• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Cada uno es un mundo la verdad, yo en estos dos años que he aprobado la teoría no me he hecho ni un resumen, todo del libro, eso sí haciendo circulitos a lo importante a lo que pueden preguntar lo tipico " dos o más, a propuesta de etc y subrayado claro, pero todo del libro y me ha ido muy bien
Claro claro, yo cuento mi experiencia pero cada uno tiene la suya y todas son validas si funcionan.
Yo por ejemplo, las ultimas semanas antes del examen, algun tema me veia, pero lo normal es que estudiase solo por mis resumenes.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Gracias tío! Y extiendo mi pregunta a la secretaría general de instituciones penitenciarias, a la dirección general de relaciones internacionales y extranjería, y a toda la subsecretaría de interior. Con sinceridad, qué opináis?
Eso sí, no en profundidad, pero si saberte lo básico, de la subsecretaría suelo ver muchas preguntas en los test.

P.D: ( Tú lo que no quieres es estudiar hoy ehh) :D

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Estoy aquí estudiandome el tema 7. (Yo soy de los que piensa que no hay que parar las máquinas al más mínimo rumor de que va a haber cambios en un tema. Nunca se sabe si el cambio se hará, si será muy gordo o no, ni cuándo se hará. Y si finalmente se hace, estudiar lo cambiado por comparación con lo que uno ya se había estudiado es bastante llevadero).

La cuestión es la siguiente: cómo de probable es que pregunten sobre la Guardia Civil? Es posible que haya alguna pregunta, por ejemplo, sobre la jefatura fiscal y de fronteras, que cuelga del mando de operaciones territoriales? Porque es que me parece estudiar a lo tonto para que luego caiga una o ninguna pregunta...
Lo mismo que el compañero, lo quito directamente,. Tengo mala memoria, pero no recuerdo preguntas sobre eso...3 años llevo. A lo mejor algún compañero recuerde algún año que pusieran.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cada uno es un mundo la verdad, yo en estos dos años que he aprobado la teoría no me he hecho ni un resumen, todo del libro, eso sí haciendo circulitos a lo importante a lo que pueden preguntar lo tipico " dos o más, a propuesta de etc y subrayado claro, pero todo del libro y me ha ido muy bien
Yo ni resúmenes,ni libros,ni apuntes,ni subrayados ni nada a papel...todo con el ordenador y leer leer leer...Y hacer test test test...me vino bien,aprobé y pienso repetir...me va bien ese sistema.

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Gracias tío! Y extiendo mi pregunta a la secretaría general de instituciones penitenciarias, a la dirección general de relaciones internacionales y extranjería, y a toda la subsecretaría de interior. Con sinceridad, qué opináis?
Eso sí, penitenciario si cae siempre algo. Lo siento, pero eso te lo comes, ja, ja,ja

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
La verdad es que me parecen muy útiles, de momento estoy haciendo los de por temas y dos 4,5 , pero bueno hay tiempo para mejorar y sirven para aprender los fallos.
Por supuesto, yo este año me uno a hacer crujis.
Tu suspendías los crujis y aprobaste el teórico?
Ole, un fichaje más para el equipo, buena actitud y sabia decisión. El foro es una herramienta más para nuestra carrera de fondo, ¿por que hacerla a la pata coja no participando por aqui?.
Sobre mi experiencia personal con los crujis, pues siendo sincero si, en los rankings de notas solo postee una o dos veces uando creí que tuve una nota medio decente, creo que fue un 4,4 el máximo que obtuve, los demas me daba hasta vergüenza decirlo en voz alta viendo los purasangres con los que estaba alli que manejan el cotarro del temario como la palma de su mano. Pero si te metes en la mente del examinador o juegas a ser examinador y buscas "material" dentro del temario (independientemente de la editorial), entonces lo ves con otra perspectiva, distingues mejor la paja del grano, ese fue mi caso pero a otros foreros tambien les vino bien y quedaron satisfechos con la experiencia así que mal o daño no va a hacer participar.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ole, un fichaje más para el equipo, buena actitud y sabia decisión. El foro es una herramienta más para nuestra carrera de fondo, ¿por que hacerla a la pata coja no participando por aqui?.
Sobre mi experiencia personal con los crujis, pues siendo sincero si, en los rankings de notas solo postee una o dos veces uando creí que tuve una nota medio decente, creo que fue un 4,4 el máximo que obtuve, los demas me daba hasta vergüenza decirlo en voz alta viendo los purasangres con los que estaba alli que manejan el cotarro del temario como la palma de su mano. Pero si te metes en la mente del examinador o juegas a ser examinador y buscas "material" dentro del temario (independientemente de la editorial), entonces lo ves con otra perspectiva, distingues mejor la paja del grano, ese fue mi caso pero a otros foreros tambien les vino bien y quedaron satisfechos con la experiencia así que mal o daño no va a hacer participar.
Exacto hay que ser consciente que a algunos individuos como @Wiwino se les va la pinza con la dificultad, pero eso no quita para que sirvan de aprendizaje y si la ves interesante la añades a tu temario.

Unido
11 Dic 2017
Felicitaciones
94
Alguien conoce alguna nueva noticia sobre el borrador y los nuevos requisitos? He leído a una academia comunicar que el 21 del mes pasado se reunieron, que el 29 estiman que se aprueben todos los requisitos de altura que estipularon más inglés etc etc y que los sindicatos no se han pronunciado al respecto ni lo harán, andan ya demasiado liados con la equiparación y les conviene no poner muchas más "quejas".

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Alguien conoce alguna nueva noticia sobre el borrador y los nuevos requisitos? He leído a una academia comunicar que el 21 del mes pasado se reunieron, que el 29 estiman que se aprueben todos los requisitos de altura que estipularon más inglés etc etc y que los sindicatos no se han pronunciado al respecto ni lo harán, andan ya demasiado liados con la equiparación y les conviene no poner muchas más "quejas".
De momento compañero está todo congelado.
https://www.sup.es/sites/default/files//pdf/circular_unidad_total_01062018.pdf

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Después de levantarme a las 5:30 de la mañana, imposible estudiar por la tarde, ni con 2L de té verde, por hoy abandono
Solo por hoy! lo huro hulio
giphy.gif

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior