• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Hecha ahora mismo y vamos por la 57xx

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
eso de los números es fiable? osea, me refiero a que si por ejemplo alguien espera al último día mas o menos sabe cuanta gente hay en el proceso?
aun es una tontería realmente porque luego sale oficialmente en los admitidos, como el año pasado

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
eso de los números es fiable? osea, me refiero a que si por ejemplo alguien espera al último día mas o menos sabe cuanta gente hay en el proceso?
aun es una tontería realmente porque luego sale oficialmente en los admitidos, como el año pasado
Pues voy a intentar localizar la del año pasado ya que la hice el penúltimo día y así salimos de dudas, otra cosa es que la encuentre jaja.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Sip es fiable.
De hecho en promos anteriores la gente va poniendo sus números.
Opinión personal, no lo dejes para última hora. Aunque vayan 20.000 o 100.00 tú peleate como si sólo fueran 100 plazas :D

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
@PGB hazlo bien, no vaya a ser que el pago telematico falle, tengas problemas y luego te veas en los lista de excluidos, yo he cogido esta mañana a las 8:45 en el banco, a las 9 en el fisio y a las 10 ya estaba en comisaría para entregar los papeles, así qué todo listo.

Respecto al tratamiento ORTOK, si podéis operaros la vista, mejor, ya que es más cómodo y más rápido.

Saludos.
entiendo que le operación es mas fiable y cómoda, pero el problema es que cuando pasen unos años vuelves a tener el mismo problema, la operación no es una panacea, y el problema es que puedes operarte otra vez, pero el laser al tener cicatriz en la córnea no lo hace igual. Y si tienes poca falta como yo 0,75 de miopia y 0,25 de astigmatismo no creo que merezca la pena, con tan poquita falta no?

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Sip es fiable.
De hecho en promos anteriores la gente va poniendo sus números.
Opinión personal, no lo dejes para última hora. Aunque vayan 20.000 o 100.00 tú peleate como si sólo fueran 100 plazas :D
si si, yo haré esta semana, a lo que iba es que recuerdo que el año pasado en las listas de admitidos finales salía el número de gente, asi que realmente con ver esa lista se sabe el número

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Que mas da el número de instancias? si luego de 50.000 pasan las físicas 18.000? entre no presentados y no preparados se cae mucha gente
Es más un mero entretenimiento que otra cosa, porque como dices en el teórico seremos 18.000, mil arriba o mil abajo.

Yo mañana echare la instancia, primer paso oficial para conseguir nuestro sueño.:p

• Like
Reacciones: PGB
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@God of Pull-up a ver, hay diferentes técnicas de operación... la mía (PRK o PKR) te quitan el epitelio del ojo e inciden en la retina con el láser (Creo recordar) ¿me aumentará? Seguramente en unos diez o quince años, seguramente el gasto de lentillas en esos 10, 12 o 15 años es más alto que la propia operacion, te lo aseguro, mi operación fueron 1700€ los 2 ojos. Por ello aconsejo el operarse la vista.

Esta mañana eché la instancia, sellado por ellos y la fecha, pero tengo una duda todos los años me ponen un número de registro y este año no me lo han puesto, ahora estoy con la duda de si ir o no ir a Comisaría y decírselo.

Unido
10 Oct 2017
Felicitaciones
71
@God of Pull-up a ver, hay diferentes técnicas de operación... la mía (PRK o PKR) te quitan el epitelio del ojo e inciden en la retina con el láser (Creo recordar) ¿me aumentará? Seguramente en unos diez o quince años, seguramente el gasto de lentillas en esos 10, 12 o 15 años es más alto que la propia operacion, te lo aseguro, mi operación fueron 1700€ los 2 ojos. Por ello aconsejo el operarse la vista.

Esta mañana eché la instancia, sellado por ellos y la fecha, pero tengo una duda todos los años me ponen un número de registro y este año no me lo han puesto, ahora estoy con la duda de si ir o no ir a Comisaría y decírselo.

Es curioso yo también me operé por ese precio. Lo vi como una inversión y era necesario para la opo , además es un ahorro a largo plazo. En 6 o 7 años ya está amortizado, y tengo garantía de que si me aumenta me lo puedo corregir sin coste.

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132

Vale gracias!! Entonces lo tendre encuenta porque las ortoK son 700€ y si es como dices sale mucho mejor la operación!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
15
Buenas tardes,

Una pregunta que me ronda la cabeza:

Examen Tipo Test - ¿Las preguntas van en orden según temario? (Ejemplo: 1) Tema 1, 2) Tema 2, 3) Tema 2, etc.....)

o

¿Son preguntas aleatorias de los temas? (Ejemplo: 1) Tema 24, 2) Tema 8, 3) Tema 35, etc...)

De antemano muchas gracias!

Weasly76.

Policía Alumno
Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
134
Buenas tardes,

Una pregunta que me ronda la cabeza:

Examen Tipo Test - ¿Las preguntas van en orden según temario? (Ejemplo: 1) Tema 1, 2) Tema 2, 3) Tema 2, etc.....)

o

¿Son preguntas aleatorias de los temas? (Ejemplo: 1) Tema 24, 2) Tema 8, 3) Tema 35, etc...)

De antemano muchas gracias!
Es totalmente aleatorio, puede ser que la primera pregunta sea de contabilidad perfectamente.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y perfectamente podría ser que de un tema no hubiera siquiera una pregunta.

Así que ya sabéis, ¡no pasa nada si os tenéis que saltar tres o cuatro temas!

Es broma, por supuesto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior