• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Te preguntaron porque se nota en algo o xq exactamente?
No se me notaba nada, me pregunto como pregunta rutinaria y yo le conteste la verdad. Yo le pregunte a mi oculista y me dijo que solo me lo podrian notar con una prueba espeficica con un equipo especial. En la revision el enfermero estaba a dos metros y con la habitación oscura.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Bueno, leyendo las últimas páginas, veo que el artículo 4.1 de la Constitución lo tenéis perfectamente aprendido eh gorriones :D .
Os quería plantear una serie de preguntas que me corroen las entrañas y ahora aún mas compis, ¿el certificado médico que hay que llevar a las pruebas físicas debe ser un modelo de certificado en concreto? ¿o uno que me hagan en cualquier clínica privada vale? ¿cuando se suele hacer, un mes antes de las físicas más o menos?
En cualquier centro de reconocimientos médicos por 15/20 pavos te lo hacen.A mi concretamente me vale 15 y lo he hecho los años anteriores en el mismo sitio.Cuatro preguntas mal hechas,te toman durante un momento las pulsaciones o te hacen un breve electro y arreando...un mero trámite para darte un papel oficial en el que ponga que posees la condiciones psicofisicas para las pruebas de acceso a la P.N.
Y con hacértelo 15 dias antes de tu día D vas sobrado.

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Bueno, leyendo las últimas páginas, veo que el artículo 4.1 de la Constitución lo tenéis perfectamente aprendido eh gorriones :D .
Os quería plantear una serie de preguntas que me corroen las entrañas y ahora aún mas compis, ¿el certificado médico que hay que llevar a las pruebas físicas debe ser un modelo de certificado en concreto? ¿o uno que me hagan en cualquier clínica privada vale? ¿cuando se suele hacer, un mes antes de las físicas más o menos?
Lo compras en una farmacia o en el colegio de médicos. Cuando te convoquen para las físicas pone el texto exacto que debe poner el médico. Respecto al médico si te lo hace tu médico de cabecera cojonudo, si no a pagar uno privado.

• Like
Reacciones: PGB

Mo Rey

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Yo los dos últimos lo compré yo el certificado en el estanco que eran 3€ y algo y me lo rellenó mi médico de cabecera con el texto exacto que hay que poner que viene en la convocatoria pero hay algunos médicos de cabecera que se niegan, a mi no me puso pegas.

• Like
Reacciones: PGB

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Esto es otro de los asuntos por los que envidio muy malsanamente a los de la XXXIV. Como colofón a haber aprobado, tienen un pedazo de mundial que pueden ver enterito.... Dios como los odio...

Si nosotros aprobamos la XXXV, que ojalá, no habrá ni eurocopa :(... Eso sí, obviamente el premio del Apto ya sería más que suficiente (pero estos cabrones encima tienen mundial :mad:)
Y siempre dirán que entraron en Ávila el año que España ganó su segundo mundial:D

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
No se me notaba nada, me pregunto como pregunta rutinaria y yo le conteste la verdad. Yo le pregunte a mi oculista y me dijo que solo me lo podrian notar con una prueba espeficica con un equipo especial. En la revision el enfermero estaba a dos metros y con la habitación oscura.
Se te queda alguna cicatriz o algo después de la operacion? (De forma temporal digo)

Teniente Somerset

Uno más de la XXXIV!
Policía Alumno
Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
418
Se te queda alguna cicatriz o algo después de la operacion? (De forma temporal digo)
A mi se me quedaron los dos ojos un poco ensangrentados. De hecho me operé el 28 de diciembre y mi reconocimiento fue a los 20-25 días. Fuí con uno de los ojos con un poco de sangre y no me dijeron absolutamente nada:D.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Buenos días! Los que os vais a operar los ojos no os preocupéis por el reconocimiento, que allí no se comen a nadie, si te preguntan, les contestais la verdad y ya está, en las pruebas específicas lo importante es pasarlas, independientemente de que tengáis cicatrices u os falte una oreja, luego es en el reconocimiento general donde ya os miran un poco más los rasgos físicos, la movilidad, etc. Y muy grave tiene que ser para que os echen, por lo menos en la mayoría de casos...

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Si os puedo recomendar algo sería operaos la vista, si o si. Yo use uas orto-k por miedo a la operación y es una molestia: ponerlas, limpiar, guardar, corregir probar otras, etc etc
Al final decidí operarme, cuesta lo suyo está claro, pero a la larga son todo ventajas...y en 3 días vida normal, con cuidado, pero vida normal
Yo en dos reconocimientos médicos me preguntaron, una dije que lentillas y otra operado, no me pusieron ninguna pega ni me miraron nada especial

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
96
J_Number8 creó que leí por aquí algun compañero que quedo fuera en el reconocimiento por colesterol no? Al final es que no te toque la china, el año pasado no hicieron analíticas y conozco el caso de una chica que paso el reconocimiento con las orto k porqué con los nervios se le olvido quitarselas jeje, lo suyo es si pasas teórico al día siguiente analítica y empezar a estabilizar si algo esta regular...Ánimo y al toro

yalinya

Policía Alumno
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Buenos días! Los que os vais a operar los ojos no os preocupéis por el reconocimiento, que allí no se comen a nadie, si te preguntan, les contestais la verdad y ya está, en las pruebas específicas lo importante es pasarlas, independientemente de que tengáis cicatrices u os falte una oreja, luego es en el reconocimiento general donde ya os miran un poco más los rasgos físicos, la movilidad, etc. Y muy grave tiene que ser para que os echen, por lo menos en la mayoría de casos...

En relación al reconocimiento general que comentas.
Tengo el dedo meñique de la mano izquierda un poco curvado (tras una rotura de las falanges hace años). El dedo tiene plena funcionalidad y fuerza, pero estéticamente, al juntar las manos se queda curvado.
Se que este tipo de valoración es algo técnica, y posiblemente dependa del tribunal de turno; ¿Pero sabéis/creéis/conocéis a alguien en una situación similar? ¿Podría ser motivo de exclusión?

Laura_93

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Ánimo XXXV! Ahora viene la peor época para opositar,las series en pista a 40 grados,el estudiar el temario sudando y deseando salir de ahí,el ver a vuestros amigos viviendo la vida por ahí y tú metido en el "opozulo"...
Merece la pena esto,luchar por lo que queréis y darlo todo de ahora hasta el examen,yo pasé un verano horrible estudiando y entrenando y ahora me voy de prácticas,el opositar tiene su punto motivador y psicológico,no desistais!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
En relación al reconocimiento general que comentas.
Tengo el dedo meñique de la mano izquierda un poco curvado (tras una rotura de las falanges hace años). El dedo tiene plena funcionalidad y fuerza, pero estéticamente, al juntar las manos se queda curvado.
Se que este tipo de valoración es algo técnica, y posiblemente dependa del tribunal de turno; ¿Pero sabéis/creéis/conocéis a alguien en una situación similar? ¿Podría ser motivo de exclusión?

Lo que te harán seguramente es hacer que cierres el dedo meñique con el pulgar y el/la facultativo/a te pasará los dedos por el centro y tirará hace atrás para que hagas fuerza en el sentido contrario, si lo aguantas unos segundos no tienes que tener ningún problema...

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Algo quedara, ten en cuenta que hacen un corte, pero no se nota nada. Segun me comento el oculista solo lo podrian ver con equipamiento especial. Lo que si pasa es que los hojos se resecan mucho. Hay que estar todo el dia con gotas.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Por curiosidad, se te queda alguna cicatriz al operarte? Digo de forma temporal, o no se nota nada? ? Gracias!!!
A mí cuando me preguntaron dije que no estaba operada. Me miraron con la linterna como siempre y sin problema. Si dices que lo estás no pasa nada, pero prefiero evitar preguntas. Cicatriz queda en los días posteriores y ya depende de cada persona. A mí me dijo que cicatrizaba muy bien muy bien (no deja de ser una herida) de hecho se sorprendió, pero también en la clínica me comentaron que con una simple linterna eso no se ve y en la prueba no te miran más allá de eso. Y si hablas de vértela tu mismo, ya te digo que no te verás nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior