• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
callaa, me estaba comiendo un mars y me has hecho sentir culpable XD, como me tenga que poner a hacer series ahora... No quiero ni pensarlo :confused:
Dudo muchísimo que se adelanten tanto las físicas, pero no por el motivo expresado anteriormente. Pensad que la escuela en esas fechas está desierta, los alumnos de la promoción 34 son indispensables para realizar los servicios de las físicas y no se incorporarán hasta principios de septiembre. Otra cosa es un cambio de orden en las sedes y que empiecen por las islas en cuyo caso ganarían un par de semanas sin problema. Resumiendo en mi opinión los plazos van a seguir como hasta ahora (semana arriba semana abajo)

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
callaa, me estaba comiendo un mars y me has hecho sentir culpable XD, como me tenga que poner a hacer series ahora... No quiero ni pensarlo :confused:

Me acabo de atragantar con la napolitana de chocolate que me estaba comiendo de postre... jaja :S :D

No creo que las adelanten, si va a haber muchas plazas en juego, les conviene que haya muchos opositores que superen las físicas y teoría para poder elegir/cribar en psicólogo, además de recaudar con las tasas...

Incluso creo... que no lo veo para nada utópico que suavicen las marcas del km(Carrera) de las pruebas físicas viendo, la de pájaras que hubo en las anteriores convocatorias, o que incluso vuelvan a poner los 2km e incluyan salto o... ¿natación? :S

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me acabo de atragantar con la napolitana de chocolate que me estaba comiendo de postre... jaja :S :D

No creo que las adelanten, si va a haber muchas plazas en juego, les conviene que haya muchos opositores que superen las físicas y teoría para poder elegir/cribar en psicólogo, además de recaudar con las tasas...

Incluso creo... que no lo veo para nada utópico que suavicen las marcas del km(Carrera) de las pruebas físicas viendo, la de pájaras que hubo en las anteriores convocatorias, o que incluso vuelvan a poner los 2km e incluyan salto o... ¿natación? :S
Negativo, a la dfp me importa 3 mierdas la gente que se quede por el camino, ellos necesitan a x opositores/as y aunque las pusieran mañana tendrían suficientes como para seguir adelante con el proceso.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269

Ablandar las pruebas físicas? No lo creo, es la mayor criba de la oposición... Para nada convendrían que las ablandaran... además con las plazas que hay no creo que quieran petar las aulas para la teoría

Unido
11 Feb 2018
Felicitaciones
404
Ablandar las pruebas físicas? No lo creo, es la mayor criba de la oposición... Para nada convendrían que las ablandaran... además con las plazas que hay no creo que quieran petar las aulas para la teoría

Negativo, a la dfp me importa 3 mierdas la gente que se quede por el camino, ellos necesitan a x opositores/as y aunque las pusieran mañana tendrían suficientes como para seguir adelante con el proceso.

Creo que tenéis razón, a la DFP le importa 3 pimientos la salud de los opositores y pensándolo bien no creo que se vaya a parar a comerse la cabeza para cambiar las pruebas físicas, aunque el día que muera una persona por un paro cardíaco al igual que pasa en maratones cuando gente que nunca ha hecho actividad física intenta hacer el km en plan Keniata porque necesite rascar puntos, todo cambiará... aunque esto es tan solo una opinión de porque yo cambiaría esta prueba o que vería lógico que la cambiase por la de 2 KM o resistencia de natación, por ejemplo.

Lo siento por el tocho jaja :D

Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
157
Creo que tenéis razón, a la DFP le importa 3 pimientos la salud de los opositores y pensándolo bien no creo que se vaya a parar a comerse la cabeza para cambiar las pruebas físicas, aunque el día que muera una persona por un paro cardíaco al igual que pasa en maratones cuando gente que nunca ha hecho actividad física intenta hacer el km en plan Keniata porque necesite rascar puntos, todo cambiará... aunque esto es tan solo una opinión de porque yo cambiaría esta prueba o que vería lógico que la cambiase por la de 2 KM o resistencia de natación, por ejemplo.

Madre mía las tonterías que hay que leer jajaja
Tú porque te crees que te piden un certificado médico para realizar las pruebas físicas? Por tu salud ya te digo yo que no es jaja
Además, la gente ya es mayorcita para saber lo que tiene que arriesgar en el km...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Hombre técnicamente para eso llevamos un reconocimiento médico que "indica" que estamos en condiciones de realizar las pruebas, además hay personal médico por si alguien se encuentra mal.
Volver a los 2 km no creo que ocurra, básicamente porque hace dos años que se cambió y sus motivos tendrán. Por último, la prueba de natación tiene el inconveniente de cómo realizarla: por una parte si te has presentado anteriormente sabrás que el tribunal es muy celoso con la posibilidad de que alguien de el cambiazo de su dorsal y controlarlo teniendo en cuenta que tendríamos que pasar por vestuarios es cuanto menos complicado, y por otra parte las pruebas físicas se dilatarían mucho en el tiempo y si no hay un cambio de orden en las pruebas es algo que no se pueden permitir.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Madre mía las tonterías que hay que leer jajaja
Tú porque te crees que te piden un certificado médico para realizar las pruebas físicas? Por tu salud ya te digo yo que no es jaja
Además, la gente ya es mayorcita para saber lo que tiene que arriesgar en el km...
Tiene usted una sanción leve por la falta de respeto a otro usuario.
Se os ha avisado en múltiples ocasiones, este tipo de comentarios no tienen cabida en el foro

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Es el mejor mensaje que he leído en semanas. Brillante, como tú compañero.
Estas aportaciones son las que enriquecen y le dan el verdadero valor a este espacio.

No me subas los colores @marinalamalinche33 :rolleyes:,he aprendido de ti..:cool:

Y muchas gracias por lo que has dicho compañera. Vámonos en el Z.

Si cambian las físicas no creo que sea precisamente para ponérselo más fácil a los opositore. Siempre van a tener la gente que quieran para hacer entrevistas, la orto está por si se pasan de gente y el bajar el corte por si se quedan cortos.

Y, como apuesta personal, habrá alrededor de 4000 y seguirán más o menos el mismo calendario de la 34.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si cambian las físicas no creo que sea precisamente para ponérselo más fácil a los opositore. Siempre van a tener la gente que quieran para hacer entrevistas, la orto está por si se pasan de gente y el bajar el corte por si se quedan cortos.

Y, como apuesta personal, habrá alrededor de 4000 y seguirán más o menos el mismo calendario de la 34.
Largo de este hilo!

Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
12
No creo que cambien las físicas, pero si las cambian que quiten el circuito XD(yo me lesione este año entrenándolo, y no pude pasar las físicas).

Es un ejercicio muy lesivo para las articulaciones y musculatura, pero de la misma manera que lo es la forma en la que estan pidiendo las dominadas este año segun he leído por algun sitio.

Al final vamos a tener que hacer lo que ellos manden y ejecutarlo como ellos manden, así vamos a darle caña a esto y a tener ese poquito de suerte o de no mala suerte que se necesita para conseguir pasar esta oposición.
Un saludo y mucha suerte para todos.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
236
No creo que cambien las físicas, pero si las cambian que quiten el circuito XD(yo me lesione este año entrenándolo, y no pude pasar las físicas).

Es un ejercicio muy lesivo para las articulaciones y musculatura, pero de la misma manera que lo es la forma en la que estan pidiendo las dominadas este año segun he leído por algun sitio.

Al final vamos a tener que hacer lo que ellos manden y ejecutarlo como ellos manden, así vamos a darle caña a esto y a tener ese poquito de suerte o de no mala suerte que se necesita para conseguir pasar esta oposición.
Un saludo y mucha suerte para todos.
Lesivas las dominadas? o_O lo unico que piden es que sean estrictas y pases con la barbilla la barra, vamos a ver, que esto no es el gimnasio al que vamos que ves a la gente haciendo 20 dominadas mal hechas sin bajar del todo e impulsandose con las piernas o haciendolas más rápidas que flash.
Te puedes lesionar claro que si pero por sobre carga...
Compi tu hazlas bien y todas iguales y ya verás como te cuentan todas, esque a la gente le encanta meter miedo, asique tu no te fies es mi consejo tu a tu bola que ganarás en salud mental

Unido
27 Feb 2018
Felicitaciones
0
Uy uy la ortografía a veces brilla por su ausencia... ;)

Editado

Se recuerda que las faltas de ortografía son sancionables, como ya he dicho alguna vez no hace falta ser filólogo porque a todos se nos puede pasar algo, pero sí poner un mínimo de atención a lo que se escribe. Gracias.

Editado

Tiene usted una sanción leve por la falta de respeto a otro usuario.
Se os ha avisado en múltiples ocasiones, este tipo de comentarios no tienen cabida en el foro

Editado

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ago 2016
Felicitaciones
12
Lesivas las dominadas? o_O lo unico que piden es que sean estrictas y pases con la barbilla la barra, vamos a ver, que esto no es el gimnasio al que vamos que ves a la gente haciendo 20 dominadas mal hechas sin bajar del todo e impulsandose con las piernas o haciendolas más rápidas que flash.
Te puedes lesionar claro que si pero por sobre carga...
Compi tu hazlas bien y todas iguales y ya verás como te cuentan todas, esque a la gente le encanta meter miedo, asique tu no te fies es mi consejo tu a tu bola que ganarás en salud mental

Es lo que escuche de un preparador de youtube, yo fui a las pruebas y hice el circuito me resentí, tenia un tiron desde el lumbar a la pierna,( que me dio la semana de antes, en el último entreno que iba hacer...muy mala suerte..) y hice las dominadas, me contaron 10 y las que me quitaron bien quitadas estaban, y no salí a correr xk era imposible correr a menos de 3:18 q tenia q sacar a la pata coja,sin lesión era la marca que llevaba para un 6.

Pero lo que te quiero decir no soy preparador, ni fisio, ni medico, solo lo que vi a ese preparador, que al pedirlas tan arriba eran malas para los hombros.

En fin esperemos que este año no me pase nada y pueda pasar y mejorar aun más los tiempos.

PD: No creo que se me quite el odio al circuito en mi vida. XD

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No es por asustarte pero... el proceso de la 34 acabará antes de junio ;)

Dios te oiga, como la nota de psicos salga más allá de mayo voy a acabar esquizofrénico.

Dudo muchísimo que se adelanten tanto las físicas, pero no por el motivo expresado anteriormente. Pensad que la escuela en esas fechas está desierta, los alumnos de la promoción 34 son indispensables para realizar los servicios de las físicas y no se incorporarán hasta principios de septiembre. Otra cosa es un cambio de orden en las sedes y que empiecen por las islas en cuyo caso ganarían un par de semanas sin problema. Resumiendo en mi opinión los plazos van a seguir como hasta ahora (semana arriba semana abajo)

incluso suponiendo que fuesen las islas primero y que aumenten el número de plazas hasta las 4000 (cosa que veo factible), los plazos que están siguiendo en la XXXIV les valen de sobra, ¡¡si con menos gente van a acabar antes de junio!!

Última edición:
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior