- Unido
- 6 Dic 2017
- Felicitaciones
- 1.838
Más cerca de las 44500Pero hay que tener en cuenta cuando se realizó la instancia. Han dicho que esta mañana sobre la 44.400 creo.

Más cerca de las 44500Pero hay que tener en cuenta cuando se realizó la instancia. Han dicho que esta mañana sobre la 44.400 creo.

Bueno chic@s,tengo muy malas noticias para vosotros, he decidido que una de las 2900 plazas de esta convocatoria sea para mí, cueste lo que cueste. Sé que sacrificio alcanzar, sé lo que hay que sufrir y sé hasta dónde puedo llegar, por eso y porque no quería tirar por tierra lo conseguido hasta ahora, he decido gastar el último cartucho, esta y se acabó.
Instancia realizada hace unos minutos, 44 casi quinientas, para los que les gusta los datos.

De verdad que me alegra leerte, estamos por aquí con situaciones similares a la tuya, esta es la nuestra!!! lo celebraremos en Ávila la noche antes de entrar con un buen chuletón y jarra de cerveza, quien quiera está invitado (a venir jajaja) lo que necesites ahí estamos compiBueno chic@s,tengo muy malas noticias para vosotros, he decidido que una de las 2900 plazas de esta convocatoria sea para mí, cueste lo que cueste. Sé que sacrificio alcanzar, sé lo que hay que sufrir y sé hasta dónde puedo llegar, por eso y porque no quería tirar por tierra lo conseguido hasta ahora, he decido gastar el último cartucho, esta y se acabó.
Instancia realizada hace unos minutos, 44 casi quinientas, para los que les gusta los datos.

Que mal rollo jajajajaQué momento acabo de vivir ahora mismo.
Entro en comisaría y me espera uno de barbas en la entrada, le digo el motivo de mi presencia y me dice espere aquí. Acto seguido me conduce hasta la secretaría y me dice, llame a la puerta y espere, ahora le atenderán. Sale una mujer muy simpática y me dice, siéntese por favor ahí delante. Pensaba que me iba a preguntar, por qué quiere ser policía? Jajaja, es más se lo he dicho, digo me está recordando este momento al que viví hace un par de meses.

Bueno chic@s,tengo muy malas noticias para vosotros, he decidido que una de las 2900 plazas de esta convocatoria sea para mí, cueste lo que cueste. Sé que sacrificio alcanzar, sé lo que hay que sufrir y sé hasta dónde puedo llegar, por eso y porque no quería tirar por tierra lo conseguido hasta ahora, he decido gastar el último cartucho, esta y se acabó.

Pues yo creo que llegamos a 46kHay que contar con los que hagan la instancia hoy y la lleven mañana pero no llegará ni a 1000 personas.

Pues yo creo que llegamos a 46k
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jajajaja, tranquilo, luego viene... Para Cuando las fechas de físicas?qué ganas de que termine el plazo y acabe la retransmisión en directo de las instancias![]()

¿Podría alguien no echar la estancia porque piense que tiene un 9 en psicoténicos y cuando vaya a consultar la nota final sea "no apto" porque haya confundido de casilla al marcar o por "X" motivo? ¿O sería una tontería?

A ver, por poder pasar puede, pero sería muy extraño jajaja¿Podría alguien no echar la estancia porque piense que tiene un 9 en psicoténicos y cuando vaya a consultar la nota final sea "no apto" porque haya confundido de casilla al marcar o por "X" motivo? ¿O sería una tontería?

Poder podría, es algo remoto, pero por poder suceder, puede. Aunque si ya corrigió el examen, se habría dado cuenta del error.¿Podría alguien no echar la estancia porque piense que tiene un 9 en psicoténicos y cuando vaya a consultar la nota final sea "no apto" porque haya confundido de casilla al marcar o por "X" motivo? ¿O sería una tontería?

¿Podría alguien no echar la estancia porque piense que tiene un 9 en psicoténicos y cuando vaya a consultar la nota final sea "no apto" porque haya confundido de casilla al marcar o por "X" motivo? ¿O sería una tontería?

Poder podría, es algo remoto, pero por poder suceder, puede. Aunque si ya corrigió el examen, se habría dado cuenta del error.

Depende de con que compares la entrevista, si es con la sensación previa que vivimos antes de cada una de las pruebas de la oposición son los mismos nervios pero más acentuados, debido a que sientes "vertigo" por estar cerca de tocar el premio gordo como el caminante que ha tragado desierto a tupa y ve al fondo un oasis (lo malo de estos casos en saber diferenciar e identificar visos de realidad con visiones) y a la trascendencia y solemnidad del momento (tampoco hay que imaginarse un ceremonial complejo, con naturalidad y control todo fluye con normalidad hasta el momento de entrar a la sala).Qué tal son los nervios en una entrevista? Imagino que unos nervios totalmente diferentes a los vividos en otras circunstancias, no?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pues anda que no te quedan retransmisiones que vivir...está la del barbas,la de si afecta la altitud en Ávila,de la nota de teoría que va a bajar del 5 y la de orto que no cuenta,etc,etc...qué ganas de que termine el plazo y acabe la retransmisión en directo de las instancias![]()