• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que deberíamos pensar tanto en “cómo” hacerlo y hacerlo sin más jajaja. A veces le damos más vueltas a las cosas de las necesarias. Practicidad.

Pdt: que salga ya la letra por dio, que en breve nos veo hablando del programa de esta tarde de MHYV

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo creo que deberíamos pensar tanto en “cómo” hacerlo y hacerlo sin más jajaja. A veces le damos más vueltas a las cosas de las necesarias. Practicidad.

Pdt: que salga ya la letra por dio, que en breve nos veo hablando del programa de esta tarde de MHYV

Y yo creo que se ha comido usted un "no" al principio, ¿ es que se ha quedado con hambre en la cena? Qué mala es la verdurita por la noche.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

J*der había entendido plasticidad en vez de practicidad. Ya estaba pensando en la plasticidad contagiosa de Zimbardo... nos vamos a quedar tocados del ala al final.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
@voice es la que uso para que lo lea y Text Fairy la que escanea y lo escribe.
Tiene lio así que os explico.. en el móvil tendréis Word. La que os lo escribe debéis corregir las palabras que no detecta bien y una vez hecho copiarlo y pegarlo a Word. Con móvil es chungo, si lo hacéis en ordenador es un plis plas..
Una vez tengáis el tema o los subapartados (como queráis) voice te pide el documento a leer.
Elige que lo lea o grabarlo (es mas fácil así, no tienes que estar buscándolo cada vez) y ya. Cambiar la voz, la rapidez de lectura y yo que sé. Hay 200 aplicaciones para las 2 cosas, yo estas las he entendido bien, id probando algunas. Y ya os digo, a mi me va bien, no quiere decir que a alguien no. Hay que tener tiempo para hacerlo también!
Ya me contaréis!

¡Muchísimas gracias por compartir la aplicación de escaneo de textos! sinceramente me has hecho un favor que ni te imaginas compañera :D:Dmenuda joya he descubierto, la he estado probando ahora y va fenomenal :eek::eek: y para el método de estudio que yo utilizo me va de perlas ya que estudio trabajando con el ordenador.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Hay que hacer una primera vuelta leyendo y comprendiendo lo que se tiene entre las manos, por lo menos en la parte jurídica sabiendo que te vas a presentar a un examen tipo test y no a uno de desarrollo, por lo que lo conceptos y los típicos ``salvo que...´´y ``excepto que...´´son muuy importantes. Todo depende de la calidad de la primera vuelta, si la primera vuelta te la haces en tres meses, no te preocupes que la segunda te va a llevar un mes y medio (es un ejemplo), pero sobre todo nunca nunca darlo por perdido, ánimo compañeros!! :)
Muchas gracias por los consejos y los ánimos! Totalmente de acuerdo con lo que comentas de esas coletillas "salvo que..." y de ese tipo. Viendo el examen del pasado diciembre, hay bastantes así.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y yo creo que se ha comido usted un "no" al principio, ¿ es que se ha quedado con hambre en la cena? Qué mala es la verdurita por la noche.
Vaya usted a hacer psicos y no haga de juez delegado de desafío ñ vale? :p
J*der había entendido plasticidad en vez de practicidad. Ya estaba pensando en la plasticidad contagiosa de Zimbardo... nos vamos a quedar tocados del ala al final.
Vaya usted a hacer desafío ñ y aprenda palabros nuevos. Esa ya la tiene en el cuaderno to del infierno.

Pdt: dejahme ya los dos jajaja

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443

Estoy contigo. Primero aprobamos y luego discutimos el cómo lo hemos hecho. :D:D

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
Buenos días! He salido a correr hoy por primera vez (con el tema del sobrepeso no me había atrevido aún) y voy entendiendo lo poco que gusta el tema del kilometro :D Muy lejos de la marca que quisiera hacer para septiembre pero bueno, es un pasito más :)

Unido
6 Nov 2017
Felicitaciones
64
Buenos días! He salido a correr hoy por primera vez (con el tema del sobrepeso no me había atrevido aún) y voy entendiendo lo poco que gusta el tema del kilometro :D Muy lejos de la marca que quisiera hacer para septiembre pero bueno, es un pasito más :)

En las fechas que estamos búscate rutas por el campo (con caminos decentes claro, si no te dejas los tobillos) o algún parque y al trote disfrutando del paisaje sin obsesionarte con tiempos. En poco tiempo verás que te acaba gustando y todo, te lo digo por experiencia que yo no corría ni aunque me persiguieran :D:D. Y en unos meses a machacar marcas.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
95
En las fechas que estamos búscate rutas por el campo (con caminos decentes claro, si no te dejas los tobillos) o algún parque y al trote disfrutando del paisaje sin obsesionarte con tiempos. En poco tiempo verás que te acaba gustando y todo, te lo digo por experiencia que yo no corría ni aunque me persiguieran :D:D. Y en unos meses a machacar marcas.

Gracias! Justo tengo un parque al lado de casa que es fenomenal para correr o andar, una vuelta de 2'5 km y muy tranquilo. Creo que lo mejor sera hacer lo que dices, no mirar marcas aún, pero al ser la primera vez me daba curiosidad en cuanto hacia el kilómetro al trote :D

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Sinceramente tengo mis pajaritos en la 34 de la 35 no he preguntado ni me han dicho nada, yo soy de los que habla si se entera de algo no tengo problemas en compartir información que pronto sabrán todos.

Si me entero de algo comento :D
Pues solo te digo una cosa:
Ojalá apruebes. ;)

El resto sigamos a la espera de letra, OEP con sus respectivas (¿4000?) plazas y demás...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Gracias! Justo tengo un parque al lado de casa que es fenomenal para correr o andar, una vuelta de 2'5 km y muy tranquilo. Creo que lo mejor sera hacer lo que dices, no mirar marcas aún, pero al ser la primera vez me daba curiosidad en cuanto hacia el kilómetro al trote :D
Toma una distancia (como dices por ejemplo 2.5km del parque aunque yo cogería 5k) y ve haciéndola hasta que estés cómoda. Una vez que te sientas bien, tómate el tiempo y ve reduciéndolo cada vez que lo hagas.

Unido
9 Feb 2018
Felicitaciones
25

Yo sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Para los que vengáis de una carrera como es tu caso que me contaste ayer (y dependiendo de cual), puede ser que con la practicidad os sea suficiente porque estáis acostumbrados a desenvolveros con temarios tochos. Pero los que venimos de hacer un simple bachiller (que somos la mayoría), creo que es un salto de mucho contraste y lanzarte así de primeras a estudiar 8 o más horas diarias es como el que quiere prepararse para una Marathón y empieza corriendo los 42km de golpe. O como el que empieza el gimnasio con una ilusión brutal y lleva el cuerpo a un nivel muy superior al que acostumbra. El resultado son unas agujetas del carajo y ganas de querer dejarlo. Puedes cumplir la primera semana pero lo más seguro es que acabes muy saturado y quemado y termines dejandolo.
Hay que individualizar, cada persona es un mundo, y no parte de la misma base un recién graduado en Derecho por poner un ejemplo, que los demás.
La adherencia al hábito y a tu rutina enfocada en el estudio creo que es más importante de lo que creeis. Esto no es cualquier tontería y no es muy complicado morir en el intento.

PD: Muchas gracias por tus consejos Marina te lo agradezco un montón, cuando pueda mandar privados hablamos jajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Para los que vengáis de una carrera como es tu caso que me contaste ayer (y dependiendo de cual), puede ser que con la practicidad os sea suficiente porque estáis acostumbrados a desenvolveros con temarios tochos. Pero los que venimos de hacer un simple bachiller (que somos la mayoría), creo que es un salto de mucho contraste y lanzarte así de primeras a estudiar 8 o más horas diarias es como el que quiere prepararse para una Marathón y empieza corriendo los 42km de golpe. O como el que empieza el gimnasio con una ilusión brutal y lleva el cuerpo a un nivel muy superior al que acostumbra. El resultado son unas agujetas del carajo y ganas de querer dejarlo. Puedes cumplir la primera semana pero lo más seguro es que acabes muy saturado y quemado y termines dejandolo.
Hay que individualizar, cada persona es un mundo, y no parte de la misma base un recién graduado en Derecho por poner un ejemplo, que los demás.
La adherencia al hábito y a tu rutina enfocada en el estudio creo que es más importante de lo que creeis. Esto no es cualquier tontería y no es muy complicado morir en el intento.

PD: Muchas gracias por tus consejos Marina te lo agradezco un montón, cuando pueda mandar privados hablamos jajaja
Sabes qué pasa? Que el estudio debe ser progresivo pero por la razón de no saturarte en febrero que quedan muchos meses por delante pero no por la experiencia que tengas o no echando codos alex porque esta oposición en realidad, no se parece a nada de lo que hemos estudiado, ya lo irás viendo con el paso de los meses. Lo que quería explicar en el mensaje anterior es que le damos muchas vueltas a cómo hacerlo cuando en realidad lo que deberíamos es ponernos sin más que nos quedan muchos meses por relatar :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo estoy con culogordo-malinche, he perdido la cuenta de cuántas veces se ha preguntado sobre qué temario, rutina, método de estudio utiliza pepito. Y al final acabas en la academia loles estudiando por las noches mientras se hace el pinopuente solo porque el vecino del quinto aprobó así en su primer año.
Hay que tener encuenta que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y no a todo el mundo le funciona lo mismo. Probad la forma de estudio con la que os sintáis cómodos y si veis que os funciona a muerte con ella.

Última edición:
Unido
2 Feb 2018
Felicitaciones
484
@Anjaro jajajaj ya algo me olía yo!Fijate que yo llegue a pensar que la chiquilla tenía en cuadros los esquemas del RDP y claro al limpiarles el polvillo quieras o no, algo se te queda. :rolleyes:
Jajajajaja eh pues no es mala idea, A si aprendo y por aprender, tendría la casa como los chorros del oro:D jajaj
Jajajajaja que bueno!!!!! Oye tampoco es mala idea. Yo tengo alguna que otra nota puesta por la casa y cada vez que paso... al final lo aprendo.
Jajaj al final, tendremos la casa llena de posits y papeles por todos lados:D:D
¡Muchísimas gracias por compartir la aplicación de escaneo de textos! sinceramente me has hecho un favor que ni te imaginas compañera :D:Dmenuda joya he descubierto, la he estado probando ahora y va fenomenal :eek::eek: y para el método de estudio que yo utilizo me va de perlas ya que estudio trabajando con el ordenador.
Pero te lo pones luego en reproductor? Jajaja de nada, a mi también me va genial!! Para repaso va de muerte cuando estés haciendo algo que no te permita sentarte a leer .. Y en ordenador más fácil Aún, yo por móvil que soy un poco perris:D

Saludos a todos!!! Una que se va a entrenar:p:D

Unido
22 Feb 2018
Felicitaciones
0
Hola compañeros,me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el temario DEPOL, ya que este año mi elección sobre el temario ha sido DEPOL para jurídicas y MAD para técnicas y sociología, lo que temo con depol es su extensión y liarme con la paja.

Unido
16 Feb 2018
Felicitaciones
94
Hola compañeros,me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre el temario DEPOL, ya que este año mi elección sobre el temario ha sido DEPOL para jurídicas y MAD para técnicas y sociología, lo que temo con depol es su extensión y liarme con la paja.
No sé como será Depol de este año, pero antes tenía temas (no hablo solo del tema 8) que tenían más de 100 paginas, lo cual me parece una burrada, sobre todo para muchas plazas. Pero si tienes una buena base y quieres ampliar, puede ser una opción.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior