• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
¿Cuánto suelen costar los intensivos? ¿Es un único pago o se paga por meses?

Los que conozco son de un único pago y suelen estar por 150/200 €.
También he visto una academia que desconocía que sacó uno por 50€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
El circuito esque es muy subjetivo, claramente con un 8,1 pues le darán en avila 8,3 u 8,4, salvo que te estén tomando mal el tiempo y te paren el crono antes de pisar el suelo.

Cuando cronometro yo por lo general doy 0,2 más que mis compañeros, porque hasta que no veo el pie pisando el suelo no lo paro tengo otros compis que lo paran antes de pisar.

Pero tengo un compi que lo hace en 8,6 y no va rápido, es todo técnica, el mismo lo dice, no para, no pega frenazos, es muy fluido.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo la semana pasada simulacro, 22 puntos:
-10 circuito (8,1)
-6 km (3:18)
-6 dominadas (13)
28 de Octubre, y para nada veo aún todo ganado.

No está nada mal para ser Krilin, jajaja. Pues no sé que quieres más porque salvo una lesión, las pasarás sin problema hombre, puedes estar tranquilo.

Unido
17 Feb 2018
Felicitaciones
110
Pero tengo un compi que lo hace en 8,6 y no va rápido, es todo técnica, el mismo lo dice, no para, no pega frenazos, es muy fluido.
Ese caso es muy parecido al mío... yo salgo "revolucionao" y no bajo de 9 segundos mientras que mi compañero parece que "baila" sobre la pista y sus tiempos de 8 bajos...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Simulacro realizado : 17 puntos : circuito un 8, dominadas un 7 y carrera un 2... ya sé que debo mejorar corriendo , soy un paquete . Me examino el 28 de septiembre . Como lo veis ? Un saludo compis !!
Yo te animaría a trabajar más la carrera. Hay planes para mejorarla que vienen muy bien y son súper efectivos. Es la única prueba que lo que sueles entrenar, allí la sacas tal cual. No depende del criterio del examinador, y te lo dice una que salía de sevilla con 21 puntitos y allí salí con 14, gracias a la subjetividad de los examinadores o por culpa de no haberme preparado mejor la carrera, según lo mires.
Aún puedes, y el plan que te digo es de 8 semanas creo así que mejorarías bastante.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Yo te animaría a trabajar más la carrera. Hay planes para mejorarla que vienen muy bien y son súper efectivos. Es la única prueba que lo que sueles entrenar, allí la sacas tal cual. No depende del criterio del examinador, y te lo dice una que salía de sevilla con 21 puntitos y allí salí con 14, gracias a la subjetividad de los examinadores o por culpa de no haberme preparado mejor la carrera, según lo mires.
Aún puedes, y el plan que te digo es de 8 semanas creo así que mejorarías bastante.
Gracias compi, me puedes decir cuál es? Gracias!

Unido
18 Jul 2018
Felicitaciones
13
Algún truco para el circuito? A mí se me está resistiendo un poco, sobretodo el paso por debajo...

Suelas limpias, te pasas la mano antes de comenzarlo por la suela, nada de laca, coca cola ni historias varias. Y entrenar sobre todo la parte que peor se te dé, es decir, ese tramo. Ojo con entrenar demasiado esa prueba que vienen lesiones.

Unido
18 Jul 2018
Felicitaciones
13
Tengo un problema con la planificación del estudio.

No sé cómo estudiarlo todo e ir repasando continuamente todo para que no se me olvide lo estudiado, son muchos temas.

La planificación es vital. Te aconsejo que imprimas un calendario y vayas intercalando temas. Si quieres hablamos por privado y te puedo dar algún consejo en cómo lo he estado haciendo yo estos años que en el teórico me ha ido muy bien y material que uso y demás:).

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Penaliza y mucho ya lo he comprobado, es mejor ir más despacio y no derrapar que ir deprisa y derrapar, como en los coches
Este año pensaba en cambiar de tactica con ello, como dices ir más despacio sacrificando arrancada que solo me hace ir bordeando los postes y derrapando por ir "pasado en las curvas".
Suelas limpias, te pasas la mano antes de comenzarlo por la suela, nada de laca, coca cola ni historias varias. Y entrenar sobre todo la parte que peor se te dé, es decir, ese tramo. Ojo con entrenar demasiado esa prueba que vienen lesiones.
Me alegra que se recomiende limpiar las suelas de las zapatillas y no añadir ninguna sustancia para la adherencia, es jugar limpio contigo y con los demas compañeros que van al examen, es el mejor camino para no alterar la superficie del parqué.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo creo que ahí tengo el mismo problema, salgo como una bala y voy derrapando como en un rally y creo que eso me penaliza y mucho.
Yo lo que te recomiendo es que pruebes con varias zapatillas si tienes, cambia mucho hacerlo con unas que con otras.
Penaliza y mucho ya lo he comprobado, es mejor ir más despacio y no derrapar que ir deprisa y derrapar, como en los coches
Yo siempre he sido contraria a eso que dices,nunca he entendido eso de ir a asegurar en el circuito. No comprendo el concepto, lo ensayas y lo haces lo mejor y más rápido que puedes, si tengo que ir despacio pierdo tiempo y creo que es más fácil tirar algo. Pero es mi opinión :p y vale poco o nada. Sigo pensando que la suela de las zapatillas tiene mucho que ver.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior