• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Marina no hagas caso que llevas la cuenta como una profesional, aunque entre poco la sigo siempre que puedo, lo que les pasa a los veteranos ya policías es que les gustaría ser de nuevo opositores para emocionarse cada día esperando que lleguen sus físicas
Cierto, me has descubierto, me dais una envidia loca.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Chicos una duda estoy buscando para septiembre o así un intensivo ... ya sé que todos diréis acrapol pero estuve con ellos el año pasado y les he preguntado por privado y prácticamente es el mismo curso con las actualizaciones de este año, básicamente el mismo.
Alguna otra plataforma con formato similar?
Es que me tira un poco para atrás pagar el intensivo con lo que cuesta para que básicamente sea el mismo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Chicos una duda estoy buscando para septiembre o así un intensivo ... ya sé que todos diréis acrapol pero estuve con ellos el año pasado y les he preguntado por privado y prácticamente es el mismo curso con las actualizaciones de este año, básicamente el mismo.
Es que me tira un poco para atrás pagar el intensivo con lo que cuesta para que básicamente sea el mismo ...

OCS el año pasado sacó un curso express con simulacros de examen, supongo que este año volverá.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
34
Simulacro realizado : 17 puntos : circuito un 8, dominadas un 7 y carrera un 2... ya sé que debo mejorar corriendo , soy un paquete . Me examino el 28 de septiembre . Como lo veis ? Un saludo compis !!

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Simulacro realizado : 17 puntos : circuito un 8, dominadas un 7 y carrera un 2... ya sé que debo mejorar corriendo , soy un paquete . Me examino el 28 de septiembre . Como lo veis ? Un saludo compis !!
Intenta arañar algún punto más en la carrera para no depender tanto del circuito.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo no te voy a engañar, viendo las pruebas donde sacas más puntuación son las más subjetivas, por lo que depender de ellas es MUY ARRIESGADO. Cuenta que en el circuito puedes subir un segundo por el dedo rápido del menda, en dominadas puedes perder alguna en el intento y solo te queda la carrera en la que dependes de 2 puntos. Es un poco justo desde mi punto de vista. Yo siempre me aplico el mismo lema y metodología, hay que ser constante en las tres pruebas. De nada sirve un 7 en dominadas si sacas un 2 en carrera, solo es compensable si sacas un 9-10 en dominadas, entonces puedes salir a correr para entrar en tiempo. Es mi opinión, te animo a que sigas entrenando y mejorando un poquito sobre todo en carrera aún hay tiempo. Podría decirte que todo perfecto y engañarte, pero te digo lo que pienso desde mi experiencia. Un saludo y adelante.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo veo muy positivo que hayas llegado a 14 dominadas, porque ya has conseguido saltar los puntos que cuestan 2 dominadas. A partir de ahora, una sola dominada extra, será un punto extra, así que si te lo curras podrías llegar a un 8-9, lo cual sí te dará margen para lo demás!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Pues que esta feten en las dos primeras pruebas, como te han sugerido algunos mensajes antes, intenta equilibrar un poco y araña segundos al crono en la carrera. Luego ya lo de siempre, llegar al dia d en perfecto estado de revista.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Gracias precisamente estaba pensando si hacer las dominadas o pasar hoy de ellas que con el calor estoy desplomado jeje :):)
Como te entiendo compañerl. Yo hice unas series con lastre hoy y con el calor me estaba costando infinito. Pero quiero pensar que en cuanto amaine notaremos habernos esforzado a altas temperaturas, y tendremos mejor resultado ;)

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
67
Seguro que con esfuerzo puedes asegurar un 4 en carrera e ir tranquilo. Sigue igual en el resto y mentalízate para bajar esos poco segundos que en un mes lo das hecho.

Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
9
Hola a todos chic@s!! Me uno a este foro para recta final. Llevo año y medio visitándolo y me habéis ayudado tanto que siento que os debo algo:) Un saludo a tod@s y duro con las físicas!

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Buenas, compañeros.

Llevo unos días desconectado del foro y tengo una duda... ¿Por dónde debo entrar ahora a mi perfil de la sede electrónica de policia.es? :oops:

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34

¿Cuánto suelen costar los intensivos? ¿Es un único pago o se paga por meses?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Yo la semana pasada simulacro, 22 puntos:
-10 circuito (8,1)
-6 km (3:18)
-6 dominadas (13)
28 de Octubre, y para nada veo aún todo ganado.
Ya quisiera yo para mi esos registros en circuito y en dominadas (el de la carrera esta bien, pero puedo igualarlo y superarlo, los otros dos no tanto). Salvo los avatares del destino (que tambien opositan con nosotros), no se ve en tu horizonte en las fisicas nada que se cruce en tu camino. A mantenerse y a entrenar ;).

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Yo la semana pasada simulacro, 22 puntos:
-10 circuito (8,1)
-6 km (3:18)
-6 dominadas (13)
28 de Octubre, y para nada veo aún todo ganado.
Te digo lo mismo mismo que al compañero, pero en este caso al contrario,decir que con esos registros no lo tienes claro es cuanto menos ridículo para los que llevamos tiempo en esto. Intenta no lesionarte e intentar mantener esas marcas y estudia, que para las físicas ya vas "espachado" .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior