sé cómo entrena la gente las dominadas para que digan que este año son más estrictos. A ver si es que otros años han sido demasiado permisivos...