• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Inglés me llego email academia avisando que si al final lo ponen iba a venir una chica a prepararlo y lo de la moto un amigo que esta ahora en prácticas en Melilla...pero que son rumores ya lo dije y pedi disculpas por si se entendio mal, a mi no me interesa ingles llevo desde el insti sin tocarlo.
Yo personalmente como muchos en el foro no espero ningún cambio, eso sí he leído foro que el examen puede ser más fácil o menos eso si que puede ser la sorpresa, depende de lo que uno vaya preparado pero pueden poner un teórico más lioso y luego bajar nota y no contar orto, ya lo han hecho.
Gracias compañero!

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Inglés me llego email academia avisando que si al final lo ponen iba a venir una chica a prepararlo y lo de la moto un amigo que esta ahora en prácticas en Melilla...pero que son rumores ya lo dije y pedi disculpas por si se entendio mal, a mi no me interesa ingles llevo desde el insti sin tocarlo.
Yo personalmente como muchos en el foro no espero ningún cambio, eso sí he leído foro que el examen puede ser más fácil o menos eso si que puede ser la sorpresa, depende de lo que uno vaya preparado pero pueden poner un teórico más lioso y luego bajar nota y no contar orto, ya lo han hecho.

Compañero, por curiosidad, ¿Podrías poner el nombre de la academia?.

Gracias!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Buff, a mi lo de la moto... lo quitaron hace poco, dudo mucho que ahora lo vuelvan a pedir... pero nunca se sabe. DFP rules!!

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Buenos días compañeros. Estoy en acrapol pero me gustaría hacer más test, ya que me saben a poco. ¿Qué plataforma me recomendáis en la que pueda hacer un par de test diarios?
Muchas gracias

Unido
21 Ago 2013
Felicitaciones
1
Lo del inglés no lo discuto, pero lo de la moto, no lo creo.
Como ya han dicho, cuando algo les va bien (que es el caso) probablemente no cambie nada.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58

A mí lo de la moto me extraña mucho teniendo en cuenta que hace poco que lo quitaron, y por eso no creo que lo vuelvan a meter. Sinceramente pienso que la oposición de la XXXV va a ser un proceso calcado al de la XXXIV, y si cambian algo lo único que no me parecería raro es que metieran inglés obligatorio, ya que como un compañero dijo varios comentarios más arriba, tanto locales como GC tienen inglés obligatorio y casualmente la PN es el cuerpo que coopera a nivel internacional. Igualmente especular no sirve de nada, puesto que no tenemos ningún tipo de control sobre las decisiones que la DFP tome finalmente, y tendremos que aguantarnos si hay sorpresas.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
A mí lo de la moto me extraña mucho teniendo en cuenta que hace poco que lo quitaron, y por eso no creo que lo vuelvan a meter. Sinceramente pienso que la oposición de la XXXV va a ser un proceso calcado al de la XXXIV, y si cambian algo lo único que no me parecería raro es que metieran inglés obligatorio, ya que como un compañero dijo varios comentarios más arriba, tanto locales como GC tienen inglés obligatorio y casualmente la PN es el cuerpo que coopera a nivel internacional. Igualmente especular no sirve de nada, puesto que no tenemos ningún tipo de control sobre las decisiones que la DFP tome finalmente, y tendremos que aguantarnos si hay sorpresas.

También hace años estaba la prueba de ortografía,la quitaron y la volvieron a poner
Como se suele decir...
Para quitar siempre hay tiempo
Por poder pueden
Cuantos de nosotros no tenemos todos los carnés de moto?!!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
También hace años estaba la prueba de ortografía,la quitaron y la volvieron a poner
Como se suele decir...
Para quitar siempre hay tiempo
Por poder pueden
Cuantos de nosotros no tenemos todos los carnés de moto?!!
¿En qué año quitaron la ortografía y en qué año la volvieron a poner?

De verdad, sigo pensando que lo del carnet de moto me parece un disparate. Se que a muchos que lo tienen ya le parecería fetén que lo pusieran de requisito porque es un paso por delante de aquellos opositores que no lo tienen. Pero también hay que ser lógicos con lo que se desea/sueña.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291

De verdad, sigo pensando que lo del carnet de moto me parece un disparate. Se que a muchos que lo tienen ya le parecería fetén que lo pusieran de requisito porque es un paso por delante de aquellos opositores que no lo tienen. Pero también hay que ser lógicos con lo que se desea/sueña.

En las macros desde el 2005 o 2006 no había
Bueno,ysé que en la ultima macro de 5000 que me presente no estaba esta prueba
Y después estuve en las de 1200/300/200 y tampoco
Creo que en la de 169 fue cuando la volvieron a poner
Pero no recuerdo
Vamos,lo que te vengo a decir es que al menos durante 5 años no hubo esa prueba

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42

Hace unos 6 años, en unas de municipal que me presenté, de golpe y porrazo pidieron el A en vez del A2 como venían haciendo. Total, la mitad de los que echamos instancias fuera, a pesar de los cientos de reclamaciones

Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
132
Qué si, van a pedir el A, un nivel de B2 acreditado, van a poner otra vez el requisito de fealdad, como optativo aleman y en las físicas 20 dominadas el 5, carrera en 2.20..... dejar de especular. La convocatoria saldrá pronto y se verá que es igual. No van a cambiar algo que les ha funcionado genial.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Mmm...yo la verdad no las tengo todas conmigo. Cierto es que no tengo más que el B. En mi caso sería conplicado sacar ahora el A2. Si no me equivoco llevan 3 años pixiendo solo el B. Pero tampoco tengo muy claro que por ese motivo ya no lo pidan más. Quiero pensar que los cambios no irán por ahí, por exigir un carnet más.

Unido
1 Nov 2017
Felicitaciones
291
Los caminos de la DFP son inescrutables
Hace tiempo se hacía también el teórico junto a los psicos y se cambió
Se hacían las físicas en las CC.AA...
Y hay una unidad motorizada en el Cnp,vale que si quieres ir a esa unidad lo pidan,pero también podría ser exigible
Anda que hace años no había gente que se daba golpes en el pecho que el bachiller nunca lo pedirían...
Y mira!
Ojalá no haya ningún cambio y sea todo así
Quien sabe! Quizá el cambio que se rumorea sea un baremo tipo G.C donde obtengamos puntos por experiencia acumulada en las promociones o dominadas descontadas por el barbas !

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
yo lo único que cambiaría a día de hoy en nuestra oposición es acortar el proceso, porque desde que empezamos hasta que terminamos es más de un año y enfin, desgasta.. y sobretodo en las físicas, pondría apto o no apto, sin notas, lo que sería las notas de 5 ahora las dejaría para apto y no apto, sería aun mayor filtro y tendrían a gente mas preparada y eso que yo ando muy justo en dominadas pero bueno, creo que estaría bien

• Like
Reacciones: Lux
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
34
yo lo único que cambiaría a día de hoy en nuestra oposición es acortar el proceso, porque desde que empezamos hasta que terminamos es más de un año y enfin, desgasta.. y sobretodo en las físicas, pondría apto o no apto, sin notas, lo que sería las notas de 5 ahora las dejaría para apto y no apto, sería aun mayor filtro y tendrían a gente mas preparada y eso que yo ando muy justo en dominadas pero bueno, creo que estaría bien

Coincido y añadiria tanto tiempo desde que termina el proceso selectivo hasta que te incorporas a Ávila, en básica es algo menos, pero en ejecutiva me parece excesivo que sepas que has aprobado a principios de abril y no te incorpores hasta septiembre...

• Like
Reacciones: Lux
Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Síp, nuestra opo es larguísima... Los meses con las distintas, más los meses hasta ingresar en Ávila... Que entiendo que es manejar muchísima gente y tienen que tener todo bien atado, pero se hace eteeeeeerno. En la GC tardan una tercera parte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior