• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues si que es un buen pellizco menos de instancias, yo creo que la gente que no tiene claro que quiere ser policía va encontrando otras ofertas laborales con cierta estabilidad y deciden aparcar la oposición. A los que lo tenéis muy claro apretad ahora, dadle muchísima caña a la teoría, entrenad y sentid que estais echando el verano por alto que después lo agradeceréis...a partir de septiembre la gente se echa las manos a la cabeza, no han entrenado ni estudiado lo suficiente en verano y llegan los agobios, las físicas estan a la vuelta de la esquina y se deja de lado el teórico porque claro si no se pasan las físicas no hay teoría y el que ha aprovechado el tiempo sigue a su ritmo, estudiando y entrenando y sabiendo que en cuanto se quite las físicas ya es la recta final para el examen!

Venga chavales mucho ánimo y a seguir peleando!

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275
Una pregunta chicos/as...este es mi primer año y se que la letra por la que empieza es la ñ...yo me apellido Martínez así que creo que soy de los ultimos. En la página de la policía pone que los procesos empiezan sobre la quincena de septiembre. Cuando creeis que podría tocarme? Principios de octubre? O se puede ir a más. Muchas gracias

Yo también soy M y el año pasado fui el 26 de Octubre...

Creo que nos tocará sobre el 10-20 de Octubre este año compañero !

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Cualquiera que entienda un poco de entrenamiento te dirá que ese plan no tiene ninguna base teórica. Es poner números por ponerlos. Así no se entrena. Se entrena exprimiendo el músculo y sorprendiéndolo. Lo único bueno de ese plan es que valora los descansos, en eso es en lo único en lo que tiene razón
buenas, yo estoy en unas 10 dominadas sigo el plan de 50 dominadas pero no me acaba de convencer, me recomientas otro tipo de plan o alguna página al respecto?

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
¡Primer dia que haré el circuito de agilidad! A ver cómo me sale el susodicho :D ¿Algún consejo de última hora?

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Sales en la sede electrónica como admitido? En mi caso, cuando vi hace un par de semanas que salía excluido en la sede, subsané el error y ya salgo admitido provisional... aunque salgo excluido en el BOE.
me sale en ambas que no esta firmada.
y ya he visto que la que tengo yo esta firmada.
Esta oposicion es una puñetera tomadura de pelo, ya podrian aprender un poquito de como hacer oposiciones de la guardia civil, por lo menos no nos tienen pendientes todo el santo dia de tramites para hacer 5 viajes al culo del mundo y que nos eliminen en una charla.

Paso de subsanar el error. tenia mucha ilusion, pero viendo como esta el percal me parece que me paso a la gc definitivamente

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
82
Esta oposicion es una puñetera tomadura de pelo, ya podrian aprender un poquito de como hacer oposiciones de la guardia civil, por lo menos no nos tienen pendientes todo el santo dia de tramites para hacer 5 viajes al culo del mundo y que nos eliminen en una charla.

Paso de subsanar el error. tenia mucha ilusion, pero viendo como esta el percal me parece que me paso a la gc definitivamente

La que tiene que estar firmada es la que se quedan ellos, no la que tienes tú. Ten en cuenta eso... Te lo digo con conocimiento de causa porque el primer año me pasó a mi.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
La que tiene que estar firmada es la que se quedan ellos, no la que tienes tú. Ten en cuenta eso... Te lo digo con conocimiento de causa porque el primer año me pasó a mi.
si, pero estoy 100x100 seguro de tenerlas todas firmadas (logicamente no las puedo comprobar) ya que de hecho lo raro seria no firmar las 3 como estoy fijo que hice, mas siendo la 4ª vez que me presento

Unido
10 Mayo 2018
Felicitaciones
231
si, pero estoy 100x100 seguro de tenerlas todas firmadas (logicamente no las puedo comprobar) ya que de hecho lo raro seria no firmar las 3 como estoy fijo que hice, mas siendo la 4ª vez que me presento

Se firman solo 2, la de " ejemplar para la administración" y la de " ejemplar para el interesado" la del banco no se firma...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Yo siempre le echo una foto antes de entregarla para luego no rayarme innecesariamente.
Subsana el error, no te cierres en banda por el enfado. Mi consejo.

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
82

Entonces si estas 100% seguro no hay que darle mas vueltas, se confirma que es una de esas cosas raras que pasan en esta oposición. Si decides no abandonar como has comentado antes, mucha suerte y a darlo todo

Pero vamos a ver alma de cántaro, si te dicen que tienes que subsanar ese error porque no está firmada, te crees que hay alguna razón para que te hagan esa "putada"?

Pues coges, y le mandas un escrito subsanando este punto... ahora bien, si ya con la primera piedra que te ponen en el camino ya estás pensando en abandonar, te diría que te ahorres el sufrimiento de estos nueve meses de oposición.

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Al haber 7000 instancias menos ¿Creeis que aligerara el proceso en cuanto a plazos?
Abro debate

Al haber 7000 instancias menos ¿Creeis que aligerara el proceso en cuanto a plazos?
Abro debate
Yo pienso que no, como mucho se adelantarán una semana las físicas por las de EE y se terminará una semana antes la oposición o por ahí si deciden hacer el reco con la entrevista otra vez.

El teórico lo pongo para 1 de diciembre casi al 100 %.

A ver qué piensan los demás...

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Abro debate

No se si en relación a las físicas se adelantarán unos días..., pero como bien dice @Alexphyact la prueba de conocimientos tiene, a mi juicio, muchísimas papeletas para ser el 1 de diciembre.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Con la DFP nada es seguro, pero yo también apuesto por el 1 de diciembre el teórico, así que por mucho que se adelanten las físicas, de teórico a teórico habrá pasado un año ya...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo pienso que no, como mucho se adelantarán una semana las físicas por las de EE y se terminará una semana antes la oposición o por ahí si deciden hacer el reco con la entrevista otra vez.

¡¡Compro tu deducción y subo la apuesta!!

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148

+1 Tiene pinta de que es un calco de la anterior, menos por el número de plazas, que pinta muy a favor !
Esperemos que se porten en dificultad como el año pasado y sea un buen proceso selectivo más.

PD: Veremos como está el dedo en el circuito este año

Poltar

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
168
+1 Tiene pinta de que es un calco de la anterior, menos por el número de plazas, que pinta muy a favor !
Esperemos que se porten en dificultad como el año pasado y sea un buen proceso selectivo más.

PD: Veremos como está el dedo en el circuito este año

Por las instancias/plazas de este año debería ser incluso un punto inferior la dificultad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior