- Unido
- 1 Ene 2018
- Felicitaciones
- 32
Acrapol

Acrapol

Si los hay si, pero si el tema es largo y te mola, es como si tuviera 10 pag, en mi caso el tema del Ministerio del Interior es como 5 puñaladas en pecho, luego el de valores, actitudes, grupos... tiene tantos autores que cuesta mucho memorizarTerminé ayer el tema 8 y me pareció una auténtica pasada (por largo y pesado, no por aburrido). Voy por el 9 ya (es mi primer año). Hay algún otro tema tan largo y denso como el 8?
Saludos y fuerza

Yo este año supongo que me tomaré cuatro o cinco días en verano. Coger aire y seguir.

Yo este año mi entrenamiento lo voy a cambiar con respecto a la carrera...el año pasado me dediqué a hacer mucha carrera continua desde el mes de marzo y no me sirvió de mucho en las fisicas porque casi las palmo...así que este año haré más o menos como tú,un plan de choque de series combinado con carreras de no más de 2 km a full que en mi primer año me dio muy buen resultado.Diferencia entre la prueba del km del primer año y el pasado fue de cerca de 15 segundos,que se dice pronto,así que me adaptaré específicamente al kilómetro este año y listo.A ver como sale.Yo saldré de Madrid dos semanas no consecutivas (una en julio y otra en agosto). Son mis dos vacaciones. Lo que haré es que cada una de esas semanas intentaré sacar 2 o 3 días de estudio, ya veré cuáles en función de los planes que vayan surgiendo y demás. El entrenamiento será sólo dominadas y carrera continua/fartlek por la calle. Es decir, serán vacaciones a medias, pero me servirán para desconectar y sobre todo para partir el verano, con eso de que una es en cada mes, se me pasará todo más rápido y a la vuelta ya tendremos ahí las físicas!!

Muy bien mi pequeña padawan, el manejo de la cuenta cogido rápido tú has.Buenos días muchach@s! Levantad esos culos y a estudiar/entrenar!
Comienzo de Pruebas Físicas: 131 días (fecha aproximada 24 de septiembre)
Examen de Conocimientos: 199 días (fecha aproximada 1 de diciembre)

Yo este año mi entrenamiento lo voy a cambiar con respecto a la carrera...el año pasado me dediqué a hacer mucha carrera continua desde el mes de marzo y no me sirvió de mucho en las fisicas porque casi las palmo...así que este año haré más o menos como tú,un plan de choque de series combinado con carreras de no más de 2 km a full que en mi primer año me dio muy buen resultado.Diferencia entre la prueba del km del primer año y el pasado fue de cerca de 15 segundos,que se dice pronto,así que me adaptaré específicamente al kilómetro este año y listo.A ver como sale.

Buenos días compañeros, ahora que estoy algo más animado y por fin he abierto el temario se me ha ocurrido un buen nombre para la promo, la putada es que ya se cerró el plazo, pero bueno yo lo pongo y lo mismo por votación popular se puede hacer una excepción, ¿no dice la Constitución que el poder reside en el pueblo?.
El nombre era XXXV: La de los Saiyans .
El nombre va encaminado a mi avatar (y al de muchos otros, veo que sois de los míos) porque según la serie los Saiyans nunca se rinden y siempre se vuelven más fuertes después de cada batalla, especialmente si les han dado una buena tunda, por eso el nombre le vendría genial a esta promoción ya que somos muchos los veteranos que no nos rendimos y siempre nos levantamos.
Pensar cuando os pregunten: ¿Y tú de qué promoción eras? Diríamos: yo soy un puto Super Saiyan![]()
.
Pd: Sí, soy un frikazo.

Me inicié en esta andadura con 22 años . Actualmente tengo 29 años. Os puedo asegurar por compañeros aptos que la edad no es impedimento, siempre creo yo que hayas tenido una vida organizada y estructurada.
Mucho ánimo a todos !!

Yo este año mi entrenamiento lo voy a cambiar con respecto a la carrera...el año pasado me dediqué a hacer mucha carrera continua desde el mes de marzo y no me sirvió de mucho en las fisicas porque casi las palmo...así que este año haré más o menos como tú,un plan de choque de series combinado con carreras de no más de 2 km a full que en mi primer año me dio muy buen resultado.Diferencia entre la prueba del km del primer año y el pasado fue de cerca de 15 segundos,que se dice pronto,así que me adaptaré específicamente al kilómetro este año y listo.A ver como sale.
Lo mismo voy a hacer yo, nunca he palmado en las físicas, pero invertía muchísimo tiempo haciendo muchos km y levantando muchas pesas centrándome en ejercicios específicos a parte de los funcionales...Este año voy a centrárme en la segunda y tercera prueba, y para dedicarle más tiempo a eso, las físicas las prepararé haciendo series de dominadas, haciendo 2 simulacros de 1 km a la semana y otro día de sprints para mejorar mi aceleración y velocidad de salida y trabajando grupos musculares grandes( press y dominadas), con eso se ahorra mucho tiempo, y creo que hasta sacaré mejor nota.

Seguramente si te estás metiendo más caña, la evolución no es instantanea, necesitas un periodo de de adaptación, tranquilo, todavía tienes margen de maniobra.Compañeros, ando rayado en lo que a carrera respecta, el año pasado a estas alturas estaba por 3:25(aprobé) y este año a estas alturas estoy casi 15 segundos más lento, no se que puede pasar, lo único que ha cambiado es el entrenador(este año nos mete más caña) pero no se, siento que mi cuerpo no responde y no sé por qué. Ya estoy viendo que voy a ir mal en esa prueba.

Hombre instantánea ya se que no, pero llevo 3 meses en los que he conseguido bajar 10-15 segundos, para mí creo que es preocupante vaya, gracias compi por la respuestaSeguramente si te estás metiendo más caña, la evolución no es instantanea, necesitas un periodo de de adaptación, tranquilo, todavía tienes margen de maniobra.

Buenos días compañeros, ahora que estoy algo más animado y por fin he abierto el temario se me ha ocurrido un buen nombre para la promo, la putada es que ya se cerró el plazo, pero bueno yo lo pongo y lo mismo por votación popular se puede hacer una excepción, ¿no dice la Constitución que el poder reside en el pueblo?.
El nombre era XXXV: La de los Saiyans .
El nombre va encaminado a mi avatar (y al de muchos otros, veo que sois de los míos) porque según la serie los Saiyans nunca se rinden y siempre se vuelven más fuertes después de cada batalla, especialmente si les han dado una buena tunda, por eso el nombre le vendría genial a esta promoción ya que somos muchos los veteranos que no nos rendimos y siempre nos levantamos.
Pensar cuando os pregunten: ¿Y tú de qué promoción eras? Diríamos: yo soy un puto Super Saiyan![]()
.
Pd: Sí, soy un frikazo.

me parece muy buena opción y muy útil para estudiar.Los crujis como bien te ha dicho @Opositor Canario son examenes hechos por los foreros, uno por semana, en fase incial son test por bloques de temas y tras completar el temario abarcan los 41 tomando como modelo para repartir las preguntas entre temas el examen de la ultima convocatoria, el trabajo es mas o menos equitativo y la aportación voluntaria. Aquel forero/a que se encarga de redactar el examen es el que tiene más trabajo. Luego en la dinamica de trabajo se hace un ranking con las puntuaciones obtenidas y ademas se explican aquellas preguntas conflictivas, dudosas o aquellas sometidas a "impugnación" (o sea la retroalimentación de toda la vida).
Sobre el contador es el forero/a que se encarga de llevar la cuenta atras hasta el inicio de las pruebas, o sea el encargado de meter el miedo en el cuerpo al personal y que se acuerde de evitar tentaciones innecesarias en verano.
Aqui te dejo el link sobre los examenes del año pasado, de todas formas un consejo: zambullete y sumergete en el apartado del foro correspondiente a teoria, andaras mucho camino en este negocio.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/

Pesas más? Descansas menos? Estás más estresado ? Llevas buena alimentación ? Todo esto es lo que va influir en tu entrenamiento si quitamos la parte de constancia porque llevas 3 meses, doy por seguro que si. Si ves que en mismas condiciones estás perdiendo segundos, algo pasa. Pero estoy seguro que uno de esos factores vas a decirme que está algo peor.Hombre instantánea ya se que no, pero llevo 3 meses en los que he conseguido bajar 10-15 segundos, para mí creo que es preocupante vaya, gracias compi por la respuesta