• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Con permiso de la moderación, quisiera dejar claro que no meto en el mismo saco a tod@s los compañer@s que son policías alumnos y que con buena intención y empatia relatan sus experiencias y consejos. Sería injusto generalizar por el tema de la chapita dichosa, de sobra se sabe quién o quienes vienen con una intención u otra. Sin más dejo este asunto cerrado por mi parte.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
¿Entonces si soy chica y voy de las 20 primeras me tocará más o menos sobre las 4 y media? ¿Cuánta es la probabilidad de que vayamos las chicas primeras?
Eso lo dicen cuando van a empezar las pruebas, "el orden de las pruebas será el siguiente... comenzaremos por (redoble de tambor) l@s chic@s". :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Entonces si soy chica y voy de las 20 primeras me tocará más o menos sobre las 4 y media? ¿Cuánta es la probabilidad de que vayamos las chicas primeras?
Tienes un 50% de ir en la primera tanda y un 50% de ir a final de la tarde. Depende del día empiezan todas las chicas primero y luego los chicos o viceversa. No lo sabrás hasta que no llegues allí, ves con la comida reposada por si te toca correr a primera hora y a malas pues te comes algo mientras esperas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
A mi es la primera vez que me toca de tardes y desde mi opinión es una gran put***. Encima suelo ser de los últimos de mi día y turno, por lo que terminaré allá por las 19 de la tarde. Coge coche y tírate casi 6 horas de camino. O coges dos noches de hotel que no estoy dispuesto o te pegas el palizon. Un año a las 10:30 estaba montado en el coche de regreso, ahora me ha tocado todo lo contrario.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Todo calcado por ahora así que me espero un examen de teoría y ortografía exactamente igual de nivel.

En cuanto a que todos los años hay el mismo número de personas preparadas hay que tener en cuenta un dato:

-En las últimas 3 convocatoria han aprobado unas SEIS MIL personas.

La lógica dice que nos hemos "quitado" 4000 máquinas por lo menos...

Último mes y medio de entreno compañeros, ¡dadle duro! :D

Ahí lo lleváis, ese es el dato, gente preparada siempre va a haber, pero tanta gente tan preparada como pongamos... la XXXIII, imposible.

Unido
20 Jul 2017
Felicitaciones
1.311
cnp" data-source="post: 747266" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me uno a la petición,a ver si alguien aporta un poco más de información,que este año me ha tocado por la tarde y estoy perdido con los horarios.
A mí me tocó cerrar la pista de atletismo, a eso de las 19:30-20:00. Ya era de noche.
Os aconsejo que no penséis en si os tocará antes o después. Va por sorteo y por apellidos. Id con frutos secos, plátanos, agua... lo que sea, y a por todas.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A mí me tocó cerrar la pista de atletismo, a eso de las 19:30-20:00. Ya era de noche.
Os aconsejo que no penséis en si os tocará antes o después. Va por sorteo y por apellidos. Id con frutos secos, plátanos, agua... lo que sea, y a por todas.
Y si vais a estar muchas horas (que no lo sabéis) papel higiénico.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Y si vais a estar muchas horas (que no lo sabéis) papel higiénico.
Fortasec a modo preventivo es la clave, las señoras de la limpieza hacen un trabajo increible pero os aseguro que mejor evitad el wc, tiene una afluencia muy alta lo que eso conlleva ...

Última edición:
Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
67
A mi es la primera vez que me toca de tardes y desde mi opinión es una gran put***. Encima suelo ser de los últimos de mi día y turno, por lo que terminaré allá por las 19 de la tarde. Coge coche y tírate casi 6 horas de camino. O coges dos noches de hotel que no estoy dispuesto o te pegas el palizon. Un año a las 10:30 estaba montado en el coche de regreso, ahora me ha tocado todo lo contrario.
Lo que yo haré será pillarme otro hotel fuera de Ávila y ya de paso hacer un poco de turismo, ya que a mí también me esperan casi 6h de camino. De esta manera te puedes pillar algo bastante más barato y lo utilizas para despejarte y cargar pilas.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
27
Hola buenas !

Yo voy a las 16:15, sobre qué hora debería de estar allí y cuando acabaré?

Un saludo y gracias

Hola buenas !

Yo voy a las 16:15, sobre qué hora debería de estar allí y cuando acabaré?

Un saludo y gracias

Deberías estar allí sobre las 15:30 para ir haciendo cola, y acabarás pues si eres de los primeros sobre las 17:00 y si eres de los últimos sobre las 20:30.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
cnp" data-source="post: 747266" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Me uno a la petición,a ver si alguien aporta un poco más de información,que este año me ha tocado por la tarde y estoy perdido con los horarios.
Hace dos años me tocó por la tarde un 12 de octubre y salí de los últimos anocheciendo, detrás de mi solo había una tanda de 11 personas calculo que sería las 8:30 pm aproximadamente

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Hace dos años me tocó por la tarde un 12 de octubre y salí de los últimos anocheciendo, detrás de mi solo había una tanda de 11 personas calculo que sería las 8:30 pm aproximadamente
Lo peor no fue la hora aunque después me esperaba 5 horas de coche, lo peor para mi fueron las 4 horas esperando mi turno viendo a la gente como iba poco a poco saliendo, estar prepsrsdos mentalmente también

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El año pasado fui la última tanda por la tarde, mi tanda cerró pista y a las 19:·30h estábamos fuera !
Si es que al final también depende de cuánta gente falte a los llamamientos antes de que te toque...Yo creo que si se presentase to quisqui, estaban haciendo el mil a las 10 de la noche.

Unido
20 Abr 2018
Felicitaciones
2
El año pasado la cita para la tarde era a las 15,15h creo recordar y eran casi las 20h y quedaban ya pocos por correr el km

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Si te suele tocar ser de los ultimos de tu dia y turno y ultimamente ibas de mañanas yo creo que alas 5 o 5 y poco estas fuera. Lo que pasa que este año te habran metido a 5o o 100 tios más delante y eso ha hecho que te vayas a la tarde. Pero seras de los primeros de la tarde.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Y por cierto, si de los 20 que van para cada mini-turno, resulta que (caso extremo) hay 18 no presentados, corremos el mil dos tíos solitos?? Eso estaría muy bien...
En ese caso te mezclan con los "supervivientes" de otras tandas, el año pasado eramos apenas 10 al incio de las pruebas en nuestra tanda debido a los no presentados y en la pista nos mezclaron con otro grupo, nos juntamos más de una veintena.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior