• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Sobre las pruebas físicas, no termino de entender como funciona. Yo pensaba que había que sacar al menos un 5 en las tres, y ahora me encuentro con que lo importante es un 5 de media? Es decir, si saco un 7 en dominada, un 4 en carrera, y un 6 en agilidad... ¿He pasado?

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Sobre las pruebas físicas, no termino de entender como funciona. Yo pensaba que había que sacar al menos un 5 en las tres, y ahora me encuentro con que lo importante es un 5 de media? Es decir, si saco un 7 en dominada, un 4 en carrera, y un 6 en agilidad... ¿He pasado?
Tienes que sacar 15 puntos sumando los resultados de las 3 pruebas, puntuando en todas.
No puedes sacar un 0 en carrera y un 10 en barra y otro 10 en circuito, pero si un 1 en carrera, un 9 en barra y un 5 en circuito.

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Si, para ser 'Apto' en las físicas tienes que puntuar como mínimo un 1 en todas las pruebas, pero la suma de los 3 resultados tiene que ser como mínimo 15 puntos.
Es decir, sacas 10 en circuito, 10 en dominadas, y 0 en carrera no pasas.
Pero si haces 10 en circuito, 10 en dominadas y 1 en carrera, eres Apto.
Un saludo!

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
"Aojalá" fuera sacar un cinco entre las tres jijij

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
"Aojalá" fuera sacar un cinco entre las tres jijij
Sacar un 5 (como mínimo) en cada prueba dejaría a más de 3/4 de los opositores fuera
Edito: te había leído mal, pero dejo el comentario por futuras dudas, no te lo tomes personal compi :D

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Sacar un 5 (como mínimo) en cada prueba dejaría a más de 3/4 de los opositores fuera
Edito: te había leído mal, pero dejo el comentario por futuras dudas, no te lo tomes personal compi :D
si exigieran un 5 en cada prueba, osea, apto o no apto prácticamente, la gente que quisiera ser policía estaría entrenando aun más y al final llegaríamos a teoría los mismos que queremos luchar por la plaza realmente.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Madre mía! Como corren las páginas tras la publicación en el Boe!! Un poco más y me dejo los ojos leyendo.

A los que hablabais sobre la operación, deciros que yo llevo 10 años operada y tenía poca graduación, aún así es lo mejor que he podido hacer por mi salud y la de mis ojos. Os animo a que lo hagáis. Mi operación era de las complicadas por tener una córnea súper fina y me dijeron que podría volverme a operar las veces que necesitara que no hay problema. Aún así a día de hoy veo perfectamente.

Con respecto al tiempo, uffff hay que ponerse las pilas que el tiempo pasa volando y 32 semanas para el examen.... está aquí ya!!

Y con respecto a la dificultad de la oposición.... este año parece que las instancias vuelan, pero no os confiéis nadie regala nada, no es cuestión de suerte, es cuestión de constancia, perseverancia y levantarse cada vez que te caigas para seguir luchando por ser el mejor. Entrarán los 2900 mejores, que no os engañen. El que diga que es más fácil la oposición.... desde mi punto de vista y sin ningún tipo de acritud mi punto de vista es... a los nuevos: pelead contra vosotros mismos para ser los números 1. A los veteranos: si seguís diciendo que es fácil, creo que habría que mirarse a uno mismo, porque de ser así ya estaríais dentro y no opositando. Y repito, sin acritud!

Feliz finde y a dejarse los codos en los libros y el alma en las físicas.
Yo me he dormido en los laureles y hay 200 páginas más para leer :eek:.
Como fue tu operación?? Yo me operó el 11 de mayo y mi gran miedo las pinzas que me han dicho que me pondrán para abrirme el ojo. Con lo basta que soy... :D

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo me he dormido en los laureles y hay 200 páginas más para leer :eek:.
Como fue tu operación?? Yo me operó el 11 de mayo y mi gran miedo las pinzas que me han dicho que me pondrán para abrirme el ojo. Con lo basta que soy... :D
Pues muy rápida. En 10 minutos estaba fuera eso si, no vi bien hasta pasada una semana y pico porque a mí no me cortaban sino que me raspaban creándome una úlcera por eso puedo operarme las veces que quiera porque está reconstruido como si no hubiera operación. Tengo la córnea hiperfinita y era inviable con la operación normal. Cuando me operaron me plantaron unas lentillas durante una semana para que me cicatrizara y a día de hoy... soy feliz! El dinero mejor invertido.

Jajajajjaa las pinzas? No te preocupes tú ojo probablemente luchará por cerrarse. Yo lo hice y la pinza saltó Jajajaja pero luego ya te digo es muy rápida pinzas... luz roja luz verde.... y al otro ojo... y no duele nada. Vas a alegrarte mucho.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No, es el número de instancias que llevan recogidas en la comisaría donde la has entregado (el que te ponen a boli)

El de arriba a la derecha el número de instancias hechas en toda España hasta la tuya.

No. El número de entrada que anotan en comisaría es el total de registros de entrada de la delegación de la DFP de esa comisaría. No es el número de instancias presentadas allí.

Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
Pues muy rápida. En 10 minutos estaba fuera eso si, no vi bien hasta pasada una semana y pico porque a mí no me cortaban sino que me raspaban creándome una úlcera por eso puedo operarme las veces que quiera porque está reconstruido como si no hubiera operación. Tengo la córnea hiperfinita y era inviable con la operación normal. Cuando me operaron me plantaron unas lentillas durante una semana para que me cicatrizara y a día de hoy... soy feliz! El dinero mejor invertido.

Jajajajjaa las pinzas? No te preocupes tú ojo probablemente luchará por cerrarse. Yo lo hice y la pinza saltó Jajajaja pero luego ya te digo es muy rápida pinzas... luz roja luz verde.... y al otro ojo... y no duele nada. Vas a alegrarte mucho.
Yo tengo la córnea fina también pero me dijo que está bien para operar.
Te salto la pinza? Ostras jajaja que bestia! Es lo que más reparo me da, pero mucho.
Sólo te digo que para hacerme una de las pruebas (una que te tira aire en el ojo) me tuvieron que aguantar la cabeza contra la máquina por que me iba para atrás de la impresión jajaja
Yo aparte de la opo, ya por Salud, que no veo un pijo de lejos, así que el dia 11 de mayo a ver como va.. jaja

PD: te dieron algún tranquilizante??

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Te salto la pinza? Ostras jajaja que bestia! Es lo que más reparo me da, pero mucho.
Sólo te digo que para hacerme una de las pruebas (una que te tira aire en el ojo) me tuvieron que aguantar la cabeza contra la máquina por que me iba para atrás de la impresión jajaja
Yo aparte de la opo, ya por Salud, que no veo un pijo de lejos, así que el dia 11 de mayo a ver como va.. jaja

Si algún día llego a tener que operarme me tendrán que poner una camisa de fuerza, con eso lo digo todo :mad:

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417

Jajajaja es normal tranquila. El aire en el ojo es desagradable. Entre otras cosas porque tendemos a cerrar el ojo. Pero quédate tranquila y no pienses en reparo ni miedo ni nada. Enserio que es rápido y no te enteras. La pinza te la ponen sin problemas, tú relájate y piensa, en 10 minutos volveré a ver perfectamente! Te echan anestesia en el ojo y a mi si me dieron un relajante. Se que es difícil relajarte sobre todo por el desconocimiento pero hazme caso que cuando salgas de allí dirás... para esto me he puesto nerviosa?
Ya me cuentas que tal!

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
En las tres juntas no en cada una un 5, siempre he dicho que debería de ser así de marcar unos mínimos, porque en este caso hay descompesancion de gente con un 1 en carrera y un 10 en dominadas y yo personalmente me parece fatal.

Pues eso, el mínimo es un 1. Nadie puede permitirse dejarse una prueba por completo, sin siquiera entrenarla. Pero está bien que se puedan compensar, cubiertos esos mínimos. Por ejemplo, un tío muy fuerte (17 dominadas) y algo lento (3:48 en la carrera), no es mejor ni peor que un tipo medio fuerte (5-6 dominadas) pero súper rápido (2:55 en la carrera). Son diferentes, pero ambos son activos estupendos para el cuerpo que, recordemos, necesita mucha gente diferente pues muchas actividades diferentes tiene encomendadas. Recordemos que ninguno de los dos del ejemplo es "inútil" en nada, ambos tiene un mínimo de fuerza/velocidad y mogollón de la otra.

Igualmente, un tipo que saque un 5 en cada cosa es polivalente, y por tanto también muy válido, ¿no os parece? Sobre todo porque luego en un equipo estarán el polivalente, dos fuertes, dos rápidos, etc. Y eso hará que se complementen muy bien.

Vaya chapa que os he soltado, jeje

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Pues eso, el mínimo es un 1. Nadie puede permitirse dejarse una prueba por completo, sin siquiera entrenarla. Pero está bien que se puedan compensar, cubiertos esos mínimos. Por ejemplo, un tío muy fuerte (17 dominadas) y algo lento (3:48 en la carrera), no es mejor ni peor que un tipo medio fuerte (5-6 dominadas) pero súper rápido (2:55 en la carrera). Son diferentes, pero ambos son activos estupendos para el cuerpo que, recordemos, necesita mucha gente diferente pues muchas actividades diferentes tiene encomendadas. Recordemos que ninguno de los dos del ejemplo es "inútil" en nada, ambos tiene un mínimo de fuerza/velocidad y mogollón de la otra.

Igualmente, un tipo que saque un 5 en cada cosa es polivalente, y por tanto también muy válido, ¿no os parece? Sobre todo porque luego en un equipo estarán el polivalente, dos fuertes, dos rápidos, etc. Y eso hará que se complementen muy bien.

Vaya chapa que os he soltado, jeje
Será el motivo que hay detrás. A mi me parece lógico, y además me viene bien :D. Aunque claro, hay que apuntar a ser Robocop e ir a por un 10 en las 3.

pfb95

Cx
Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
91
Sabeis si van a actualizar algún tema?
Gracias de ante mano

Estado
No esta abierto a más respuestas.