• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Hola compis, ¿alguno sabe si tendré problemas con las lentilla orto-k para el reconocimiento? Tengo muy poca falta, 0.75 miopía, 0,25 astigmatismo. Lo suficiente para no llegar al 50% de agudeza visual... total 1 dioptría. He ido a varios oculistas para tener diferentes opiniones y todos me dicen lo mismo que tire de orto-k que con mi falta es innecesario operarme. ¿Alguno conoce a alguien que haya aprobado con este método? Muchas gracias.
Aprobado por llevar orto-K lo dudo. Resultar apto en la prueba de agudeza visual o en el reconocimiento, todos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
1.838
Mira que si mi mayor preocupación, es besar la bandera, jurar la bandera o arroparme con la bandera, os juro que si hace falta me caso con la bandera o me doy un revolcon con ella. Decir también que no seáis algunos tan absolutistas, eso de mandar a los demás a opositar a otra cosa por tener una opinión distinta sobre ciertos símbolos. Yo oposito a lo que me da la gana cuando me da la gana, con bandera o sin ella, la policía nacional es otra cosa chavales, dejaos los simbolicos para el examen de sicos, ale a estudiar.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Hola compis, ¿alguno sabe si tendré problemas con las lentilla orto-k para el reconocimiento? Tengo muy poca falta, 0.75 miopía, 0,25 astigmatismo. Lo suficiente para no llegar al 50% de agudeza visual... total 1 dioptría. He ido a varios oculistas para tener diferentes opiniones y todos me dicen lo mismo que tire de orto-k que con mi falta es innecesario operarme. ¿Alguno conoce a alguien que haya aprobado con este método? Muchas gracias.

Yo he empezado esta semana con las Orto-k. Como tu, tengo poco. De momento va genial, un 90% de agudeza visual el primer día. De todos modos creo que hay un tema en el foro de orto-k. Pásate y lee los comentarios de otros compis.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Yo he empezado esta semana con las Orto-k. Como tu, tengo poco. De momento va genial, un 90% de agudeza visual el primer día. De todos modos creo que hay un tema en el foro de orto-k. Pásate y lee los comentarios de otros compis.
Gracias lo haré, una pregunta, ¿Cómo empezaste tan pronto? Me dijo el oculista que con empezar nada mas saber el apto en segunda prueba era suficiente =/

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias lo haré, una pregunta, ¿Cómo empezaste tan pronto? Me dijo el oculista que con empezar nada mas saber el apto en segunda prueba era suficiente =/
Hay gente que prefiere empezar cuanto antes, de todas formas tu oculista está en lo cierto, yo tarde 1 semana más o menos entre que me hice la primera prueba y me dieron las lentillas hasta que recuperé el 100% de la visión

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Que duro es estar comiendo mientras ves el mundial ( con lo interesante que está) y tener que darle al botón rojo del mando para ponerte a estudiar, aunque por otro lado no se compara el mundial con estudiar como se forman las actitudes. Eso sí, a las 20:00 cierre de libros y a ver al España, que como bien dice la Constitución, es deber de todo ciudadano animar a su selección de fútbol en un mundial. :D

Esto es otro de los asuntos por los que envidio muy malsanamente a los de la XXXIV. Como colofón a haber aprobado, tienen un pedazo de mundial que pueden ver enterito.... Dios como los odio...

Si nosotros aprobamos la XXXV, que ojalá, no habrá ni eurocopa :(... Eso sí, obviamente el premio del Apto ya sería más que suficiente (pero estos cabrones encima tienen mundial :mad:)

Poli 1991

Policía Alumno
Unido
1 Abr 2017
Felicitaciones
107
No no he resultado apto, seguramente no soy el más indicado para hablar, solo expresaba mi sorpresa ya que, para mi una crítica constructiva no es nada malo, menos aún el opositar mientras se trabaja, es mi caso. Sin trabajar a ver quien se costea academia, viajes y hoteles para opositar, el tiempo es escaso por eso yo lo veo como algo meritorio. Yo tengo un trabajo estable y ahí sigo opositando porque es mi sueño, no creo que por dejar el trabajo vaya a estar más motivado[/QUOTE

No pretendía con esa pregunta hacerte pensar que no eres nadie para opinar al ser no apto, me hubiera alegrado mucho si hubieres sido por eso te he preguntado, y en el mensaje anterior, yo entiendo que el compañero se refería que lo suspendian por haber dejado el trabajo, no por trabajar faltaría más ya jeje, yo en mi caso llevo dos años tirando de ahorros y sin academias , para mí tiene mucho mérito el que trabaja y ya si tienes más responsabilidades ni te cuento, está es la nuestra

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Hay gente que prefiere empezar cuanto antes, de todas formas tu oculista está en lo cierto, yo tarde 1 semana más o menos entre que me hice la primera prueba y me dieron las lentillas hasta que recuperé el 100% de la visión
Gracias, pues ya solo queda hincar codos y llegar al reconocimiento!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Primero hazte las pruebas para saber si puedes llevarlas no te lleves luego una sorpresa. Yo tenía como una dioptría en el ojo izquierdo, pero las orto-k no se podían hacer por mis ojos, no sé qué de mi curvatura (opinión como de 4 laboratorios diferentes). Al final tuve que operarme ese ojo, y ahora mismo aunque sea un pastón de golpe lo prefiero a haber podido llevar las orto-k. Ningún problema y visión 100% a las horas de operarme. Si quieres llevar orto-k adelante, pero como te he dicho mira primero que tu ojo sea compatible.

acoran

POLICÍA
Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
De aquí al final de la segunda prueba (Conocimientos y orto) queda un mundo todavía.
Si no quieres pagarlas ya, al menos ve haciéndote pruebas y confirmando que esté todo ok.

Yo tuve que optar hace 2 años por la operación, y como dicen muchos, el dinero mejor invertido. En mi caso no podía optar por las orto-k por tener mucha graduación.

Englishman

Policía Alumno
Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Yo lo que estoy haciendo para no saturarme es, a parte de 1 día de descanso semanal, alterno temas densos con temas "fáciles", y lo cierto es que funciona bastante bien. Aunque seguro que no le estoy descubriendo América a nadie:D

Bueno macho, pues siguiendo tu consejo, después de pasarme un día horrible con protección internacional, pensé que no me entraría nada más, pero decidí atacar al tema de migraciones y ha caído medio! He aprovechado otra horita que habría caído en saco roto gracias a tí!

GaleónDeManila

Policía Alumno
Unido
18 Dic 2017
Felicitaciones
513
Bueno macho, pues siguiendo tu consejo, después de pasarme un día horrible con protección internacional, pensé que no me entraría nada más, pero decidí atacar al tema de migraciones y ha caído medio! He aprovechado otra horita que habría caído en saco roto gracias a tí!
Eso está perfecto, alternar jurídica con sociales, se lleva más llevadero, la cosa es darle coba a la mente.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
¿Estás seguro de que en la entrevista has resultado no apto por dar tu opinión sobre el examen de ortografía o por no dejar tu trabajo y centrarte en la oposición? No lo digo con intención de atacarte, solo que me sorprende un poco porque creo que en la entrevista casi todo es defendible

El Segundo año la entrevista duro 5 minutos, practicamente es lo unico que dije que no fuera "de procedimiento" (Nombres, localizacion, trabajo novia etc). Lo unico que me pudieron pillar fue hay, salvo que les parezca mal que tenga novia, o su profesion, mi apellido o donde vivo...
En mi caso simplemente les dije lo que opinaba, (educadamente) sobre un examen con palabras como "Bes" (OK) "Carriño" (OK) "Broculi" (OK) etc

+El tercer año me soltaron lo de que no tenia motivacion. Lo unico que dije en lo cual ellos pudieron entender que me faltaba motivacon era porque dije que deje mi curro porque llegaba a casa de trabajar y no tenia fuerzas para estudiar (Hosteleria y sus horarios).

No puedo decir 100x100 que sea asi, ya que para saber EXACTAMENTE el motivo de irte a la calle tienes que meter contencioso, cosa que no hice y ya me arrepiento, por lo menos me hubiera quedado a gusto.

Lo que veo en general es que tienen que quitar opositores, y eso hacen, y para que no cante mucho, ponen el psico a ultima hora para hacer otro viajecito tonto y eliminar a menos de un 5% de los opositores, lo que ya canta de por si

Delorean

POLICÍA
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
89
Yo estaba en tu mismo caso, hace tres años probe con orto K, y en una semana pasaba la prueba sobrado. El problema es que las lentillas tienen caducidad y valen una pasta, además no me sentia nada comodo por la noche con las lentillas y para mi que no estaba acostumbrado era un suplicio ponermelas y quitarmelas. Este año decidi operarme para quitarme el tema de las orto K. El oculista no me queria operar por lo poco que tenia. Finalmente lo convenci diciendole ue no podia arriesgar la oposicion por la vista y al final me opero y a la semana estaba en al 100%. El dia de la revisión medica me preguntaron y les conte mi caso. Me dijo que quizas no hubiera hecho falta operarme y que por curiosidad queria ver hasta donde era capaz de ver. Me puso las letras mas pequeña que tenia y me dijo que me habian dejado muy bien. Esto lo comento porque no le importó que me hubiera operado para tener el apto en la revision medica.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Primero hazte las pruebas para saber si puedes llevarlas no te lleves luego una sorpresa. Yo tenía como una dioptría en el ojo izquierdo, pero las orto-k no se podían hacer por mis ojos, no sé qué de mi curvatura (opinión como de 4 laboratorios diferentes). Al final tuve que operarme ese ojo, y ahora mismo aunque sea un pastón de golpe lo prefiero a haber podido llevar las orto-k. Ningún problema y visión 100% a las horas de operarme. Si quieres llevar orto-k adelante, pero como te he dicho mira primero que tu ojo sea compatible.
Si al final voy a tener razón con lo de que eres más rara que un perro verde :rolleyes:

Daniel.93

Policía Alumno
Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
7

Yo usé ortoK en el reconocimiento médico este año y sin ningún problema.

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Por curiosidad, se te queda alguna cicatriz al operarte? Digo de forma temporal, o no se nota nada? ? Gracias!!!

Unido
20 Mayo 2018
Felicitaciones
11
Yo estaba en tu mismo caso, hace tres años probe con orto K, y en una semana pasaba la prueba sobrado. El problema es que las lentillas tienen caducidad y valen una pasta, además no me sentia nada comodo por la noche con las lentillas y para mi que no estaba acostumbrado era un suplicio ponermelas y quitarmelas. Este año decidi operarme para quitarme el tema de las orto K. El oculista no me queria operar por lo poco que tenia. Finalmente lo convenci diciendole ue no podia arriesgar la oposicion por la vista y al final me opero y a la semana estaba en al 100%. El dia de la revisión medica me preguntaron y les conte mi caso. Me dijo que quizas no hubiera hecho falta operarme y que por curiosidad queria ver hasta donde era capaz de ver. Me puso las letras mas pequeña que tenia y me dijo que me habian dejado muy bien. Esto lo comento porque no le importó que me hubiera operado para tener el apto en la revision medica.
Te preguntaron porque se nota en algo o xq exactamente?

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Bueno, leyendo las últimas páginas, veo que el artículo 4.1 de la Constitución lo tenéis perfectamente aprendido eh gorriones :D .
Os quería plantear una serie de preguntas que me corroen las entrañas y ahora aún mas compis, ¿el certificado médico que hay que llevar a las pruebas físicas debe ser un modelo de certificado en concreto? ¿o uno que me hagan en cualquier clínica privada vale? ¿cuando se suele hacer, un mes antes de las físicas más o menos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior