• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
El año pasado no se pedía, no.

De todas maneras si os fijáis no es obligatorio ( como el apartado de nº de tlf y Email )

17xx instancias a esta hora de la mañana
Si,pero si tienen que comunicarte algo como le pasó a un amigo,se lo pones más fácil con tu número

Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
118
ADVERTENCIA a los que vayáis a utilizar las ORTO K. Os cuento mi caso. El año pasado a principios de año fui a la óptica y me dijeron lo que todos sabemos, que te las pones y ves muy bien en unos días o varias semanas. Me fié y noviembre fui a por ellas y para mi sorpresa no me hacían efecto. Estuve utilizándolas 3 semanas y nada,veía exactamente igual. Al parecer tengo la cornea muy fina y no me hacían nada. Total que tuve que operarme deprisa y corriendo para que encaso de aprobar en diciembre llegar viendo bien al reconocimiento. Caí en ortografía y al final fue para nada pero bueno en caso de haber llegado no se si me hubiera dado tiempo a recuperar toda la visión. Lo comento para que no os fiéis y las probéis con tiempo más que de sobra.

Otra cosa que quería comentar, el año pasado estaban diciendo por el foro que en el numero de la instancia (el que esta justo encima del código de barras), en sus ultimas cifras significaban el numero de instancia que era ¿alguien se acuerda como era el tema? creo recordar que el ultimo numero no contaba o algo asi.....

ok vale edito pues acabo de leer la respuesta a mi pregunta... a las 10:35 de la mañana mi instancia es la 2200 y poco

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Pues yo no he ido hoy, ya que me estoy pensando si hacerlo telemáticamente con el certificado digital o ir al banco y comisaría o_O. Creo que voy a optar por la segunda opción ya que es mi primera convocatoria y solo faltaría que la cagara haciéndolo por internet.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@PGB hazlo bien, no vaya a ser que el pago telematico falle, tengas problemas y luego te veas en los lista de excluidos, yo he cogido esta mañana a las 8:45 en el banco, a las 9 en el fisio y a las 10 ya estaba en comisaría para entregar los papeles, así qué todo listo.

Respecto al tratamiento ORTOK, si podéis operaros la vista, mejor, ya que es más cómodo y más rápido.

Saludos.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
@PGB hazlo bien, no vaya a ser que el pago telematico falle, tengas problemas y luego te veas en los lista de excluidos, yo he cogido esta mañana a las 8:45 en el banco, a las 9 en el fisio y a las 10 ya estaba en comisaría para entregar los papeles, así qué todo listo.

Respecto al tratamiento ORTOK, si podéis operaros la vista, mejor, ya que es más cómodo y más rápido.

Saludos.

Gracias por el consejo compañero ;). Sí, optaré por esa vía mejor.
Respecto a lo de que has ido al fisio, ¿es por algún motivo en especial con respecto a la inscripción?.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Acabo de pagar, firmar y registrar la instancia con el certificado electrónico y funciona de lujo. Ahora sí que sí esto empieza, suerte a todos.
Yo el año pasado lo hice así y perfecto. Este año me da error de dni y te aseguro que el certificado es el mismo y el dni está correcto. Así que no se el motivo de porque no puedo hacerlo telemáticamente. Aún así, el proceso es muy rápido online.

Pues acabo de echar la instancia yo, ya está a puntito de llegar a 3000.

Ahora tocará ir al banco y a comisaría.

A por esta promoción señores!! Hay que ponerle nombre cuanto antes, podríamos empezar a hacer propuestas y a votarlas o algo, ¿no?
Se pueden ir haciendo propuestas para ir recopilando

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Pues yo no he ido hoy, ya que me estoy pensando si hacerlo telemáticamente con el certificado digital o ir al banco y comisaría o_O. Creo que voy a optar por la segunda opción ya que es mi primera convocatoria y solo faltaría que la cagara haciéndolo por internet.

Ya somos dos xD Pensaba hacerlo hoy mismo desde el ordenador pero tengo ahí la cosa de que falle algo del pago y la lie parda:confused:

• Like
Reacciones: PGB
Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la instancia y al rellenar la primera parte de nombre, fecha de nacimiento... Pongo aceptar y me sale ''Datos Erróneos'' ''Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad''. Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería. Un saludo!

raynort

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2017
Felicitaciones
111
32xx, parece que no somos pocos los "raritos" de echarla el primer día :D:D
Suerte a todos y nos vemos en unos mesecitos de nada

Unido
23 Ago 2016
Felicitaciones
30
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la instancia y al rellenar la primera parte de nombre, fecha de nacimiento... Pongo aceptar y me sale ''Datos Erróneos'' ''Rellene el formulario con los datos tal y como figuran en su documento de identidad''. Si alguien sabe solucionarlo se lo agradecería. Un saludo!
A mi también me sale error, y estoy copiando todos los datos tal cual del DNI... Has podido solucionarlo?

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
jajajaja mira que sois caga prisas...
ni que por echarla hoy os diesen plaza
yo creo que me esperaré a la próxima semana tranquilamente, pero me sorprende que este año la página no se cuelgue ni nada.

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
A mi también me sale error, y estoy copiando todos los datos tal cual del DNI... Has podido solucionarlo?
Sii, ahora ya me sale, el fallo que tuve es que en el apartado del nombre del padre y madre estava poniendo apellidos también. Jaja
Prueba a poner solo el nombre a ver si te sale.

Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
2

A mí me he pasado y después de rellenarlo varias veces he podido continuar. No sé exactamente a que se debía porque he probado varias cosas.
Pon las tildes bien y en los nombres de los padres pon sólo el nombre, sin apellidos, ya que en el DNI sale así.
Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado. Si sigue sin ir no tengo ni idea de que puede ser!

Unido
10 Abr 2018
Felicitaciones
24
A mí me he pasado y después de rellenarlo varias veces he podido continuar. No sé exactamente a que se debía porque he probado varias cosas.
Pon las tildes bien y en los nombres de los padres pon sólo el nombre, sin apellidos, ya que en el DNI sale así.
Eso es lo que he hecho yo y me ha funcionado. Si sigue sin ir no tengo ni idea de que puede ser!
A mi ya me sale bien, era eso lo del nombre del padre y madre que ponia también apellidos jaja, gracias por responder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior