• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
¿Qué te ha pasado? Espero que todo bien.

Ya has dado otro pasito hacia delante, tener entrenador personal, mucho ánimo y sigue constante! ;)

Contractura cervical por una caída, pero ya está mejor así que ahora a empezar con el entrenador e intentar llegar a septiembre/octubre :)

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
¿El numerito que todo el mundo comentáis es el Número de justificante del documento de pago?
No, es el número de instancias que llevan recogidas en la comisaría donde la has entregado (el que te ponen a boli)

El de arriba a la derecha el número de instancias hechas en toda España hasta la tuya.

Última edición:
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
No soy partidario de elucubraciones según el número de instancias puesto que la experiencia me dice que a las físicas se presentarán sobre 25000 personas y las aprobarán sobre 15000 (a grandes rasgos estos datos, por supuesto)

Pero para elucubradores y demás gente de bien:
19XXX instancias hoy a primera hora de la mañana.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
No soy partidario de elucubraciones según el número de instancias puesto que la experiencia me dice que a las físicas se presentarán sobre 25000 personas y las aprobarán sobre 15000 (a grandes rasgos estos datos, por supuesto)

Pero para elucubradores y demás gente de bien:
19XXX instancias hoy a primera hora de la mañana.
ojala sea asi compañero jaja

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
hola. Bueno a lo mejor es la pregunta tonta del día pero bueno ahí va... saque la instancia el primer día que se pudo y a pague en el banco pero ahora no tengo tiempo de ir a la comisaria y menos a partir de las 9 de la mañana que abre la secretaria(creo que abre a esa hora no?) podría ir un pariente presentarla o tiene que ser personalmente? yo creo que si que se puede pero si alguien me lo confirma por favor... muchas gracias.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
hola. Bueno a lo mejor es la pregunta tonta del día pero bueno ahí va... saque la instancia el primer día que se pudo y a pague en el banco pero ahora no tengo tiempo de ir a la comisaria y menos a partir de las 9 de la mañana que abre la secretaria(creo que abre a esa hora no?) podría ir un pariente presentarla o tiene que ser personalmente? yo creo que si que se puede pero si alguien me lo confirma por favor... muchas gracias.
Si que puede (acuérdate de firmar)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No, es el número de instancias que llevan recogidas en la comisaría donde la has entregado (el que te ponen a boli)

El de arriba a la derecha el número de instancias hechas en toda España hasta la tuya.
No, tampoco es el número de instancias que llevan recogidas en la comisaría. Es un número de registro administrativo, cosas de la empresa, nada más

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
9
Pu
Puede presentarla quien quieras. Saludos.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
98
Otro que ya la presentó. Se me olvido firmar, menos mal que lo vi en el último segundo y el inspector me dejó un boli.¡ Venga a currar!.

Unido
28 Mar 2018
Felicitaciones
363
¿Haces el mil a 5' o corres carrera continua(varios kms) a 5'? Porque si es lo segundo, y dices que estás pasado de peso es que estas hecho un atleta compañero jeje
El mil aislado no, me hago quizás 3-4 kilómetros a 5' más no jajaja, el mil como tal, aislado, aún no lo he hecho, de momento me hago 15/20 minutos a esos 5 por kilómetro.

Unido
17 Abr 2018
Felicitaciones
2.642
Acabo de probar el kilómetro y lo he hecho en 4:50 e iba a muerte... algún consejo para bajar? es lo que peor llevo sin duda

Hola amigo, ante esa marca, lo primero es no desanimarte, lo bueno que tiene que sea tan "alta" es que las primeras bajadas que le pegues serán significativas. No obstante, como está a más de un minuto de puntuar, por supuesto que necesitas un plan de entrenamiento completo y no meros consejos.

Hay hilos en este foro y también en muchos foros de atletismo con plannings completos para, siendo riguroso durante meses, conseguir bajar esa marca lo máximo posible. Todos ellos pasan por correr de diversas maneras y otros ejercicios relacionados con la carrera al menos 3 veces por semana (series, fartlek, carrera continua, simulacros del km, técnicas de carrera, musculación de piernas...)

En fin, hay que currarse mucho ese km. Yo estoy a punto de meterme en 3:30 y va a ser todo un logro después de estar currándomelo muy en serio desde octubre. Hasta diciembre no fui capaz de meterme en puntos (3:48), y llevo 4 meses desde entonces para conseguir meterme en un 4 (3:30, que aun tengo que conquistarlo, espero que caiga en las próximas dos semanas). Espero de aquí a septiembre ser capaz de meterle otro mordisco a esa cifra y ser capaz de dominar un 3:20 para llegar al 5 sin sustos o, incluso, si ese día la adrenalina me ayuda, tocar el 3:18 y hacer un 6.

Un abrazo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior