• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
434
Quién es ese famoso barbis que tanto se habla?
o_Oo_O
Yo conozco a uno canoso que parece al vocalista de Creedence Clearwater Revival...:D:p,no será éste?
estoy seguro que fue el que me contó las dominadas cuando me examiné para vigilante, me hizo aguantar 1s abajo y estirar los brazos como espaguetis

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
o_Oo_O
Yo conozco a uno canoso que parece al vocalista de Creedence Clearwater Revival...:D:p,no será éste?
en las fisicas, este año(al menos en mi dia) estaba un hombre calvo y luego uno alto de barbas, pues ese jaja

Edito:Puede que tu comentario fuera sarcastico no? jajajaja estoy en otro mundo hoy

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
o_Oo_O
El mismo que por lo menos en mis convocatorias ha estado rotando en circuito (me tocó el primer año allí) y en dominadas (por suerte me tocó la misma mujer en las barras,el primer año superestricta,el segundo me contó todas)...total,que volviendo al hilo del barbas (se me va la olla) ,es el mismo que este año repartía las carpetas de los tribunales.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
en las fisicas, este año(al menos en mi dia) estaba un hombre calvo y luego uno alto de barbas, pues ese jaja

Edito:puede que tu comentario fuera sarcastico no? jajajaja estoy en otro mundo hoy
No lo dije con ironía,solamente quería saber el misterio acerca del "Barbis" que creo que sé quien es ahora.
:rolleyes::rolleyes:

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Por aquí uno que se une a la 35 después de un doloroso no apto en la entrevista. Veo por aquí más veteranos de los que me gustaría, mucho ánimo a todos que falta nos hace.
Cuanto lo siento @Wolfinger, esto se esta deviniendo peligrosamente en la promocion de los del colmillo retorcido. Luego lo apunto para nombre de la promocion.
Cuando se hizo el post sobre el ranking de notas de los opositores alla por diciembre y veia las notazas de los primeros (ya sabeis quienes son muchos de ellos), yo los daba por aptos a poco que el viento soplara a favor, sabiendo como sois despues de compartir meses de simulacros y veros como os manejabais con el tema y vuestras virtudes (trabajo, voluntariedad, dedicacion, constancia) asi lo pensaba yo. Luego te enteras de que va esto, los años de trabajo en la oposicion te los juegas en 40 minutos (mas o menos) en una habitacion con dos personas, ahora veo que son dos oposiciones, siendo la entrevista una oposicion dentro de otra. Tocara tener esto presente para la proxima.
Animos chicos tenemos las aptitudes y podemos ser aptos.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Edito:puede que tu comentario fuera sarcastico no? jajajaja estoy en otro mundo hoy
Es que hay dos "barbas ":D...uno de ellos mis años estuvo siempre en barras,el alto...el otro (de dedo rápido en el crono),rotaba en los dos sitios.

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Es que hay dos "barbas ":D...uno de ellos mis años estuvo siempre en barras,el alto...el otro (de dedo rápido en el crono),rotaba en los dos sitios.
Entoces sé quien es.
Si puedo evitarlo este año,mejor que mejor.

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
El año pasado el supuesto susodicho en el circuito le dio al crono mientras estaba diciendo al de la mesa que apuntara a una que se había cargado, con lo que la muchacha(que tenía que hacer el circuito) se quedó pillada y zas! Dos pájaros de un tiro:rolleyes::rolleyes: aaainns que bella esta oposición

Unido
1 Mar 2018
Felicitaciones
332
Yo pensaba que la del barbas era leyenda y estuve tranquilazando a mis compañeras, hasta que vi con mis ojos que era verdad, un segundo menos a cada una, cuando me tocó a mí lo mismo... De sacar en casa un 9 y el año anterior tener un 8, este año me fui con un 6. Por suerte voy muy holgada pero fastidia igual. Y en la entrevista solo pedía que no me tocará el IJ de los llamamientos y en el cielo estaba escrito que me iba a tocar... Con lo cual aquí estoy

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
A todo esto, ¿sabemos ya fechas de físicas? Alguien dijo que quedaban 17 semanas, pero no veo fecha exacta.

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Yo pensaba que la del barbas era leyenda y estuve tranquilazando a mis compañeras, hasta que vi con mis ojos que era verdad, un segundo menos a cada una, cuando me tocó a mí lo mismo... De sacar en casa un 9 y el año anterior tener un 8, este año me fui con un 6. Por suerte voy muy holgada pero fastidia igual. Y en la entrevista solo pedía que no me tocará el IJ de los llamamientos y en el cielo estaba escrito que me iba a tocar... Con lo cual aquí estoy
En serio ese señor te hizo la entrevista?Bufff y cómo te trató ese hombre?

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
A todo esto, ¿sabemos ya fechas de físicas? Alguien dijo que quedaban 17 semanas, pero no veo fecha exacta.

Según parece serán unas fechas muy parecidas a la promoción en curso, por lo que muy probablemente empezarán a mediados-finales de septiembre.

chatuti

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
22
Otro por aquí que tras una entrevista tranquila y basada en mi vida personal se va para casa con 53 puntos, bueno a por la promoción XXXV no hay otra, al lío que cuando menos nos lo esperemos estamos en Ávila con las físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior