• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2018
Felicitaciones
126
Hola Chicos. Quería preguntaros por el reconocimiento médico. He escuchado que d recomendable que el reconocimiento médico que se lleve a las pruebas físicas que sea de dos semanas de antelación a la fecha de tu presentación. Hay algún problema o sabéis de algún caso de alguien que haya llevado el reconocimiento médico de dos días antes ?? ( me presento el jueves y me hice el reconocimiento hoy )
Gracias.
Hombre mientras más cerca del día de tus pruebas mejor. Al igual creo que han dicho que tiene una validez de 3 meses creo. Así que tranquilo que no te dirán nada.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Hola Chicos. Quería preguntaros por el reconocimiento médico. He escuchado que d recomendable que el reconocimiento médico que se lleve a las pruebas físicas que sea de dos semanas de antelación a la fecha de tu presentación. Hay algún problema o sabéis de algún caso de alguien que haya llevado el reconocimiento médico de dos días antes ?? ( me presento el jueves y me hice el reconocimiento hoy )
Gracias.

El certificado médico. El reconocimiento es una parte de la tercera prueba de la oposición...

Unido
19 Ago 2018
Felicitaciones
1
Pedro8911 eso mismo pensaba yo , que por lógica cuanto más cerca de tu día de presentación mejor.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
En el el bus da tiempo a cambiarse las mallas por unos pantalones más las zapatillas?
No te dirán nada por cambiarte de pantalones no? Yo es que ya cualquier cosa pienso que me pueden decir algo.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
En el el bus da tiempo a cambiarse las mallas por unos pantalones más las zapatillas?
No te dirán nada por cambiarte de pantalones no? Yo es que ya cualquier cosa pienso que me pueden decir algo.
Decir no te dicen nada, incluso te avisan que quien quiera cambiarse (normalmente la gente se suele cambiar de zapatillas) puede hacer en el bus, PERO OJO, que el viaje dura escasos 2 min, para cambiarte de zapatillas te da tiempo de sobra...... supongo que, siseres rapido, para cambiarte de zapatillas y pantalón también te daría tiempo, pero repito, tendrías que ser rápido.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Buenas compis.

Una duda para los más avezados.

¿Sabéis cómo va el tema de las varices? Es algo que siempre me ha tenido preocupado, pues desde pequeño tengo una mediana en una pierna (no es de araña, es una vena que se marca más que las demás, simplemente) y por ahí esparcidas otras más pequeñas.

Quiero entender que en las bases se refieren a las varices estas de araña que son enormes, pero, como os digo, es algo que siempre me ha tenido preocupado. A ver si alguien peude arrojarme un poco de luz sobre el asunto.

Muchas gracias a todos.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenas, yo tengo el n° Editado y voy mañana por la mañana
lo que no puedes cambiarte es la camiseta, una vez que te colocas el dorsal en la misma ya está prohibido cambiarla.

Última edición por un moderador:
Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Bueno acabo de hacer mi último simulacro de circuito en un pabellón exactamente igual que el de la Escuela, de parqué y los tiempos han sido:
9.5
9.6
9.7
9.4
en ese orden, si me cuentan 10.1 me doy con un canto en los dientes...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Da tiempo te da, pero no está demás guardar el decoro. Además en el autobús estás en un examen, por muy distendido que sea el ambiente no lo olvidéis! Que luego se ve a cada uno que parece que esté tomando unas cervezas con dos colegas.

No he visto a nadie cambiándose los pantalones en el bus. De camiseta es seguro que no puedes, de pantalón, al quedarte en calzoncillos delante de todo el mundo, no sé cómo lo verán. Yo no lo haría...

De zapatillas se cambia mucha gente, puede ser en el bus o incluso en el pabellón esperando a los demás (si te dan permiso). No hagáis nada sin permiso, preguntad lo que queríais y todo irá bien.

Edito: @totti-vlc , me has leído la mente...

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Bueno acabo de hacer mi último simulacro de circuito en un pabellón exactamente igual que el de la Escuela, de parqué y los tiempos han sido:
9.5
9.6
9.7
9.4
en ese orden, si me cuentan 10.1 me doy con un canto en los dientes...

Estoy muy parecido a tí... Y también aspiro a entrar en el 6...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Puede ser que ese examinador sea lento al pulsar, también cuando estamos entre compañeros puede ser que sean más rápido de lo que debieran y si le suma que tenemos muchos nervios ese día.. Yo normalmente he bajado un poco el día del examen pero lo achacó a nervios y que ahí se va más prudente pero por los examinadores ni una pega
No,claro que no,salvo el "detalle" del circuito con el crono,si a eso hay que sumarle los nervios y que se puede ir un poco más conservador por el tema de no querer tirar la madera,por lo demás ni una pega hacia el tribunal examinador.Correcto en todo momento y te da en condiciones normales lo que te merezcas/hagas allí.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
veo que el dedito de la prueba del circuito sigue igual. Esta prueba es patética y lamentable, todos los años igual.
Este año en la guardia civil se hecho a un tio por 0,01 SEGUNDO. (una centesima) en los 50 metros.
Me parece mucha responsabilidad que un dedo pueda quitar de 2 a 3 puntos por tocar antes o después o según saltas la valla o tocas con un pie o con dos etc

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
veo que el dedito de la prueba del circuito sigue igual. Esta prueba es patética y lamentable, todos los años igual.
Este año en la guardia civil se hecho a un tio por 0,01 SEGUNDO. (una centesima) en los 50 metros.
Me parece mucha responsabilidad que un dedo pueda quitar de 2 a 3 puntos por tocar antes o después o según saltas la valla o tocas con un pie o con dos etc
Lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero estoy cansado de leer cómo te quejas. No eres el único que ha caído en esta oposición, ni el que más veces lo ha hecho. Llora, cágate en la estampa de quien quieras, pero pasa el puñetero luto ya hombre, madura. No puede ser que estés siempre quejándote. Ve al Defensor del Pueblo, pon un recurso, haz un change.org, pero déjalo ya. Todos nos podemos quejar y lo hacemos, pero tu forma de hacerlo, siempre con tanta rabia contenida, molesta incluso leerla.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
La prueba del circuito no es exclusiva de la Policía Nacional, esta prueba se hace también para muchas oposiciones y en INEF, y el método de medición es el mismo, un juez con crono, puede que no nos guste pero es lo que tenemos.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Lo que voy a decir va a levantar ampollas, pero estoy cansado de leer cómo te quejas. No eres el único que ha caído en esta oposición, ni el que más veces lo ha hecho. Llora, cágate en la estampa de quien quieras, pero pasa el puñetero luto ya hombre, madura. No puede ser que estés siempre quejándote. Ve al Defensor del Pueblo, pon un recurso, haz un change.org, pero déjalo ya. Todos nos podemos quejar y lo hacemos, pero tu forma de hacerlo, siempre con tanta rabia contenida, molesta incluso leerla.
la peseta para ti.
lo único que digo es que hay muchísimas cosas mejorables, sinceramente prefiero decir aquello que falla, que callarme la boca como algunos hacen

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
No te he quitado la razón, te he dicho que estoy cansado de leer cómo te quejas.
pues pasa al siguiente post. A mi me toca las narices ver a ignorantes hablar de cuestiones de las que no saben nada en las tertulias y me resulta tan fácil como cambiar de canal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior