• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Buenas.

Lo del sorteo de la letra, supongo que es, que si sale la letra "M", que las pruebas físicas empiezan desde esa letra de apellido, hasta la Z, y luego desde la A a la M... ¿no?.

Yo me lo tengo que ver, ya que como dije... lo único por lo que me podrían tirar (amén de que me pudiera salir mal el examen teórico, o que en la entrevista me digan que me ponga a 4 patas encima de una mesa a rebuznar o yo qué se qué leches...), pues el tema de que si me hacen lo del boli para que lo siga, pegado a la cara, pues claro, me saldría lo del estrabismo, que me sale en contadas ocasiones y mirando cosas muy de cerca, pero con eso del boli saldría yo creo que sí o sí... así que.... tengo 2 opciones.... o bien prepararme todo, porque con las físicas no tendría problemas y empollar a tope, y a ver si tengo suerte y NO me toca lo del boli en lo de la vista..... o bien, operarme de lo del estrabismo que es sólamente en 1 ojo...... así que no se la verdad.....

De vista ando perfecto, ya que me operé con láser en su día
Yo en tu lugar solucionaría ese problema, cuesta mucho esfuerzo llegar al reconocimiento para que tengas la posibilidad de que te tiren por algo que sabes de antemano que tienes y que además puedes corregir.

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Si sólo me pasa cuando me hacen lo del boli o me plantan algo pegado a la nariz xDD

Hombre, como te dice el compi cuesta llegar al reconocimiento médico, pero pasar por quirófano por un "puede que"...uff, tiene tela. Yo de tí me pasaría al hilo de la XXIV, explícales brevemente (y digo brevemente, porque a estas alturas del proceso están más tensos que la cuerda de una guitarra) tu caso y pregunta a cuantos les han hecho la prueba esa del boli. Así te haces una idea.

Si no es algo común la prueba, y teniendo trabajo seguro como tú (creo habertelo leído) yo iría sin más. Que tienes la mala suerte, que de esa no escapa nadie, porque si nos buscan a propósito a todos nos pueden sacar lo que sea para tirarnos, pues para el año que viene ya sabes lo que hay. Pues eso, decidas lo que decidas ¡ánimo que vienen buenos tiempos para la oposición!

Unido
8 Jun 2016
Felicitaciones
18
Hombre, como te dice el compi cuesta llegar al reconocimiento médico, pero pasar por quirófano por un "puede que"...uff, tiene tela. Yo de tí me pasaría al hilo de la XXIV, explícales brevemente (y digo brevemente, porque a estas alturas del proceso están más tensos que la cuerda de una guitarra) tu caso y pregunta a cuantos les han hecho la prueba esa del boli. Así te haces una idea.

Si no es algo común la prueba, y teniendo trabajo seguro como tú (creo habertelo leído) yo iría sin más. Que tienes la mala suerte, que de esa no escapa nadie, porque si nos buscan a propósito a todos nos pueden sacar lo que sea para tirarnos, pues para el año que viene ya sabes lo que hay. Pues eso, decidas lo que decidas ¡ánimo que vienen buenos tiempos para la oposición!

Gracias, preguntaré a ver ;)

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Opositores, ¿pensáis que al salir más plazas de GC que el año pasado se centrarán más en guardia? A ver si mañana o pasado salen las plazas, una de dos, estáis todos hincando codos o comiendo torrijas, buenas noches XXXV.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Opositores, ¿pensáis que al salir más plazas de GC que el año pasado se centrarán más en guardia? A ver si mañana o pasado salen las plazas, una de dos, estáis todos hincando codos o comiendo torrijas, buenas noches XXXV.
Quién se centrará más en GC?.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
En el equilibrio está el secreto. Hincar codos mientras comes torrijas.

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Buenos días a todos y todas, hoy hay consejo de ministros para aprobar proyecto de presupuestos, habrá por fin número de plazas antes del mediodía?

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Gracias, preguntaré a ver ;)

RM hecho, hace 2 meses ya, no te hacen nada parecido a esa prueba, es más, es la primera vez que oigo hablar de ella.

Quién se centrará más en GC?.

se refiere al conjunto de opositores, menos instancias en PN y mas en GC.

Lo dudo mucho, aunque es cierto que parte de los opositores (yo mismo) van a ambos cuerpos, las instancias de ambos distan mucho (50 000 PN el año pasado frente a 36 000 en GC), los motivos, cada uno tiene el suyo, en mi opinión, uno de los mas importantes es, que las plazas son solo la mitad de las ofertadas, no es lo mismo competir para 2615 plazas de PN que para las 905 que salieron de GC.

dicho esto, el que esté mínimamente informado de la oposición de GC sabe que este año es un "caramelito", han mantenido el temario y las físicas de los últimos, no hay bachiller aún... y todo eso podría cambiar el año que viene (llevan 2 años amagando con hacerlo).

resumiendo, aumentarán las instancias de GC, probablemente, ¿significará eso que van a bajar las de PN? lo dudo mucho.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
RM hecho, hace 2 meses ya, no te hacen nada parecido a esa prueba, es más, es la primera vez que oigo hablar de ella.

se refiere al conjunto de opositores, menos instancias en PN y mas en GC.

Lo dudo mucho, aunque es cierto que parte de los opositores (yo mismo) van a ambos cuerpos, las instancias de ambos distan mucho (50 000 PN el año pasado frente a 36 000 en GC), los motivos, cada uno tiene el suyo, en mi opinión, uno de los mas importantes es, que las plazas son solo la mitad de las ofertadas, no es lo mismo competir para 2615 plazas de PN que para las 905 que salieron de GC.

dicho esto, el que esté mínimamente informado de la oposición de GC sabe que este año es un "caramelito", han mantenido el temario y las físicas de los últimos, no hay bachiller aún... y todo eso podría cambiar el año que viene (llevan 2 años amagando con hacerlo).

resumiendo, aumentarán las instancias de GC, probablemente, ¿significará eso que van a bajar las de PN? lo dudo mucho.
En mi opinión creo que el "caramelito" tiene más pinta que será al año que viene, ya que muchos no se podrán presentar por el tema bachiller. Y no creo que las físicas y temario las pongan más duras que PN.

Dos reconocimientos hechos y dos veces que me han mirado la vista. Con una linterna me han hecho seguir la luz acercándola y alejándola y moviéndola hacia los lados.

PD: el que te examina la agudeza también me miró con una linterna, pero supongo que era para comprobar que no tenía lentillas (lo hizo menos a fondo).

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
En mi opinión creo que el "caramelito" tiene más pinta que será al año que viene, ya que muchos no se podrán presentar por el tema bachiller. Y no creo que las físicas y temario las pongan más duras que PN.

más duras las físicas, difícil :D:D.

¿crees que no cambiaran el temario y lo ampliaran? a mí no me cabe duda, y en el momento en el que hagan eso, la oposición será más complicada.

Dos reconocimientos hechos y dos veces que me han mirado la vista. Con una linterna me han hecho seguir la luz acercándola y alejándola y moviéndola hacia los lados.

PD: el que te examina la agudeza también me miró con una linterna, pero supongo que era para comprobar que no tenía lentillas (lo hizo menos a fondo).

pero es lo que ha puesto antes del boli por la cara o_O.

A mí lo de la linterna tampoco me lo hicieron (que yo recuerde).

CMMCNP

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
11
Anuncian un 115% de tasa de reposición, desconozco las jubilaciones de este año.
¿Alguno conoce ese dato?

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Anuncian un 115% de tasa de reposición, desconozco las jubilaciones de este año.
¿Alguno conoce ese dato?
Buenas vengo desde las XXXIV pero bueno son interesantes estos datos por lo que pueda pasar... ¿eso es oficial ya?
Osea el año que viene habría sobre unas 3500 plazas se supone...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior