• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
oye @Copwoman "catapasao"? has volvido revolucioná de las físicas.

No carajo, Pero ha habido paginas muy negativas y es mejor que Sean alegres y motivantes que aún quedáis muchos por ir y queremos contar muuuuchos más aptos!

Sobredosis de magdalenas...está aún con el subidón :D
Ufff eso me gustaría a mí, ya sabéis pa mi cumple cual es el mejor regalo o maggggdalenas o una tarta de cocretas ( a poder ser de pollo)

M

Miembro eliminado 26960

Guest
Nos arriesgamos a escribir nosotros.. ;)
Y de camino os dejamos una recomendación imprescindible para soltar estrés una vez finalizadas las pruebas
chuleton.jpg

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Permisivos no,la gente las hace como dice el BOE...
Ya bueno, verás...he visto gente culebrear, hacer la tortuga, el canario y el periquito. He visto otros que rebotaban a la velocidad de la luz, impulsándose con las rodillas, etc.

El BOE dice: Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas.

Si haces eso, tal cual, te las cuentan.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Se acabó, vengo rebelde, a cualquiera le pueden quitar alguna dominada eso no lo dudo, esto va para aquellos que dicen hacer X y le quita 5,6,7, y así hasta le infinito os invito a que hagan un video o vídeo como más os guste y valoramos el asunto relación nota-ejecución, voy el martes, si me quitan más de 5 lo subo yo.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Como puedo llegar a 17 dominadas haciendo ahora 13/14?

Porgresando con los lastres? Por ejemplo si hago 5 cln 20 kilos hacer 7 y asi?

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Ya bueno, verás...he visto gente culebrear, hacer la tortuga, el canario y el periquito. He visto otros que rebotaban a la velocidad de la luz, impulsándose con las rodillas, etc.

El BOE dice: Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas.

Vale...Ahora dime en que parte dice que haya que parar 1 segundo (o más) al subir y también al bajar.

Aquí hay gente que llevan varias convocatorias y saben perfectamente como hacerlas,otra cosa es que el Tribunal haya decidido este año ser mas estrictos,supongo que aún no has ido este año...

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708

Muy de acuerdo con esto, ayer 20/09 me tocó realizarlas y la verdad que todo muy correcto, tanto circuito, dominadas y por último carrera. Lo que si me gustaría decir públicamente por aquí por si algun@s policías alumn@s lo leen que el trato que realizaron fue de 10, tanto en entrada a las físicas como en la salida después de vernos sufriendo en el 1000 (la gente del sur no somos de mucha altura, o por lo menos yo :D:D) muchos interesándose por como nos había ido y deseándonos mucha suerte para la teoría y demás... lo dicho de 10 ;)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
812
Se acabó, vengo rebelde, a cualquiera le pueden quitar alguna dominada eso no lo dudo, esto va para aquellos que dicen hacer X y le quita 5,6,7, y así hasta le infinito os invito a que hagan un video o vídeo como más os guste y valoramos el asunto relación nota-ejecución, voy el martes, si me quitan más de 5 lo subo yo.

Hay uno en FB que las ha colgado y no se... parece que las hace bien, vamos yo las contaría, y dice que le han tirado... o_O a ver si puedo poner el enlace o algo

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Aquí un no apto está tarde .
Dominadas el año pasado 14 de 14 contadas. Este año....6 de 15 subidas hasta el pecho, la razón???? En tooooodas decia que tiraba de pierna ( algo que no se ni a lo que se refieren puesto que tenía las piernas estiradas totalmente cruzadas)
Y digo yo .....si he realizado TODAS iguales...porque me cuentan unas si y otras no? Al igual que a mi en mi tandada les han quitado 5-6...y digo que la misma escusa. Lo normal era que te quitasen las últimas porque la gente ya no sube hasta arriba por el cansancio o no baja del todo.
Tranquilidad para los que aún no os habéis presentado....cuando vean lo d está semana abriran el grifo de benevolencia.

Soy el único que piensa que la palabra tirar de piernas es la palabra comodin para quitarte una dominada sin llegar a saber exactamente el motivo?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Dominadas el año pasado 14 de 14 contadas. Este año....6 de 15 subidas hasta el pecho, la razón???? En tooooodas decia que tiraba de pierna ( algo que no se ni a lo que se refieren puesto que tenía las piernas estiradas totalmente cruzadas)
Y digo yo .....si he realizado TODAS iguales...porque me cuentan unas si y otras no? Al igual que a mi en mi tandada les han quitado 5-6...y digo que la misma escusa. Lo normal era que te quitasen las últimas porque la gente ya no sube hasta arriba por el cansancio o no baja del todo.
Tranquilidad para los que aún no os habéis presentado....cuando vean lo d está semana abriran el grifo de benevolencia.

Soy el único que piensa que la palabra tirar de piernas es la palabra comodin para quitarte una dominada sin llegar a saber exactamente el motivo?
Siento mucho ese no apto compañero, pero es muy grave lo que dices, 6 dominadas de 15 hasta el pecho? lo siento pero no te creo.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Vale...Ahora dime en que parte dice que haya que parar 1 segundo (o más) al subir y también al bajar.

Aquí hay gente que llevan varias convocatorias y saben perfectamente como hacerlas,otra cosa es que el Tribunal haya decidido este año ser mas estrictos,supongo que aún no has ido este año...
A mi ha habido alguna vez que no me han contado 3 o así por no hacerlas bien,no hay más. El año pasado hice 15 y me las contaron todas y este año he hecho 17 y todas también.No hace falta estar dos segundos abajo,claro que no,pero si que hay que marcar muy bien los tiempos en subida y en bajada,con medio segundo es suficiente,manteniendo la misma cadencia,estirando bien los brazos abajo y pasando claramente la barbilla a la altura de la nuez más o menos.De esa manera aseguro que NINGÚN examinador te va a poner pegas,llamar la atención o no contarte alguna.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Simulacro de hoy, a 7 días del examen:
10,10 circuito
16 diminadas ( bien hechas a mi modo de ver, estirando totalmente )
3,17 en el circuito, dándolo todo.
voy con + - 20 puntos

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Lo siento compañero,es una put***,hay que ver cuál ha sido el problema de todo esto,pero creo que una cosa es que hayan sido estrictos (que lo son,incluido el circuito) y otra eso que estás contando...es que de 15 sólo 6 es una pasada...Algo tiene que haber independientemente del tribunal calificador...

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628

Lo siento compañero.Lo de benevolencia por qué lo dices?Tantos caídos hay?

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
No se ofenda nadie...Yo no sé cómo entrena la gente las dominadas para que digan que este año son más estrictos. A ver si es que otros años han sido demasiado permisivos...

La diferencia es que otros años no te exigían hacer parada tanto al subir como al bajar,y este año sí,asi que sí,otros años han sido mas permisivos,pero no digas que no son más estrictos este año porque yo estuve ayer allí...Menos aún si ni siquiera has ido aún (que no lo sé).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior